CITA DEL DIA

viernes, 25 de enero de 2013

MARTA FERRUSOLA, SUS HIJOS... Y CARME ALCORIZA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-01-2013. Dije que el berenjenal de la independencia podía acabar con CIU, o con los “Pujol”, que es parecido pero no es lo mismo. CIU, como partido de la derecha catalanista, puede continuar aun tras la presente ruina por expolio de Cataluña, o que en un suponer fracase el proceso a la independencia, más que probable.

 De hecho en una Democracia, insisto, LA GRAN CORRUPCIÓN hubiera acabado con ellos, pero PSOE y PP, en MADRID, flotaban en una parecida charca infecta, y en Barcelona pactar con PSC, cuestión de reparto o negocios y silencios conjuntos… los años pasaron, los corruptos se enriquecían, y “todo el monte era orégano”.

Hubo graves tormentas; las continuas devaluaciones de la PESETA tras las Olimpíadas y la Exposición Universal de Sevilla (despilfarro y corrupción) se solucionaron con el ECU, seguido del milagroso EURO. El cuerno de la abundancia, DIEZ AÑOS saqueando las cajas de ahorros que recibían ilimitados euros “negociando” cualquier crédito o hipoteca en los mercados financieros o en el BCE.

Acabada jauja viene el rechinar. Los cinco últimos años se defenderán con uñas y dientes; todo el andamiaje, el ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, está carcomido, oxidado, podrido, pero el dinero europeo fluye suficiente para que las masas no asalten la Bastilla, y dominando los medios de comunicación, con pactos entre corruptos, aguantan EL TIRÓN.

Nunca supuse que ese TIRÓN pusiera patas arriba hasta lo más sagrado entre mafiosos, LA FAMIGLIA, y hoy leyendo EL MUNDO me cercioro que tras las calladas o laudatorias HEMEROTECAS surge lo que solo me atreví a insinuar en “Barcelona 30 años de corrupción” criticando la oficina de “ex presidente” con un complemento de sueldo para su secretaria “de toda la vida” de 62.424 €, cuando cualquiera debe jubilarse:

Los Pujol (3). Marta Ferrusola Salvador Sostres

“Fue durante 23 años la primera dama de Cataluña. Querida por los convergentes y odiada por los socialistas, representó la madre de familia orgullosa de serlo.
Ferrusola perdió su primera batalla en este sentido el día que no logró evitar que Carme Alcoriza, la secretaria "especial" que Pujol tenía en Banca Catalana, se fuera con su marido a la Generalitat. El "Marta, primero es Catalunya" incluyó también a Carme, de modo que Ferrusola optó por la vieja estrategia femenina de, cuando pierden, hacernos vivir con una mala conciencia infinita. Pujol, que nunca estaba en casa, a veces porque tenía trabajo y otras porque se lo inventaba, desarrolló esta mala conciencia de mal padre y junto con creerse con la misión de salvar a Cataluña estableció una cenefa moral difícilmente superable que consistía en justificar las fechorías de su prole porque era el precio que los catalanes teníamos que pagar a cambio de su presunta heroicidad presidencial.

De este modo, los hijos del president, protegidos por su madre y consentidos por su padre, se dedicaron a enriquecerse gracias al hecho de que su padre era el presidente de la Generalitat...

Que las plantas de la Ferrusola suplían en la maledicencia popular los collares de la Franco se generalizó tras los jardines colgantes del edificio-tumba de la Banca Catalana en la Diagonal. Edificio, por esas ironías de la vida, ahora propiedad de EDITORIAL PLANETA, del Lara enemigo acérrimo de la independencia pujolista, enemistad a la que ayer se sumó Olíu del Banco de Sabadell, sumándose a Isidro Fainé y Gay de Montellá de la Patronal Catalana. Los dueños de Cataluña.

Incluso que los hijos, apenas soltados los dientes de leche, ya intervinieran por los 80 con Javier de la Rosa en la compra de edificios para albergar las nuevas competencias de la Generalitat, o con el difunto JOHN ROSILLO de DIAGONAL MAR, doblando precios, también se sabía, al igual que lo de que la nueva Generalitat se nutría, ciscándose en oposiciones y concursos, del personal de Banca Catalana… y que hasta se otorgaran créditos por el nuevo ICF de la Generalitat a las quebradas empresas del Grupo Catalana (Pujol e íntimos) que jamás se pagarían, con incluida corrupción judicial al archivarse denuncia y sumario… pero que Jordi Pujol trabajara por las noches con su secretaria, y que el hijo mayor tuviera novia (que le denuncia por los billetes de 500€)  y esposa al alimón… es una revelación… que indica llegado el tiempo de las revelaciones… el fin de la omertá… o sea… el fin.  



·  SUPLEMENTOS | MAGAZINE 392 - El Mundo

www.elmundo.es/suplementos/magazine/2007/.../1175186991.html
01/04/2007 – Carme Alcoriza, mano derecha desde hace más de 30 años, reconoce que «es mal jefe porque nunca se queja. Al principio le costó…Imágenes de carme alcoriza

·  Pujol suspende la presentación de las memorias por seguridad ...

politica.e-noticies.es › Política - Traducir esta página
Pujol, con su secretaria Carme Alcoriza, el jueves pasado en el Majestic. Pujol, con su secretaria Carme Alcoriza, el jueves pasado en el Majestic. Audio ...

·  El Punt Avui - Notícia: 'Ara tothom el troba fantàstic'

www.elpuntavui.cat/.../269893--qara-tothom-el-t... - Traducir esta página
20/06/2009 – "Ara tothom el troba fantàstic", resumeix amb una rialla Carme Alcoriza, responsable de l'oficina de Jordi Pujol. La cap de gabinet va atendre ...






PRENSA Y TELEVISIONES
 

EL MUNDO

Fabra abre las puertas a las empresas catalanas tras el desafío soberanista



LA VOZ DE BARCELONA

La querella de Mas contra ‘El Mundo’ se instruirá en un juzgado de Barcelona

Oliu exige a Mas que se mantenga dentro del actual marco de legalidad

Una "maratón de tertulia" radiofónica del sector nacionalista del PSC




EL DEBAT





VOZ PÓPULI

Bruselas presiona al Gobierno para que recorte el subsidio de desempleo en su duración y estructura

La Fiscalía, a la espera de una señal de Moncloa para parar los pies a Artur Mas

Escocia se asusta: "Cameron condiciona nuestra consulta con su euroescepticismo"

Dos bancos suizos cruzaron mensajes sobre la 'peligrosidad' de Bárcenas como cliente


  EL PERIÓDICO

El Gobierno prorrogará los 400 euros hasta que el paro baje del 20%

Casi seis millones de parados

Más de 1,8 millones de hogares, con todos sus miembros en paro

La esposa del exdirector de la Fundación Ideas dice que es Amy Martin

ARA

Rajoy diu que la declaració de sobirania de Catalunya "no serveix per a res"

Joaquim Nadal: "Pere Navarro ha d'escoltar més la veu del carrer"



LA VANGUARDIA

El Govern ve como próximo paso una consulta no vinculante sin censo oficial

Oliu ve poco probable que el Sabadell se adjudique CatalunyaBanc

Duran admite que la crisis con CDC podría haber derivado en ruptura

Voltaire no estuvo en el Parlament






·  Irene Zoé Alameda, alias Amy Martin, una 'mujer del Renacimiento ...

www.elmundo.es/elmundo/2013/01/24/espana/1359046434.html
hace 7 horas – Amy Martin, una mujer del Renacimiento El supuesto alter ego de Amy Martin, Irene Zoé Alameda, dirigió el Cervantes de la capital sueca.

·  Irene Zoe Alameda - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Irene_Zoe_Alameda
Irene Zoe Alameda (Madrid, España, 1974) es una escritora y cineasta española. ... «Irene Zoe Alameda: 'Pasada esta oleada se redescubrirán las formas ...

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR