CITA DEL DIA

jueves, 22 de noviembre de 2012

CARTAS DESDE BARCELONA

8. CAMPAÑA ELECCIONES CATALANAS 25-N

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-11-2012.

Las cuentas en Suiza y las “interesadas” filtraciones por parte de INTERIOR o la POLICÍA NACIONAL llenan los últimos días de campaña.

Para Artur Mas, no hay cuentas, aunque haya admitido la de su padre con él de beneficiario. “Beneficio” que no se ha reflejado tras la muerte paterna en ninguna declaración tributaria española. Tampoco aclara la procedencia de los 2.5 millones de euros. Recuerdo varios corruptos y delincuentes cuyos ingresos en negro pasaban por cuentas de sus ancianos padres o suegros por aquello de que no “entrarían en prisión”. Él, con repetir que es una indignidad cualquier crítica contra un difunto, cierra el tema. Un difunto que que “robó” a su País… o a alguien más concreto, puesto que no se le conocía actividad que generara tanto dinero.
¡Más aplausos! Robar a España, puede ser delito, pero no es “pecado” para quienes pretenden independizarse. Si otros nacionalistas han aplaudido el TIRO EN LA NUCA o el secuestro, con más razón el simple delito fiscal o de estafa y robo. Muy al contrario, si nos atenemos a los aplausos esa cuenta suiza aportará votos. Y si tras la independencia, ¡bajaremos el IVA! dijo ayer mismo, es de suponer que volverán los saldos suizos… blanqueados por el ESTAT CATALÁ.
 Para los Pujol, lo importante son las filtraciones con falsedades. Nombran un buen abogado para la denuncia por injurias y calumnias contra el periódico EL MUNDO, Javier Melero Merino (consultar blog),  muy conocido y conocedor de cuentas en Suiza por haber defendido en el Caso Hacienda de Barcelona a José María Huguet Torremadé, Jefe de Inspección… y de explicaciones sobre la fortuna familiar por Suiza y América, ¡todo mentira! !Al igual cuando Banca Catalana!
Y  ¡más aplausos!,  ayer Jordi Pujol se paseaba por la zona FORUM DIAGONAL MAR BESÓS en plan electoralista señalando macroproyectos discotequeros;
·  La megadisco de Nouvel dará vida al Fòrum en el 2014
www.elperiodico.com/.../megadisco-nouvel-dara-vida-for...
hace 1 día – La megadiscoteca diseñada por el arquitecto Jean Nouvel Amnesia BCN ... el 'expresident' Jordi Pujol, de quien el empresario es amigo y que se ... Amnesia de Ferrer, cuyo buque insignia es la discoteca de Ibiza de igual ...
Los catalanes tendremos tanto tiempo de OCIO cuando alcancemos el MILLÓN de parados que necesitamos urgentemente más discotecas y los casinos en PORT AVENTURA. Criticar por criticar, es ocio para “guiris”,  y del MILLÓN se rebajarán unas decenas de miles para camareros… y varios cientos para guardas de seguridad y papelineros o camellos.
Nuestros políticos tienen sobre que discutir, hinchando el guión mediático  mientras la Calle se llena de manifestantes. EL PERIÓDICO, uno de los órganos del Régimen catalán, hoy también nos cuenta:
Montoro, a Mas: "Quien tiene que comparecer es quien tiene cuentas en Suiza"
Mas pedirá "responsabilidades" si el Gobierno no da explicaciones
Y por si nadie recuerda al TRIPARTITO, o para recordar quien en definitiva PAGA la inmensa quiebra catalana, se lee en EL CONFIDENCIAL:
Hoy acaba la era de los bonos patrióticos: adiós a la deuda autonómica para particulares
"El Gobierno catalán tirará del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), del que esta semana ha recibido 2.847 millones, que servirán, en parte, para que los particulares puedan recuperar sus ahorros: a partir de hoy más de 135.000 podrán cobrar los 2.639 millones."
¡Enemigos de Catalunya! La noticia sobre los bonos patrióticos no merece más comentario, pero si lo merece que ayer en el debate entre Artur Mas, Alicia Sánchez-Camacho y Pere Navarro en la 8TV de la subvencionada LA VANGUARDIA, sobre LA GRAN CORRUPCIÓN ni palabra.
EL DEBAT
Brutal privatización del Hospital Clínic
Montoro: "Quién tiene que comparecer es quien tiene cuentas en Suiza"
Mas pide "responsabilidades" al Gobierno español si no explica de dónde han salido los informes
Montoro: "La obligación de la Agencia Tributaria es investigar"
Hacienda investiga las cuentas de Mas y Pujol en Suiza y Liechtenstein
EL TRIANGLE
Felip Puig i Fèlix Millet van fer operacions amb el mateix promotor immobiliari
L’empresa Alba AGC SA, representada per Ángel Izquierdo Barrios, va
ARA
Mas diu al debat de 8TV que la decisió de la UE sobre Catalunya "serà política"
Camacho mostra una suma errònia... però diu la xifra correcta
La líder del PP va tergiversar un document de la UE en el debat de TV3
LA VANGUARDIA
El derecho a decidir y la Catalunya dentro de la UE centran el debate de 8tv
El 'Financial Times' asegura que una Catalunya independiente sería más rica
VOZ PÓPULI
La alcaldesa Botella gasta más de 10 millones en mantener a 240 asesores
Llega la justicia para ricos: recurrir una multa de 100 euros costará 200 y demandar a un promotor 3.300
Credit Suisse dice que Mas va de farol: “lo que busca es una renegociación fiscal”
LIBERTAD DIGITAL
Sin rastro de la corrupción en el debate electoral entre Mas, Camacho y Navarro
Rajoy salva a 130.000 catalanes de los 'bonos basura' de Montilla y Mas


Catalunya Caixa, obligada a devolver el 100% de las preferentes a ...

www.rtve.es/.../catalunya-caixa...preferentes.../576127.sht...
hace 12 horas – La Junta Arbitral de Consumo de Cataluña ha dictado los primeros doce laudos sobre participaciones preferentes de Catalunya Caixa, dando ...

La noticia induce a equívocos. La GENERALITAT ha dictado DOCE LAUDOS sobre los 40.000 estafados por 500 MILLONES en toda ESPAÑA. !Y dictar un laudo no significa COBRAR!



·  Jean Nouvel visita la zona donde se ubicará la discoteca Amnesia

www.lavanguardia.com › Barcelona
hace 13 horas – Martín Ferrer, Jordi Pujol, Jean Nouvel y Josep Ribas en el Fòrum, tras visitar la zona donde se construirá la discoteca Amnesia LV / Ana ...

·  Jordi Pujol se hace 'Molt Honorable' promotor de discotecas ...

www.dialogolibre.com/.../Jordi-Pujol-se-hace-Molt-Honor...
hace 10 horas – El expresidente de la Generalidad Jordi Pujol ha descubierto una nueva ... que gestiona la marca Amnesia y una setentena de locales de la ...
· 
www.economiadigital.es/.../amnesia_invertira_mas_de_30...
31 Ene 2012 – La famosa discoteca Amnesia, de Ibiza, desembarcará en las instalaciones para ... Jordi Linde · Professor at AMACVI ... Los Mossos d'Esquadra intentaron eliminar pruebas que inculparían a Mas y Pujol, según la UDEF ...

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR