CITA DEL DIA

martes, 17 de julio de 2012

ALGUIEN DEBERÍA INTERVENIR


… PRENSA SUBVENCIONADA… ¿Pero en qué DEMOCRACIA VIVIMOS?


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 17-07-2012. A ras de suelo, desde quienes aguantamos hace CUATRO AÑOS no se puede tolerar. La Casta Política ni se REESTRUCTURA ni se RECORTA… y la miseria, la economía sumergida, el paro y las quiebras AUMENTAN en geométrica progresión. Ayer me decía un íntimo; “he tenido por suerte cuatro trabajos en tres años”, y sigo ante el ordenador a por el QUINTO.

Resumido; tragamos. Que se cite a Rato, o a Salgado y Fernández Ordóñez, para que se expliquen ante el Congreso por la “CRISIS FINANCIERA” ¡títulos y guión de TELE Y PRENSA! es de  CINISMO INSTITUCIONALIZADO… la citación debería señalarse por GRAN CORRUPCIÓN, por presunto FRAUDE Y DESFALCO GENERALIZADO.

Para entender la CRISIS FINANCIERA deberían aparecer Isidro Fainé (al que sospechosamente han excluido de la cita), González y Botín, pero repito a Rato, Salgado y Fernández Ordóñez y muchos etc., en la cita, y los titulares de Prensa, debería figurar por PRESUNTA GRAN CORRUPCIÓN.  Que aun no haya fecha para Narcís Serra (aunque La Vanguardia cita para el 26-7) no solo ante el Congreso, sino ante la iniciada investigación de la Fiscalía de Barcelona, demuestra el total dominio de la Casta Política en Cataluña..

Repito que a mí, y a millones de catalanes, ante los problemas de subsistencia, nos importa un bledo si en la Plaza Cataluña hay un Banco de España o un Banco de Cataluña… nos importa lo que percibimos en la Calle y en nuestro entorno… y es INTOLERABLE.

Nos corre prisa, antes que las manifestaciones acaben en tragedia, alguien deberá intervenir en MADRID… y por lo que  toca a los catalanes de a pie, a los que no hemos sabido ENCHUFARNOS en el cuento del pujolismo y socialismo… NECESITAMOS AMPARO… pero soy consciente que quien intervendría, el Gobierno Central, está hasta el cuello de porquería… demostrado sobradamente en BANKIA más o menos gemela a CATALUNYACAIXA… y el resto de fusionadas cajas de ahorros catalanas cuyo podrido BALANCE sigue rezumando.

El consellé Felip Puig se rasga las vestiduras ante la irrupción, por PRESUNTA CORRUPCIÓN, de los FEDERALES en la Sede Central de su POLICÍA, y ARTUR MAS juega, al igual que con sus embajadas y viajes, a JEFE DE ESTADO, o presidente del ESTAT CATALÁ. Y sigo insistiendo, a mí me importa una m… que reza en mi DNI, pero exijo que mis políticos RECEN por mí… por el PUEBLO, y si un día la Señera alcanza la LUNA ¡tanto mejor!... pero por el momento nos hallamos ante el PRIMUM VIVERE por culpa de la caótica y corrupta Autonomía.

Una de las miles de pruebas de LA GRAN CORRUPCIÓN aparece cada día INSULTANTE en el quiosco… PERIÓDICOS SUBVENCIONADOS… ¿Pero en qué DEMOCRACIA VIVIMOS?

Agravios... GREUGES… querido y subvencionado ARA… el único y mayor AGRAVIO lo aguantamos los catalanes de a pie, y nadie me convencerá que dirigidos por la actual CASTA POLÍTICA CATALANA esto mutaría en UTOPÍA… pues en catalán o castellano, y vulgarizando, han ROBADO TANTO, que simplemente con Independencia o sin ella el PAÍS, la Nación o lo que quieran, se halla EN QUIEBRA IRREVERSIBLE.


EL PERIODICO

Mas confirma que el Estado amenaza con intervenir Catalunya

Ausàs abandona la prisión

El concierto catalán no sería constitucional, según el Cercle

Un juez irrumpe en la sede de los Mossos por tapar escuchas



LA VANGUARDIA


Rato, Serra y Salgado comparecerán en el Congreso el 26 de julio

El Parlament exige al expresidente de Bankia que comparezca en comisión

 


Mas defiende el rescate a la banca aunque parezca "escandaloso"

Guindos se muestra "convencido" de que no se intervendrá Catalunya


El exconseller Ausàs sale de la cárcel tras pagar una fianza de 145.000 euros




ARA

L'Estat podria retallar l'autogovern de Catalunya si l'intervé

Un memorial de greuges insostenible


Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR