CITA DEL DIA

viernes, 30 de marzo de 2012

Rajoy puede dar por consolidada su Reforma Laboral…

…pero España se “desconsolida” más si cabe.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-03-2012. En Barcelona los “sindicatos mayoritarios” no ganaron su huelga, ni los oportunistas del PSC o la izquierda independentista, ganó la Calle. Los titulares vacían y llenan el vaso a tenor de su línea editorial, pero a la Calle le importaban un rábano esas “líneas”.

Por lo que pateé mañana y tarde, diría que la huelga “medio fracasó”, pero que ante el creciente triunfo de la Calle, estamos a un palmo de Atenas, y a dos de la Plaza Tahrir de El Cairo.

Sigo diciendo que la huelga no sirvió para nada, ni siquiera a sus organizadores. Quizá un poco al PSOE-PSC, al que por desgracia para el País, le insufla esperanza y oportunidad ante las próximas elecciones ¡una pena! Quisiera creer que en las próximas ni PSOE ni PP tuvieran esa “oportunidad” que les regala la Partitocracia y “atada Democracia”.

Creo que Rajoy puede dar por consolidada su Reforma Laboral; la Quiebra de España continuará aumentando el paro. El agujero es tan profundo, que con más o menos facilidad legal o pago de indemnización para despedir, no se taponará.

Ayer la Calle se llenó de más Indignados que sindicalistas o socialistas, que en definitiva pretenden conservar, y sueñan con incrementar, sus cargos y beneficios. Tenderos y pequeños empresarios, más miles de obreros y empleados, se añadieron a la manifestación tras su normal jornada laboral para dejar constancia de su Indignación… y no solo contra Rajoy, sino más bien contra todos los causantes del callejón sin salida.

De elegir tres noticias… elegiría;

Vozpópuli - Malestar del Gobierno con la Comisión: "No son quien ...
vozpopuli.com/economia/1461-malestar-del-gobierno-con-la-comisi...
Economía. Malestar del Gobierno con la Comisión: "No son quien para decir si nos intervienen o no". Manuel L. Torrents (29-03-2012). Anterior Siguiente ...

• Suma y sigue: el PP 'enchufa' a más familiares, amigos y conocidos ...
www.elconfidencial.com › España › José L. Lobo
hace 6 horas – EL PRESIDENTE DE RENFE TAMBIÉN COLOCA A SU ESPOSA EN PUERTOS ... a más familiares, amigos y conocidos en altos cargos del Gobierno ... público Puertos del Estado, dependiente del Ministerio de Fomento que ...

Huelga general: dos periodistas de LaVanguardia.com, agredidas
www.lavanguardia.com/.../huelga-general-dos-periodistas-lavanguar...
hace 13 horas – Cuatro periodistas de LaVanguardia.com, agredidos durante la huelga general. Un cámara de Reuters, obligado a borrar las imágenes ...


















No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR