CITA DEL DIA

domingo, 26 de febrero de 2012

CASO URDANGARÍN, BANDERAS REPUBLICANAS...

... y el "malo" DIEGO TORRES, el de la "Razón de Estado".

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-02-2012. Los habituales juicios paralelos se convierten en este caso en “piezas separadas”, que dirían en argot jurídico; cada “ideología” montará el suyo. Es la primera vez que en un caso de Gran Corrupción aparecen ante los juzgados banderas republicanas… reivindicando.

Dice Cayo Lara, con gran acierto, que Urdangarín ha hecho más por la República que todos los republicanos en los últimos 73 años (los 73 años lo añado yo). Ignoro si la frase es acertada, pues algún “republicano” de corazón y lucha puede sentirse herido, pero ya forma parte de la “opinión pública o publicada”. Una “opinión” que se endereza con facilidad… y en ello están casi todos los Medios.

El tema, que en principio me interesaba por su raigambre y vertiente barcelonesa (el “ambiente barcelonés”) toma para mí interés político, republicano. Un interés que alcanzaría a esa CONSTITUCIÓN que mantiene en el Poder a la Casta Política de siempre. El “atado y bien atado”. Jamás me planteé “tomar partido” en ese sentido ¡demasiados problemas para ocuparme!, pero sintiendo mi vida machacada y destrozada por elementos tan cercanos al entorno real, Javier de la Rosa y su banda, no puedo por menos que tomar partido.

Que sea la primera vez que un miembro de la familia o “entorno real” se haya metido de “hoz y coz” en la Gran Corrupción hasta verse (de ser la “Justicia igual para todos” al aplicársela como a mí debería estar TRES AÑOS PREVENTIVO) imputado, en el banquillo, y con solo las contundentes pruebas aparecidas abocado a la condena y cárcel, no es la primera que aparecen en “turbios negocios muy multimillonarios”, que además de no involucrarlos… se condenó a otros. El Rey, reina pero no gobierna ¡o eso dicen!… pero algunos cercanos ¡y en su nombre! han gobernado ¡y demasiado!

Para el “juicio paralelo monárquico” ya tenemos argumentos y culpable, Diego Torres y familia. Para el juicio paralelo sobre la Gran Corrupción barcelonesa, descubierto el clan LLORCA, no hay más. Muy poco o casi nada, faltando la presencia de “alguien” de LA CAIXA, o incluso TELEFÓNICA, que como mínimo encubren tanto como los jueces dictaminaron que encubrí a Antonio de la Rosa.

LA VANGUARDIA, eterna manipuladora y encubridora de la Gran Corrupción barcelonesa (su dueño Godó consejero de LA CAIXA) nos dice hoy:

"Urdangarin se descarga en su socio

José María Brunet | Ernest Carranza - El duque admite que la Casa Real le pidió en el 2006 que dejara el Instituto Nóos | El juez descubre una segunda red de sociedades que llevaba dinero al paraíso fiscal de Belice | Tras casi nueve horas de interrogatorio, el juez amenaza con un careo con Diego Torres

Y EL PERIÓDICO, que forma parte de la profunda historia de esa Gran Corrupción, y que en la actualidad, por los avatares del Poder en Barcelona y su propia “quiebra”, es un triste portavoz de la Generalitat y LA CAIXA, cediendo a “sus raíces ideológicas” amplía la información:

"Urdangarín implica a Camps y a Barberá en el éxito de Nóos

J. G. ALBALAT/ CATALINA GAYÀ / M. G. / Palma

  • Declara durante 10 horas ante el juez y dice que el Rey le instó a no trabajar con la Administración
  • El duque se desvincula del día a día de la empresa y achaca las decisiones económicas a su socio

Huevos contra el duque

CATALINA GAYÀ / M. G. / Palma

  • Unas 500 personas abuchean a Urdangarín, protestan contra la monarquía y una mujer ha lanzado dos huevos contra el vehículo del duque

El juez investiga otra red
de empresas del duque

J. G. ALBALAT / M. G. / Barcelona / Palma

  • Tres firmas (Torima, Vikram y Global) canalizaron pagos y cobros entre España y el extranjero"

En cuanto a la Infanta, no solo es el Duque que pretende salvarla, en este empeño tiene de su parte casi toda la Prensa Nacional. En general los machistas españoles ya hemos rechazado la culpa de la “santa esposa”. Las feministas no se pronuncian. No tiene “cara” de la manipuladora que por desmedida ambición empujara al marido a salirse de su excelente “florero”. Y como sentenciamos por sentimientos, tema concluido. De regalo la Fiscalía ya se ha pronunciado, no ve delitos; si firmó lo hizo engañada… y si el marido se declara inocente, ¿quién la convenció?, el pérfido DIEGO TORRES.

Tenemos culebrón para quinquenios… y si saltaran a la palestra todos los millones que justificarían la gran infraestructura en Barcelona… para DÉCADAS… ¡si España aguanta tanta Corrupción y no revienta!




























No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR