CITA DEL DIA

lunes, 19 de diciembre de 2011

!FELIZ NAVIDAD... E IMPOSIBLE PRÓSPERO 2012!

Debate de Investidura y el viernes Consejo de Ministros.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 19-12-2011. De Badía del Vallés, la ciudad hacia el 50% de paro ¡y subiendo! me envían esta felicitación de Navidad…



“Si alguien puede superar esta Felicitación de Navidad, ¡Que me la mande! :

FELIZ NAVIDAD 2012:






Entiendo la felicitación, que no acarreará Felicidad. Mejor que cada uno la busque en su interior. Aquello del "sentimiento trágico de la vida..." tan propio del español, puede ayudar, aunque sea poco recomendable. El conformismo es mala virtud.

Me preguntan los íntimos si he conocido una Crisis como la actual. Les respondo que no, ni cuando murió Franco o con las huelgas posteriores, ni siquiera con los pequeños y medianos bancos quebrando en cadena. Les añado que han mentido, falsificado, expoliado, sobredimensionado, quebrado y prostituido las instituciones, como jamás he percibido en mi larga vida, hasta su imposible recuperación, y que si el País se mantiene en pie se debe a que nuestros atrapados acreedores los alemanes y franceses continúan inyectando euros, sin ni ellos ni nadie vislumbrar el final del pozo.

Un pozo sin fondo que Rajoy no tendrá más remedio que intentar taponar, sin euros para más elucubraciones. A suponer no le prestarán más que para que la inmensa masa de deuda (publican más de 700.000 millones de euros, a lo que se ha de sumar la del Sistema Financiero provocada por la fraudulenta Pirámide Inmobiliaria, en la práctica avalada por el Estado, y que dicen supera esa cifra) no se desparrame ¡eso en el mejor de los casos! pues no está claro que el propio Euro aguante.

La perspectiva solo augura “sangre, sudor y lágrimas”… y a esperar que la única Oposición !LA CALLE! (pues la operante por Ley y nuestra curiosa y muy especial Democracia es la primera causa de la catástrofe) no transforme el latiguillo del “sangre…” en real.

































No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR