CITA DEL DIA

viernes, 9 de marzo de 2012

LA TV SE INSTALA EN EL PASEO DE GRACIA, CASO URDANGARÍN,

o RTVE se niega a ser auditada.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-03-2012. A “la ciudad es un millón de cosas”, que popularizó Arribas Castro desde la radio, se debe añadir otro millón desde que la tele lo invade todo. ¡Diferente es que nos enteremos de algo!

No sé que me sorprende más si la noticia…

· RTVE, contra el Gobierno: se niega a ser auditada y entregar los ...

Libertad Digital‎ - hace 1 día

El ente público se niega a entregar al Ejecutivo del PP los documentos que requiere. El desencuentro entre RTVE y el Gobierno difícilmente podría ser mayor.

Portada UGT RTVE

www.ugtrtve.net/

La semana pasada se reunió de forma extraordinaria la Comisión Ejecutiva .... RTVE se niega a ser auditada ya dar 62 contratos de dirección - Hispanidad ...

… o que los 62 mandos se nieguen a entregar sus blindados y suculentos contratos para información del Gobierno. Pero si contra el único Poder que en España ejerce la división de poderes de una real Democracia (con razón decía hace unos días que los “telediarios” los sigue dictando Rubalcaba y sus muchachos) nadie se atreve, esa furgoneta con la antena desplegada es todo un signo externo de su soberana creación de “opinión pública”. No descubrirán, mentirán. Sobre URDANGARÍN la cortina de humo, ¡si pueden!, pues existe INTERNET, la actual Radio Pirenaica.

Quiero suponer que la furgoneta y los cables, que a diario se instalan en el Paseo de Gracia ante el bufete defensor de Urdangarín, pertenecerán a una agencia, puesto que no muestra los logotipos que tanto se ven en las continuas manifestaciones callejeras, y soltar la tontería de que pagarán una tasa al Ayuntamiento, es una bobada. La TV, repito, es soberana, y además el gran pozo sin fondo nacional, autonómico o local. Toda TV es imprescindible, y en Barcelona si hablan “catalán”… vital, “casus belli” y cuentas insondables.

Me pregunto que dirá hoy el abogado Pascual Vives cuando le enfoquen las cámaras. ¿Nos informará de nuevo que los duques están en USA “pegándose la vida propia de su rango”?, o amenazará que deberán emprender acciones contra algunos medios.

Supongo sabrá que contra INTERNET, con Ley SINDE-WERT o sin, es inútil cualquier acción, puesto que si cierran todas las webs y portales que “manden desde arriba”, aparecerán otros tantos.














No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR