CITA DEL DIA

miércoles, 3 de octubre de 2012

JULIÁN MUÑOZ; TRABAJÁBAMOS MUY DURO...



… diploma “Delitos económicos y relacionados con la corrupción”

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 3-10-2012. De hecho los corruptos siempre han trabajado muy duro. Uno de los síntomas de corrupción de segunda fila, la de secretarios, o cargos medios y altos, ha sido su total adhesión a la mesa de trabajo, incluso sin vacaciones, para que no se destaparan sus chanchullos. En cuanto a la Política, LA GRAN CORRUPCIÓN, la idiosincrasia parte del principio de presencia total en el chalaneo, la relación social y pública. Los corruptos de la Política no se pierden una celebración oficial, son omnipresentes. Uniendo la corrupción funcionarial y política se alcanzan las inmensas cifras españolas. Y si a políticos y altos funcionarios se añade un financiero, o son los mismos dominando cajas de ahorros, el freno a LA GRAN CORRUPCIÓN es la quiebra del PAIS, situación en que se encuentra CATALUNYA Y ESPAÑA. También se debe incluir en lo del "trabajo duro" a sus abogados, de dificil discernir si defienden a sus clientes o a si mismos por su implicación.

Los 100 detenidos en Marbella, coincidiendo el inicio de la GRAN CRISIS española con la catarata de corrupciones ¡y las pendientes, caso CatalunyaCaixa!, no es casual, conforman causa efecto. Ayer en el juicio contra Julián Muñoz, Isabel Pantoja, Maite Zaldívar y varios, por blanqueo, más que las cifras (modestas en comparación) se reflejó un tipo de individuo muy corriente en la política española; el chuleta espabilao. Un tipo que encaja mal en las mafias tradicionales; individualista, va a lo suyo, dinero. Su obediencia al jefe durará hasta que su ambición entienda que puede superarle. Si lo consigue, se inicia el punto de inflexión, el cachondeo y desenfreno, que duplicará porque le votarán de nuevo. Que a los votantes españoles, caso único en las llamadas democracias, les encantan los corruptos, se demuestra tras todas las elecciones, pues aunque pierdan, caso Pujol o Mas y González, tras la corrupción del triunfador contrario, vuelven triunfantes sus elegidos a dedo.

A Marbella, pasados siete años de iniciarse la instrucción, con juzgados también podridos, le supera ya en este momento VALENCIA y Madrid en cuanto al número de políticos en activo imputados en diferentes causas. Y en BARCELONA, que debería sobrepasarles, los casos se encallan en Fiscalía y juzgados. Tras el juicio en 2009-2010 a la total corrupción en la Hacienda de Barcelona, por delitos cometidos con promedio de 15 AÑOS ATRÁS, la actividad judicial en cuanto a corrupción pública nos muestra que las investigaciones y sumarios abiertos continuarán hacia el olvido y la eternidad.

Ayer al mismo tiempo que el descarado Muñoz se encaraba al juez, intentando recesos y justificando sus bolsas de dinero con los sobres en negro que les pagaba Jesús Gil por “trabajar muy duro”, Artur Mas se permitía, tras la reunión con el Rey y Rajoy de los presidentes de comunidades autónomas, dar la espalda al tendido y desaparecer.

No compararé ni circunstancias ni personalidades, pero mantengo que Barcelona suma varias Marbella y Valencia… hasta tal punto que  necesita urgentemente la Independencia, de lo contrario el pus reventará ahogando al Principado.

 No es una frivolidad o broma, y viene a cuento, afirmar que uno de los puntales de LA GRAN CORRUPCIÓN en Barcelona durante cuarenta años, Juan Piqué Vidal, fue o es, un adicto al trabajo; “trabajaba muy duro” gobernando con puño de hierro hasta 100 abogados y más, dedicados a la corrupción.

Una nota “simpática”; la Universidad de Valencia otorgará el primer diploma sobre “Delitos económicos y relacionados con la corrupción”. La picaresca o golfería ha traspasado todo límite, convirtiéndose en un eficiente conglomerado de desaforados, con todos los títulos universitarios imaginables, que requiere para entenderse y catalogar una especialización y titulación académica, estudios de postgrado.




·  Los imputados del PP son ya la tercerafuerza política” en Valencia ...

maspublico.com/.../los-imputados-del-pp-son-ya-la-tercer...
7 Jul 2012 – VALENCIA // La herencia envenenada de Francisco Camps, la balsa de aceite que era el Partido Popular valenciano, está a punto de explotar.

·  Noticias sobre los imputados, tercera fuerza politica


Información
EL BOLETIN.com‎ - hace 15 horas
La imputación de Rafael Blasco en el 'caso Cooperación' y la de ayer de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y la de su predecesor en el ...

Valencia impartirá el primer diploma sobre corrupción - Levante-EMV

www.levante-emv.com › Comunitat Valenciana
20 Jun 2012 – La Universitat de València (UV) impartirá el primer diploma sobre 'Delitos económicos y relacionados con la corrupción' que se puede obtener ...

·  Julián Muñoz reconoce que recibía gratificaciones del exalcalde ...

www.vanitatis.com › Noticias
hace 17 horas – ... firmando un recibí de 300.000 pesetas" por parte de una empresa municipal, a lo que añade que "el señor Gil, que trabajábamos muy duro, ...

·  Muñoz reconoce que nunca declaró las gratificaciones que recibía ...

www.canalsur.es/.../munoz_reconoce_que_nunca_declaro...
hace 9 horas – ... a lo que añade que "el señor Gil, que trabajábamos muy duro, nos gratificaba con un millón de pesetas a veces, otras veces menos".

·  Muñoz: ¿Tenía buen sueldo y los sobres que daba Jesús Gil"

www.elperiodico.com/.../julian-munoz-tenia-buen-sueldo-...
hace 14 horas – "Porque trabajábamos muy duro”, ha dicho para añadir que, en ocasiones, los sobres contenían hasta 6.000 euros. Asimismo, y al contrario ...

08 Ago 2010
BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL. RELACIÓN DE ... PARTICIPACIONES Ex-Administrador RENAU 87 S. L.(EXTINGUIDA) Juan Carlos Pique Hernandez Barcelona Ex-Consejero GRAND TIBIDABO SA Ex-Administrador ...

Y los subvencionados, que apenas nos contaron nada sobre Juan Piqué Vidal,  nos cuentan....

LA VANGUARDIA

El banco malo no admitirá inmuebles de valor inferior a 100.000 euros

¿La independencia de Catalunya mejoraría su economía?

Mas y Rajoy evitan referirse a la cuestión catalana en la reunión

Navarro reta a Mas y Camacho a un debate sobre el modelo territorial

El Rey insta a la UE a "avanzar unidos" por "el bien de todos"

Los sindicatos estudian convocar otra huelga general antes de Navidad

NYTimes: "Más recortes traerán a España más miseria y protestas"


¿Por qué suben los robos con violencia?


EL PERIÓDICO


Rajoy accede a revisar el reparto del déficit en el 2014


Navarro dejará la alcaldía de Terrassa después de las elecciones

El Govern afirma que "dan miedo" los presupuestos del Estado

Recoder califica de "inaceptable" la inversión en infraestructuras

Wert relaciona el sistema educativo con el auge del independentismo

El barómetro de Catalunya, al completo

Quebec vive el trauma de una derrota por los pelos

Rajoy fa un gest i estudiarà repartir el dèficit el 2014

 

 

ARA

Miquel Àngel Essomba: "El compromís del Govern amb Unescocat per al 2013 era nul"






150 ORGANIZACIONES SUBVENCIONADAS... que ni denunciaron LA BURBUJA INMOBILIARIA... ni LA GRAN CORRUPCIÓN... más bien al contrario, muchos de sus miembros formaban parte de ella... con sueldos y dietas de descaro... y connivencia.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR