CITA DEL DIA

miércoles, 25 de abril de 2012

DÉFICIT, EREs, INTERVENCIÓN.

 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-04-2012. Decía ayer que la Jueza Mercedes Alaya necesita “narices” para meter en la cárcel a todo un ex consejero de la Junta de Andalucía. A contracorriente con los electores. Si en Andalucía, o en Cataluña y Valencia, se vota a los corruptos es que el Pueblo quiere que  metan mano en la caja como les apetezca, y si para cuadrarla se inventan informes falsos o eres, siempre amparados en “dictámenes jurídicos favorables”, la Ley, los jueces, deberían archivar las denuncias de los malintencionados que solo pretenden el Poder.

Máxime, con un chofer, hasta las cachas de cocaína, que se acusa y acusa porque las neuronas bailan locas en su cerebro, o porque no le dan para más dosis,  en la cárcel… debería haber bastante.

Que tras el director y jefe del chofer, la jueza arremeta contra el consejero… ¡es demasiado! A este paso se decidirá por alguna presidencia… la fuente de donde mana el enchufismo y generalizadas subvenciones.

Y la UGT, que ejerce de acusación, acusa la medida de desproporcionada y radical, ¡hasta ahí podríamos llegar! Un acusador al que se le va de la mano su acusación. ¿O acusaba auto defendiéndose? La querella catalana anticipándose. Quien da primero, da dos veces. UGT acusa de robar,  pero si la jueza ve claro que la pandilla de presuntos ladrones debe ser ampliada porque con solo dos no había suficiente para un butrón de mil millones de euros… ¡alto ahí!… ¿será fascista la jueza?

Cuando por el objetivo y temática en mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN digo que en la GENERALITAT “esto y lo otro”, que PSC o CIU, o destacados de sus dirigentes, han robado a mansalva, lo primero que me cae es el “fascista”, y si por alzada acuso al Sistema Autonómico de desmadre en el “gasto”  y haber creado 17 inmensos agujeros, pasan del “fascista” al  “centralista españolista”... porque al parecer si en su jerga o praxis se le añade al insulto lo de “españolista”… entonces es como si se fuera un apestado.

Se publica sobre la intervención estatal en las autonomías; casus belli, o de las elecciones anticipadas con que amenaza Artur Mas… yo, consciente que nos están machacando, ya me atrevo a pedir… no una intervención estatal para Cataluña, donde siguen con desvergüenza enchufando a familiares y amiguetes, o subvencionando a sus camarillas, manteniendo una o varias televisiones elefantiásicas (es un decir)… sino para España.

Me imagino a los “cabezas cuadrada”, con quien trabajé diez años en un banco alemán, escudriñando en cada pago o propuesta… y me descubro pérfido, casi morbosamente malvado, imaginando el sudor frío de Mas-Colell o Artur Mas pidiéndoles cuentas sobre las subvenciones a OMNIUM CULTURAL (uno de los miles de ejemplos) pretendiendo la independencia de España, cuando los teutones pensarán en que si se independizan estos y los otros… ¿Cómo se pagará la inmensa deuda pública y bancaria del conjunto?

Otro de mis gozos sería oír el desgañitarse del charlatán JORDI PUJOL clamando a todos los dragones históricos y guerras perdidas… cuando de repente se queda en negro el televisor… ¡le han quitado su juguete!   


Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR