CITA DEL DIA

lunes, 5 de marzo de 2012

Luis del Olmo y Rogelio Rangel

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-03-2012. Cuando oigo y leo estos días la facilidad con que los famosos tachan a otros de ladrones y estafadores, sin ni siquiera anteponer el “presunto”, añadiendo el hijo de mala madre, me digo que el acusador abre la veda para que le insulten…

"Es un hijo de mala madre", dijo el comunicador, que sueña con "ver a Rangel en la cárcel"

“Según ha insinuado el propio Del Olmo, el dinero habría servido a Rangel para montar "unas juergas universales en puticlubs de Catalunya".

"En un coloquio con estudiantes de periodismo del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid, Del Olmo dijo: "Soy probablemente el profesional que ha ganado más dinero en la radio, pero hace un mes y medio el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía incluso las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previsto algún día para mis nietos ".

¿Sabía o participaba de esas juegas? ¿O se lo han contado y sin más las da por ciertas para calentar la acusación judicial? Puede, que como otros de sus conocidos y amigos, utilice esa denuncia para justificar “presuntas” y oscuras situaciones financieras de las tan normales en tiempos de aguda Crisis.

El personaje me interesó desde que uno de sus tertulianos durante muchos años fuera el juez Adolfo Fernández Oubiña. Es imposible que ignorara el currículum de su atrabiliario amigo. Y si sabía de su “asociación” con Juan Piqué Vidal, deducir que sus informaciones fueran como mínimo tendenciosas, es ser muy condescendiente.

Siempre he mantenido que las primeras figuras de la comunicación han encubierto la Gran Corrupción barcelonesa, que sin ellos no hubieran sido posibles personajes como Javier de la Rosa o los propios Juan Piqué Vidal y Luis Pascual Estevill… o ahora Urdangarín.

Publiqué el día:

“martes 6 de noviembre de 2007

OPERACIÓN TACOS

citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña,
contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO


En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…“Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades “ful”, instrumentales, dicen. Miles de “instrumentales”. El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad…”

Ya que el abusa de su posición mediática, yo aprovecho el tirón que me presta su popularidad para recordar a uno de tantos creadores de una “opinión pública” que tras decenas de años por suerte se resquebraja. En la actualidad, cuando en privado se comenta sobre tan célebre “periodista”, el epíteto general es como mínimo… chaquetero.

Veremos si de nuevo se enriquece... alabando a gansters y políticos.













Etiquetas GOOGLE

· Luis del Olmo, estafado: "Me quedan cuatro duros contados ...

www.periodistadigital.com/.../luis-del-olmo-estafado-me-quedan-cuat...

hace 3 días – Acusa a Rogelio Rengel, fundador de la revista Don Balón. Los otros se los ha llevado este hijo de la gran pe...-en referencia a su ...

· La estafa a Luis del Olmo asciende a casi 1,5 millones de euros

www.vanitatis.com › Televisión

hace 3 días – Hace tres meses Luis del Olmo recibía la visita de Teresa Ros y de Rogelio Rangel, mujer e hijo de su administrador y sobre todo amigo íntimo ...

· Luis del Olmo: "Me han estafado y dejado con cuatro duros ...

www.antena3.com/.../luis-olmo-han-estafado-dejado-cuatro-duros-co...

hace 4 días – El conocido periodista Luis del Olmo anunciaba en una conferencia ante universitarios que está arruinado. Ha presentado una demanda ...

JOSÉ LUIS BARRERA COGOLLOS Y ADOLFO FERNÁNDEZ OUBIÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../jose-luis-barrera-cogollos-y-adolf...

28 Mar 2011 – En la tarde del mismo día 13 de Mayo de 1983 los Inspectores recibieron declaración al Magistrado Adolfo Fernández Oubiña, quien ...

Procede de tus suscripciones de Google Reader.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR