CITA DEL DIA

jueves, 12 de julio de 2012

EL IVA DE INMEDIATO… PROMESAS SOBRE REESTRUCTURAR…

… y en Cataluña campaña pro PASCUAL MARAGALL y EUROVEGAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-07-2012. Promesa, reducir el 30% de concejales… y pensionistas, parados y funcionarios a apechugar… más a peor… menos consumo… más miseria…

Además de los desastres del día leo la solución en los subvencionados periódicos catalanes, que espero que por salud democrática algún día… cortados créditos, subvenciones y publicidad oficial… desaparezcan…

Clicar en...

El director de la Oficina Antifrau apoya Eurovegas y afirma que "el dinero no tiene color"

El PPC no duda ante Eurovegas

Mas-Colell insta l'Estat a moure peça per canviar les lleis per fer Eurovegas

Iniciativa perquè l'aeroport del Prat porti el nom de Pasqual Maragall

Si entiendo que el “juego las putas y la droga”, que insisto ya son la salvación de Cataluña manteniendo una economía sumergida que me atrevería a clasificar en el PRIMER LUGAR EUROPEO, afirmándose con la escalada del turismo de cachondeo, porro y coca, más junto a España la mayor bolsa europea de billetes de 500 € que oficialmente no ruedan por el Sistema Financiero, me quedo perplejo ante la campaña a favor de Pascual Maragall.

Antes de erigir estatuas o inundarnos de rótulos a lo VIVA FRANCO con Jordi Pujol, Pascual Maragall o Josep Montilla, presidentes de la Generalitat (me consuela que nadie abogue por NARCÍS SERRA) deberían esperar a que terminen o se acumulen todos los desastres a que nos han conducido. Y alegar a su favor los JJOO es otra de las muchas falacias de sus subvencionados seguidores. Además de que la mayor y mejor oportunidad de la Historia de Barcelona recayó por obra y gracia del corrupto franquista  SAMARANCH (para el que nadie propone cambiar la DIAGONAL por AVENIDA SAMARANCH), la recua de recalificaciones y corrupciones que asoman en el aun pendiente en el Supremo caso HACIENDA DE BARCELONA (donde no aparecen los verdaderos culpables) conforman la base y cimientos de LA GRAN CORRUPCIÓN, sin duda el preludio y causa-efecto del mayor fiasco en la Historia de España y Catalunya.

Que a Pascual Maragall le coloquen un busto en el Aeropuerto me preocupa menos que la repercusión en la bolsa de la compra por el aumento del IVA, o en los alquileres y todo consumo básico y único de millones de los desgraciados de la vida, pero que por toda solución nuestros políticos sueñen en megaputiclubs-casino… es de disparate… y he recorrido suficiente Mundo para afirmar que la solución es tan BRILLANTE que nadie de nuestro entorno europeo se la plantea.

 Otras menudencias… vendrán más… muchas más…


Rajoy baja sueldos, sube impuestos y anuncia recortes por 65.000 millones


Bruselas defiende penalizar al cliente con preferentes

BCN asesorará a afectados de participaciones preferentes

 

Les caixes es defensen de l'atac europeu



Las CAIXAS debieron defenderse de los ataques de sus reales depredadores… sus dirigentes, sus sindicatos… en puridad ya no existen para CATALUÑA… ni para nadie porque sus servicios son NULOS y los que prestan rayan o sobrepasan la USURA

 
Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR