CITA DEL DIA

martes, 22 de enero de 2013

JAVIER DE LA ROSA NO SE RATIFICA ANTE LA JUEZ...

 ... "No tengo ni idea"... sobre las cuentas en SUIZA de JORDI PUJOL.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-01-2013. Me lo temía, y cuando ayer escribí: "De la Rosa es un loco peligroso, y puede entorpecer más que clarificar, aunque como revulsivo resulte interesante.", pensaba en los informes médicos de CAN BRIANS, año 1994, o el simple diagnóstico de los compañeros de módulo; "le medican igual que a un yonki". 

Desde entonces le he visto y observado en los juicios CASO GRAN TIBIDABO Y CASO HACIENDA DE BARCELONA, con excelentes resultados para él, un pacto de tres años y medio, que por lo que sé prácticamente NO HA CUMPLIDO sumados los años en un TERCER GRADO SECCIÓN ABIERTA, y en el caso HACIENDA, inocente... !quizá no esté tan loco! y mantenga su capacidad de juegos a tres o seis bandas. 

Con razón es el mayor estafador en cifras y casos de la Historia de Cataluña.


LEER EN EL CONFIDENCIAL...



DICE AHORA ANTE LA JUEZ QUE NUNCA VIO ABRIR CUENTAS EN SUIZA

De la Rosa no se ratifica y echa por tierra la acusación de la UDEF contra los Pujol

C.Guindal (12:26)
El empresario Javier de la Rosa acaba de echar por tierra la versión de la Policía, y más concretamente de la famosa Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), contra el ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, por amenazas. De la Rosa no ha ratificado la denuncia: “No tengo ni idea”

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR