CITA DEL DIA

jueves, 19 de julio de 2012

FIANZA A CONVERGÈNCIA, o sea JORDI PUJOL.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-07-2012. Nadie puede salir de la cárcel en los 80 por una pequeña estafa, hacerse con el Palau de la Música, y convertirse durante 30 años en GRAN PATRICIO catalanista y multimillonario, con mansión en la Ametlla adornada con 40 cuadros de la gran y cotizada escuela catalana, sin que JORDI PUJOL no lo sepa.

Lo sabe; Millet es uno de sus recaudadores. ÉL es el capo,  crea o participa en el EXPOLIO del Palau de la Música, y de las comisiones o mordidas en las obras públicas. El célebre 3% de Pascual Maragall, que resultó mínimo el 4.5; 3 para el partido y l.5 para la organización MILLET.

Y si encima el BUFETE JUAN PIQUÉ VIDAL, corrupto y amoral abogado de Jordi Pujol, defiende a  Millet… blanco y en botella.


 “Barcelona, 30 años de corrupción” que debería continuar con la Burbuja, la Sociovergencia, y CatalunyaCaixa, se siente hoy un poco AVALADA tras tanta corrupción judicial que creó la IMPUNIDAD necesaria para esos 30 AÑOS… y lo que colea…

En cuanto a  mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN diría que el auto judicial que responsabiliza a CDC, la incautación de los cuadros en la mansión de Millet, que aseguro la “GRAN BARCELONA” contempló felicitándose de las sucesivas compras, de sobras conocidas por la crem de la crem barcelonesa, primera compradora de la escuela catalana, más la entrada del Juez Aguirre en la sede central de los mossos, configuran un AVISO del fin de la IMPUNIDAD.

Un aviso. La Justicia y Fiscalía barcelonesas deben entrar a saco en CATALUNYACAIXA, de lo contrario esa apertura a la decencia y transparencia habrá servido de poco. 3.2 millones es un pellizco de monja ante lo expoliado durante 30 años.

Otra macabra anécdota; la irrupción del corrupto GARZÓN en este dramático momento en que el PUEBLO paga y pagará los desmanes pasados ¡y venideros! de la Casta Política y sus político-financieros, e incidiendo en lo mismo publica el subvencionado EL PERIÓDICO:  

Garzón critica el silencio de la justicia en la gestión de la banca

  • El jurista ve "llamativo" que no se hayan iniciado antes procesos penales contra los responsables de las entidades”

Que no sabrá él de silencios judiciales y apaños con las primeras figuras de la banca. Yo le rogaría que completara con declaraciones a la Prensa los lapsus de su CASO PRETORIA, donde aparece dinero negro del grupo Caixa Catalunya, y faltan quienes financiaban, Narcís Serra, las recalificaciones de MONTILLA… o antes Artur Mas y Jordi Pujol.






EL MUNDO

Alemania desvela nuevas condiciones del rescate a la banca española

El Gobierno indulta a un ex alcalde del PP con 12 delitos de corrupción urbanística



LA VANGUARDIA

CDC recurrirá el auto que le declara responsable civil por el 'caso Palau'

Sucesos   Caso Macedonia

Los Mossos se defienden de la acusación del juez en el caso Macedonia


EL PERIODICO

CDC pagará la fianza pero sostiene que no se ha lucrado del Palau

"El Gobierno tiene que decidir entre un mal y un mal peor"

Merkel: "No podemos estar seguros de que todo va a salir bien"

Garzón critica el silencio de la justicia en la gestión de la banca

  • El jurista ve "llamativo" que no se hayan iniciado antes procesos penales contra los responsables de las entidades

VOZPOPULI

Los alcaldes no podrán por ley cobrar más que un ministro: 68.900 euros

La banca sólo abre el grifo del crédito al Estado: más de 11.000 M. € en un mes


Las constructoras logran refinanciar 7.300 M€ de su deuda en sólo nueve meses


Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR