CITA DEL DIA

sábado, 15 de diciembre de 2007

EL POLEMICO PROYECTO DEL MUNICIPIO.

Una empresa de Murcia opta al complejo de golf de Cudillero

La compañía quiere invertir en el norte y se ha fijado en los terrenos de Oviñana.Los vecinos se sienten engañados por la anterior empresa interesada en el suelo.

15/12/2007 PAULA DIAZ

Los terrenos de Oviñana (Cudillero) susceptibles de convertirse en un complejo de golf tienen nuevo pretendiente. Se trata de una empresa de Murcia, especializada en campos de golf, que quiere entablar conversaciones con los propietarios una vez pasadas las fechas navideñas.

La existencia de contactos con responsables de esta entidad murciana la confirmaron ayer miembros de la comisión negociadora designada por la plataforma de vecinos. Se trata de un grupo de unos 200 habitantes, más del 90% propietarios de terrenos afectados, que defienden su derecho a ser los primeros en decidir sobre el futuro de los terrenos. Víctor Suárez, como portavoz de la plataforma, reconoció ayer que la relación con los representantes de la empresa es aún "vaga". "Sólo sabemos que quiere invertir en el norte con un gran campo, pero no nos comunicaron si sólo será un espacio destinado a golf o también habrá edificios", explica este representante vecinal.

Saber +:

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=385219

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR