CITA DEL DIA

martes, 20 de noviembre de 2012

LAS DENUNCIAS DE JORDI PUJOL Y ARTUR MAS


6. CAMPAÑA ELECCIONES CATALANAS 25-N


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-11-2012. Entramos en los matices. Por de pronto puede ser, casi seguro, que Artur Mas, a su nombre y en primera persona, no tuviera cuentas en SUIZA ni Liechtenstein. Su padre las tenía, y él y sus hermanos con poderes o autorización para operar, según se demostró en causa prescrita. Y como es normal y habitual que los 6.000.000 de catalanes ¡que no le votarán!  tengan cuentas en SUIZA, y envíen a sus hermanos a controlarlas los fines de semana, ¡él se querella POR INJURIAS Y CALUMNIAS!

Otro tanto, y  más complicado, Jordi Pujol.  Si los signos externos constituyen sospechas, y en casos la PRUEBA, la “famiglia” Pujol e íntimos los acumulan. Y en los casos Alavedra, Prenafeta, Piqué Vidal, Pascual Estevill, de la Rosa, surgen a cientos las cuentas en paraísos fiscales, siempre numeradas, o con sociedades e íntimos interpuestos. En cuanto a Felip Puig, como no tengo ganas que me envíen los mossos (inventándose una denuncia) a buscarme al igual que este pasado abril, dejaré para más tarde mis opiniones.

Pido encarecidamente que ningún insultador comentarista me diga que no está demostrado que PUJOL participara, o lo supiera, en los casos que tanto repito. E insisto, yo he hablado en la cárcel con Planasdemunt, Forcadell, Bertrand de Quaralt, Muntadas, los Bassols, etc. y es imposible ¡IM-PO-SI-BLE! que el MOLT HONORAPLE PRESIDENT DE LA GENERALITAT ignorara aquella monstruosidad. En su caso “callar y no denunciar” es participar ¡y no solo por encubrimiento! Y si de aquello hace 20 años, MILLET o el Caso Pretoria son el presente, aunque parte y continuación de lo mismo… los mismos abogados, personajes y estructuras. El mafioso expolio institucionalizado.

Por fin, lo que yo llamó el “ambiente barcelonés”, ese “lo sabía el TODO BARCELONA”, les estalla en la cara. Les han llamado LADRONES,  y no tenían más remedio que denunciar por INJURIAS Y CALUMNIAS. Yo creía que tragarían envueltos en su peculiar catalanismo y bandera, y que con los tópicos y los chorros de palabras fabricadas ya hace 30 años para la estafa BANCA CATALANA llenarían el final de campaña. Pero quizá se saquen de la manga otro abogado a lo Juan Piqué Vidal o un juez del estilo Luis Pascual Estevill, y si no ganan la denuncia cuanto menos enturbien la sociedad con el ventilador a toda marcha para bien de sus adictos y sus ambiciones de PODER Y DINERO.

Poco a comentar por mi parte, la Prensa ¡por fin! realiza la función asignada en cualquier PAÍS DEMOCRÁTICO. Simplemente advertir que me encuentro bien, moralmente bien. Por supuesto que no espero nada de LA JUSTICIA, ni menos en Barcelona, tampoco en general de su Prensa, por triste que parezca DE NUEVO han debido denunciar de más allá del FEUDO PUJOLISTA.

Ya el primer mail del día me llena de satisfacción…

  sr Rafael ,es un gusto leer sus relatos .lastima que es que en este pais no se haga justicia .
en ningún pais civilizado una persona como usted, podría decir lo que usted escribe ,sin estar en la cárcel o sin que se fuercen dimisiones .
pero ya sabemos como es España y mas concreta mente Cataluña.
siga con sus publicaciones .
atte 
juan antonio salguero denunciante del 3% el 20% real

… otra víctima ¡por denunciar! El único constructor subcontratista que se atrevió tras el célebre envite de Maragall en el Parlament…

Y decía ayer:


Recordando mi escrito de HACE CINCO AÑOS que tan a propósito viene comparando aquellos franquistas con los actuales...
19 Nov 2007
20 N. ¡FRANCO HA MUERTO!. Rafael del Barco Carreras. Tenía entonces treinta y cinco años. No fue un buen año para mis negocios, y a la crisis del Petróleo arrastrada desde el 73 se añadía la muerte del Jefe del Estado, ...


EL DEBAT



LA VANGUARDIA 

Mas pide una mayoría absoluta "como en Escocia" para la consulta

El PP opta por el "acoso y derribo" para debilitar la mayoría de Mas

Santamaría acusa a Mas de someter a catalanes a un desgarro interior




EL PERIÓDICO

Mas anuncia querellas contra las "calumnias, mentiras y difamaciones"

Montoro indagará si Mas y Pujol tienen cuentas en paraísos fiscales

Rajoy dice que es falso que el Estado intente "destruir" a Mas

El juez convoca al comisario jefe de la unidad autora del supuesto informe del 'caso Palau'


El fiscal jefe de Catalunya actuará contra quien "difame sin pruebas"

Rechaza los "juicios paralelos" en alusión a las acusaciones de corrupción a Mas y Pujol

Puig manda una carta a los Mossos para que cierren filas ante los ataques de 'El Mundo'



ARA

Rajoy passa de la seducció a la guerra total contra CiU

Umair Dar: "Comparada amb la del Pakistan, la política d'aquí és meravellosa"



EL DEBAT







PÚBLICO

Hacienda sugiere que investigará si Mas y Pujol tienen cuentas en Suiza

Los candidatos callan sobre las denuncias de corrupción


"No se puede engañar a
la gente con mañas de telepredicador"


Catalunya es diferente


 
Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR