CITA DEL DIA

viernes, 9 de enero de 2015

RAJOY EN ANDORRA Y PUJOL EN LA GENERALITAT


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-1-2015. Una lástima que los atentados terroristas ocupen todas las portadas locales y del Mundo. Lástima porque existan y porque además atenten contra la Libertad de Expresión. Por desgracia la Humanidad no se librará de fanatismos capaces de destruirla.

Pero si acudimos a las noticias de segundo nivel en la prensa barcelonesa se descubre una borrachera de incongruencias dignas de tristes comentarios.

Mientras  Rajoy y el jefe del Gobierno de Andorra Antoni Martí intentaban convencernos que no se habían reunido para hablar del Caso Pujol, a traducir por “se reunían a causa del Caso Pujol”, en Barcelona Pujol y su esposa Marta Ferrusola “La Ferrusola” acudían a un acto público en la Generalitat: la presentación de un libro (seguro que subvencionado) sobre el Obispo Joan  Carrera.

Confieso mi total ignorancia y recurro a Vikipedia: “Políticamente fue fundador de CONVERGENCIA DEMOCRÁTICA, amigo de los socialistas y del PSUC, impulsor del compromiso político de los cristianos.”

Me cercioro que no estamos en el día de los Santos Inocentes y continúo recolectando noticias para mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, y mi manía de escribir a diario, concluyendo que el día de los Santos Inocentes este año en Cataluña se celebrará durante todo el año 2015. Si el pasado 2014 tuvimos el 300 aniversario de 1714, donde el Pople Catalá perdió ¡o perdimos! la Libertad, bien podemos este año los catalanes ponernos bajo la advocación y patrocinio de los Santos Inocentes.

La Vanguardia: “Marta Rovira defiende la posición del partido (ERC) ante las acusaciones de “intransigencias” o de estar “enrocada” lanzadas” desde CIU”.

Por suerte Marta Rovira, la secretaria o portavoz de Oriol Junqueras, al igual que su jefe pierde posiciones en el jolgorio catalanista, aunque como “la Ferrusola” o Pujol, desafíen al tinglado ¡y palco! y se aferren a su adicción a las cámaras.

Más bromas pesadas en la prensa:

EL PERIÓDICO: “El TSJC arguye que Mas no acató la orden “expresa” de suspender el 9N”

Una broma que de no conseguir la soñada independencia podría costarle más caro que su DNI en Liechtenstein. Tampoco al juez Santiago Vidal le saldrá gratis haber redactado la Constitución de la futura República Catalana (!sin ejército y convirtiéndonos en un país báltico!), se anuncia que podría ser expulsado de la carrera judicial.

Y de las bromas a las sandeces:

EL MUNDO: “Homs asegura que los argumentos de la fiscalía “caen por los suelos”.”
  
Quién anda por los suelos es la expoliada Cataluña…

De nuevo eludiendo la Ley de Propiedad Intelectual española apunto consultar…

PRENSA Y TELEVISIÓN EXTRANJERAS

1.                             España y Andorra firman convenios en ámbito de la ...

https://es-us.finanzas.yahoo.com/.../españa-andorra-firman-convenios-á...
 Al final de la visita de Rajoy a Andorra, ambos ofrecieron una conferencia de prensa conjunta, en la que destacaron la importancia ... Rajoy es el primer jefe de Gobierno español que visita Andorra y uno de los motivos que lo obstaculizaba era ... Argentina: falta de tampones femeninos y otros productos.

El jefe del Gobierno de Andorra, Antoni Martí, (dch), recibe ...

https://es.finance.yahoo.com/.../jefe-gobierno-andorra-antoni-martí-dch-...

hace 13 horas - Ver la foto El jefe del Gobierno de Andorra, Antoni Martí, (dch), recibe al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, a su llegada hoy a ...




En Argentina... atentados y MESSI... y como en ESPAÑA prometiendo que la luz no subirá este año...


Andorra Difusió: Portada

www.andorradifusio.ad/Traducir esta página
Andorra rep avui per primer cop la visita oficial d'un president de govern espanyol ... Seu s'inaugura oficialment demà coincidint amb la visita de Rajoy ...



Rajoy es reuneix amb Martí a l'edifici de Govern





Les claus per al conveni de no doble imposició


El CDI servirà perquè les empreses i els autònoms que presten serveis a l’Estat espanyol no hagin de pagar impostos que ja paguen a Andorra, és a dir, que no tinguin una doble imposició. I viceversa amb les empreses espanyoles que operen al Principat. Tot plegat ha de facilitar i promocionar les inversions exteriors i afavorir la competència de les empreses nacionals a l’estranger.
8 gener, 2015 - 13:47...





2007 www.lagrancorrupcion.com/133.htm
La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus ... vivir se niega a saber que el que fuera su primer y gran BUFETE, Juan Piqué Vidal, ... Carlos Obregón del 91 describe los envíos por camión a Andorra del dinero ...

Spain vs. Andorra - Country Comparison - Mundi

www.indexmundi.com › ... › Country ComparisonsTraducir esta página
border countries: Andorra 63 km, France 646 km, Gibraltar 1 km, Portugal 1,224 km, ..... election results: Mariano RAJOY elected President of the Government; ..... good reception of radio and TV broadcasts from stations in France and Spain; ...

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR