CITA DEL DIA

lunes, 10 de diciembre de 2007

«¿Acaso vamos a traer agua del Volga?

ELVIRA RODRÍGUEZ HERRER PRESIDENTA DE LA ASAMBLEA DE MADRID Y EX MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE

«Sigo reivindicando el trasvase del Ebro; es necesario volver a sentarse para solucionar el problema del agua de todos los territorios»
10.12.07 -

M. BUITRAGO

Su cargo de presidenta de la Asamblea de la Comunidad de Madrid no ha apartado a Elvira Rodríguez de los problemas de agua en el Segura. La ex ministra de Medio Ambiente y ex diputada nacional por Murcia tiene un papel destacado en las propuesta electorales del PP sobre agua, donde las cuencas deficitarias del Segura y del Júcar siguen en el punto de mira. Rodríguez, que también es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP y secretaria de Economía de este partido, trató de conciliar el año pasado las posturas de los presidentes de Murcia y Valencia, por un lado, y los líderes populares de Castilla-La Mancha y Aragón. De ahí surgió un documento de mínimos que ha servido de base para las propuestas electorales.

-¿Qué puede adelantar del programa del PP sobre agua?

-Existe un apartado especial para proteger el medio ambiente, en el que se incluye el agua y la necesidad de alcanzar un pacto nacional que incorpore las transferencias de los recursos sobrantes desde las cuencas excedentarias a las deficitarias.

Leer todo:
http://www.laverdad.es/murcia/20071210/region/acaso-vamos-traer-agua-20071210.html

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR