CITA DEL DIA

sábado, 15 de octubre de 2011

DIMITE EL MINISTRO DE DEFENSA BRITÁNICO POR UNA PELIGROSA AMISTAD.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2011. Soy consciente que una gran mayoría de españoles ante la dimisión de LIAM FOX pensarán que en “todas partes cuecen habas”, y seguramente es lo que presuponen quienes catalogan la noticia como digna de primera plana y intensa publicidad, prioridad absoluta. Pero no habrá pocos, ya degenerados e incrédulos totales como yo, que leerán la noticia hasta sus últimos comentarios para encontrar sobre cuantos tanques o aviones se ha llevado comisiones, o ya situado el affaire sobre su amistad con un redomado golfo, Adam Werritty, los bancos o cajas que habrán quebrado juntos, o si siquiera si se demuestran orgías homosexuales.

Leyendo todo lo escrito llego a la conclusión que en Barcelona hubieran debido dimitir todos y cada uno de los políticos en boga, de CIU, PSC o PP, y puesto que ese golferas Adam era un angelito comparado con Javier de la Rosa, Juan Piqué Vidal, Luis Pascual Estevill o Rafael Jiménez de Parga, cuyos despachos y servicios han utilizado abierta y sin demasiados tapujos Jordi Pujol, Narcís Serra o los Fernández Díaz, y no añado a sus sucesores “elegidos a dedo” porque de haber partido de la Ética inglesa, o la simple moral, hace décadas que los dirigentes de la política catalana hubieran dimitido.

Lo de la homosexualidad que en Barcelona, a pesar de Miquel Iceta y otros progres que dejaron el armario hace tiempo, sigue tan tabú como en Inglaterra (tan tabú que tienen hoteles y barrios gueto propios), y con fábulas ciudadanas señalando a uno u otro, y ¡cuidado con lo que se escribe!... en plan jocoso se dice que nuestros maricas acaban en ministerios madrileños o Tele 5, pues en Barcelona se les discrimina.!Ninguna tele catalana exibe tanta pluma como las madrileñas, a no ser por los carnabales de Sitges!

Me pregunto que pasaría en Inglaterra si se lanzaran las acusaciones que López Tena a repetido contra Durán i Lleida; “Corrupto que cobra comisiones, vende enmiendas de ley a grandes grupos de intereses, premia con cargos públicos a sus amantes y ex amantes, y dedica dinero público a financiar su vida sexual...”, y continuara, como si no ocurriera nada, por foros, tele y prensa, vociferando contra PER andaluces cuando en su entorno reinan las subvenciones y amigocracia. !Y lo más admirable! ningún periodista le ha preguntado nunca en un foro abierto por la gravedad de las acusaciones de López Tena. Deducción... esos foros abiertos son una pantomima con oyentes a sueldo de medios subvencionados o públicos dominados.

Alguien puede imaginar en ningún País de la Europa Occidental, ni siquiera en Italia, un gobernante como Jordi Pujol y su bagaje de amigos ¡23 años! ¡O ése Tripartito!, o ni siquiera su nombrado a dedo, Artur Mas, iniciándose en la quiebra de los Prenafeta…

La culpa la tienemos nosotros, los votantes, se me contestará… y yo insisto que más que los votantes, un Sistema, que sin primarias y listas abiertas, selecciona a semejantes individuos.

TV3 nos muestra al consellé de Economía Mas-Colell buscando inversores por Londres para deuda de la Generalitat. Es difícil o diría imposible que obtenga algo significativo de los ingleses, mucho más informados por su prensa libre de lo que ocurre y ocurrió en Cataluña que los propios catalanes.

























1.

Intereconomía http://www.blogger.com/img/blank.gif


ABC.es - hace 3 horas
El escándalo en torno a la mezcla de vida privada y pública del ministro de Defensa británico, Liam Fox, crecía tan rápido que el país no ha tenido ni ...
416 artículos relacionados
• Dimite el ministro británico de Defensa
AFP
• Un ministro que dimite
Diario de Sevilla - 7 artículos relacionados
http://www.blogger.com/img/blank.gif
2. Dimite el ministro de Defensa británico - CincoDías.com
www.cincodias.com/.../dimite-ministro-defensa.../20111014cdscdsec...
hace 12 horas – Según ha reconocido el propio Liam Fox, su amigo Adam Werritty, que fue su padrino de bodas, le acompañó en un total de 18 viajes oficiales.

3. Dimite el ministro de Defensa británico por incluir a un amigo en ...
www.cadenaser.com/.../articulo/dimite-ministro-defensa.../Tes
hace 12 horas – Liam Fox ha pedido perdón por conceder un trato de favor a su amigo Adam Werritty.

4. Dimite el ministro de Defensa de Cameron
www.larazon.es/noticia/259-dimite-el-ministro-de-defensa-britanico
hace 13 horas – Dimite el ministro de Defensa de Cameron. El caso de tráfico de influencias abre la primera crisis del Gobierno «tory» ...

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR