CITA DEL DIA

domingo, 18 de noviembre de 2012

JORDI PUJOL Y ARTUR MAS SE QUERELLARÁN CONTRA EL MUNDO.



4. CAMPAÑA ELECCIONES CATALANAS 25-N

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-11-2012. Si en principio, cuando hace ya meses se inició la CAMPAÑA PRO INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, apuntaba que se discurseaba poco o nada sobre LA GRAN CORRUPCIÓN (ni catalana ni española), ayer la CORRUPCIÓN en mayúsculas se erigió en monotema. El fortunón de los PUJOL entra en campaña.

He apostado a que la querella no se interpondrá, pero si se interpusiera TANTO MEJOR… FIESTA MAYOR para mi blog.

Me admira la octogenaria fortaleza del charlatán JORDI PUJOL. Guerra sucia, vocifera, ¡y él entiende de guerras sucias! Se inicia comparando con BANCA CATALANA, querella capitaneada por el corrupto y amoral abogado Juan Piqué Vidal, especialista en prevaricadores y chantajes o extorsiones. Pactos y corrupción ¡que no JUSTICIA! solucionaron los DELITOS perfectamente detallados y admitidos por la Audiencia de Barcelona… y vividos por mí mismo por haber comprado acciones al 300% cuando ya sabían que la banca se hallaba en quiebra. Siempre añado que tras la descripción de los delitos por la Audiencia de Barcelona, la segunda CORRUPCIÓN fue la JUDICIAL.

¿Qué y con quien pactará ahora? ¿Con Rajoy para que EL MUNDO publique que todo es mentira y que se han inventado informes y cuentas en SUIZA? ¿Sacará porquería de su baúl de los recuerdos contra diestro y siniestro demostrando que la GOBERNABILIDAD y la Política Española y Catalana se sustentaban sobre un femoral?

Cuando se han escrito más de dos mil artículos en y de LA GRAN CORRUPCIÓN, y varios libros, pretendiendo entender qué y quien destrozó mi vida, hoy me apetece más que escribir, situarme en el palco o sofá ante el televisor, y ver el partido, convencido que me aportará si no el FINAL de mi empeño, un refrendo absoluto.

Para el totum revolutum falta CATALUNYACAIXA y Narcís Serra, pero entiendo que sabedores que el femoral se los tragaría a TODOS… por el momento de la MAYOR QUIEBRA DE LA HISTORIA DE CATALUNYA nadie achaca nada a nadie.

Les deseo suerte en la querella, y que como a mí los jueces no les apliquen, en lugar de PRUEBAS, la “falsedad ideológica” y la “verdad verdadera” o “íntimo convencimiento”, más la etérea ALARMA SOCIAL… y ni menos TRES AÑOS DE PRISIÓN  PREVENTIVA por encubridor y conocer la procedencia del dinero de Antonio de la Rosa…  




Racó Català - Fòrums - Turull: «O afusellen els nostres presidents ...

www.racocatala.cat/.../turull-afusellen... - Traducir esta página
8 entradas - 7 autores - hace 21 horas
Jordi Turull ha respost amb força les acusacions. ... El Mundo que impliquen el candidat Artur Mas en la trama del cas Palau. ... ha exclamat Turull amb un posat fermament greu recordant l'assassinat del President Lluís Companys o la querella de ... Home Turull,no pots comparar difamar amb afusellar,eh!




LA VANGUARDIA

 CiU no alcanza la mayoría absoluta por el ascenso de ERC, ICV y CUP

Mas asegura tener solo dos cuentas con su mujer en entidades catalanas


Pujol se suma a la querella de Mas y lo compara con el caso Banca Catalana

Navarro promete "apoyo personal y político" a Mas si prueba su inocencia

Durao Barroso: Si Catalunya se separa de España saldría de la UE



EL PERIÓDICO

Mas asegura que tiene solo dos cuentas en entidades catalanas

Pujol se suma a la querella de Mas por la acusación de corrupción

"Los territorios no tienen cuentas en Suiza, las tienen las personas"


ARA

La dura lluita pel vot independentista

Les arrels familiars orienten la tria electoral

Enquestes: ningú dóna la majoria absoluta a CiU i el futur del PSC i ERC és un misteri



EL DEBAT

Alfons Quintà
Desde hace días, y en relación a los varios casos de corrupción que afectan a CiU, los responsables de la campaña de Mas estaban preocupados por el pasado de Ramon Bonastre Bertran...








PÚBLICO

La banca amenaza con cerrar el grifo del crédito si se cambia la Ley Hipotecaria


Mas pide responsabilidades a Interior por el informe sobre supuesta corrupción de CiU



EL CONFIDENCIAL

Botín se juega en la subasta de Catalunya Banc recuperar cuota en el mercado catalán

LA OPOSICIÓN CERCA AL 'PRESIDENT'

Mas: “Ni un paso atrás mientras tenga a los catalanes a mi lado”






21 Mar 2012
Rafael del Barco Carreras Barcelona 21-03-2012. Cuando la pasada semana, ante Rajoy, el Presidente de Ecuador sorprendió a la audiencia con la barbaridad de la aplicación de las leyes hipotecarias españolas que ...
 
18 Mar 2012
Rafael Correa, Presidente de Ecuador, cita la DACIÓN EN PAGO ante Mariano Rajoy. Rafael del ... Una anécdota, que pasará desapercibida, es el discurso de Rafael Correa, Presidente de Ecuador, ante Mariano Rajoy.
 
 

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR