CITA DEL DIA

martes, 1 de mayo de 2012

URDANGARÍN OFRECE DECLARARSE CULPABLE…

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-05-2012. Hoy, como si de un pacto mediático se tratara, los dos grandes periódicos españoles lanzan un mensaje de gran titular en primera página, que de ser posible o cierto es una más de las inmoralidades en esta España de LA GRAN CORRUPCIÓN

EL PAÍS; “URDANGARÍN Y SU SOCIO OFRECEN AL FISCAL UN PACTO PARA ELUDIR LA CÁRCEL”.

EL MUNDO; “URDANGARÍN OFRECE DECLARARSE CULPABLE SI NO VA A LA CÁRCEL”.

Lo viví en el caso Gran Tibidabo. El mensaje, que no pacto, transmite la idea de que se puede vulnerar todo el CÓDIGO PENAL en materia económica y “pagando unos millones” eludir la prisión.

Si los grandes chorizos españoles han utilizado la Prensa, primero para que les convirtiera en “genios de las finanzas y negocios” (teníamos el mejor SISTEMA FINANCIERO DEL MUNDO) y después para eludir la Justicia (que en este caso sumando delitos y penas alcanzaría decenas de años de cárcel), ahora se unen otros intereses… cerrar un escándalo que afecta directamente a la Monarquía, o sea, a la Constitución… a la Partitocracia de golfos.

El mensaje se convierte en noticia en todos los medios. Que a unos meses de imputados, faltando investigaciones o declaraciones y hasta recursos básicos (a la Audiencia sobre la Infanta Cristina) que los dos periódicos más importantes del País, y además representando la llamada Derecha e Izquierda, lancen en primera página posibles pactos con el Estado, la Fiscalía, cuyo mando absoluto se resume en Rajoy, no solo es significativo, sino que nos anuncia un finiquito inmoral... y me temo que totalmente ilegal o de perversión de las leyes, un "Fraude de Ley"... o fraude a la Ley.

Con unas cuantas “amnistías fiscales” y “pactos de Fiscalía”, sumados a la Reforma Financiera, que meterá bajo la alfombra con fusiones y absorciones toda la fraudulenta Burbuja Inmobiliaria, se perfila la solución PENAL de la Crisis. La de los 5.639.500 parados y la miseria asomando en millones de hogares, es harina de otro costal.

Corolario; Narcís Serra y demás gestores de cajas de ahorros que se hayan repartido millones con presuntas legalidades como supersueldos y superpensiones estando ya en “quiebra técnica”, o se los hayan llevado en crudo a través de créditos a sus inmobiliarias, pueden dormir mucho más tranquilos hoy que ayer…  aunque por supuesto escondiendo sus saldos para el pacto final con fiscalía… de haber algún incómodo, perverso o antipatriota denunciante, y algún juez que aplique las leyes correctamente.

Si no tiene los 3.000.000 € que proponen, que seguro es una mínima parte de lo robado, los partidos de la Partitocracia harán una colecta para que ni por asomo se afecte a la Monarquía que garantiza su estatus.

Hoy me pasearé por Barcelona… ¡con sumo cuidado!… ni estoy para que me aticen un mamporro… ni siquiera para que me fotografíe la policía de Felip Puig, y con el cuento de que podría estar o alentar la rotura de un escaparate… se inventen otro sumario como el del Juzgado de Instrucción n. 23 de Barcelona.

Si el día 16 de este mes Fiscalía me propone un pacto para que me declare culpable de xenofobia… ¡van daos! ¡Yo soy, gracias a LA GRAN CORRUPCIÓN, insolvente total y absoluto! ¡Además de inocente!


Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR