CITA DEL DIA

viernes, 30 de septiembre de 2011

ADOLF TODÓ, PRESIDENTE EJECUTIVO DEL NUEVO CATALUNYA BANC.

Unnim, Catalunya Caixa y NovaCaixaGalicia, nacionalizadas
Ordóñez aún no da por cerrada la reestructuración de la banca


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-09-2011. Lo de cerrarse la quiebra del sector por la Burbuja Inmobiliaria no lo verán los españoles de varias sucesivas generaciones. En cuanto al hombre que Narcís Serra situó de director general de Caixa Catalunya, espero que de empleado del Estado, o Gobierno Socialista, no cobre los 800.000 euros que le asignó Narcís, a buen seguro para que callara y firmara, pues a nadie le pagan tanto por sus conocimientos técnicos.

Que todos los bancos y caixas que en la larga historia han usado el “Cataluña” o similar hayan quebrado, en esta ocasión no será posible… durante el tiempo que sea propietario el Estado, pues si lo cede o vende a la Generalitat o grupo local y anexo, la historia se repetirá inexorablemente.

Claro que a mí solo me debería preocupar…

Economía
Los catalanes pagarán más por el agua y la recogida de basura desde octubre
Las subidas en la tasa hídrica serán de entre un 2% y un 6% y en el caso del de deshechos del 1%


… pero como ex bancario y arruinado por Narcís Serra sigo esta macabra historia:

• El FROB desembolsa 17.600 millones en capital y préstamos

• Ordóñez califica la gestión de la CAM de escandalosa


Lo escandaloso es que él continúe de Gobernador del Banco de España, y que repito, aunque solo fuera por el caso Pretoria, ni Narcís ni nadie de CatalunyaCaixa acuda al juzgado a declarar porqué y cómo en su grupo circulaba dinero negro… y tantos escándalos que poco a poco se suman a la Gran Corrupción.

1. El Estado toma el 100% de Unnim y CAM, el 93% de ...
www.elconfidencial.com › Economía y Empresas › EMS
hace 5 horas – BMN Y LIBERBANK OBTIENEN UNA PRÓRROGA. El Estado toma el 100% de Unnim y CAM, el 93% de Novacaixagalicia y el 90% de ...










Y a pesar de las críticas con insultos a ANTONIO MARÍN SEGOVIA, por sus acciones jurídicas y artículos sobre la CAM, deseo y apuesto para que en Cataluña se abra un debate y denuncias similares por CatalunyaCaixa, que insisto acumula todos los delitos posibles de la Burbuja Inmobiliaria y la Gran Corrupción política

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR