CITA DEL DIA

martes, 1 de mayo de 2012

PRIMERO DE MAYO EN BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-05-2012. Uno de mis paseos, pero con la curiosidad de la festividad. Y esta vez me he emocionado, la CNT, sindicato anarquista, reclamando la libertad de su secretaria LAURA.

LAURA LIBERTAD

PUIG PRISIÓN

MONARQUÍA A PREVENTIVA

Desde su sede en Vía Layetana a la Plaza San Jaime, con un lema rotundo y concreto, la Libertad para Laura. Para quien la perdió a manos de LA GRAN CORRUPCIÓN, la petición adquiere un significado íntimo… total.

Y si los anarquistas han continuado hacia las Ramblas… yo hacía el jolgorio de UGT y CCOO… donde gritaban contra Rajoy… afirmando que no alcanzaría el final de la legislatura…

He de jurar que me importa un rábano su legislatura… que ni le he votado ni votaré a nadie de la Casta Política… pero pensando que de aquel mogollón de gente pudiera salir otro NARCÍS SERRA… mi inicial emoción se ha agriado…

¡Podemos ir a peor!   




Y !qué casualidad! el juzgado de instrucción n. 23 donde el día 16 he de personarme inculpado por ignorancia o malicia por la policía de FELIP PUIG. 


Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR