de las mejores astracanadas de esta mañana.
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 23-06-2011. Entre Pujol con que la actitud de España hacia Cataluña es “destructiva”, que sobre los recortes o "sacrificios" "hi ha el qué hi ha", y el alcalde de Mollet Josep Monrás del PSC “dignificando” su sueldo de 65.000 euros al año… ¡apaga y vámonos! ¡qué no nos pase nada! !qué profundidad filosófico-política!
Un gesto positivo, y que puede marcar el futuro de la Política y los políticos, el de los Indignados que le han seguido hasta que ha decidido anular el aumento de sueldo. Me temo que el Movimiento 15 M deberá montar una sección especial, cual Cobrador del Frac, para hacer entrar en razón a nuestros políticos. Decía un ex amigo mío que “se le pierde el respeto al dinero” refiriéndose a cuando abunda, y este alcalde se lo ha perdido; para él 65.000 euros al año es un sueldo “indigno”. ¿Cuántos de los que tienen sueldo en Mollet los ganan?
Y he aguantado unos minutos el Canal Catalá este mediodía cuando me he tropezado con el charlatán del catalán o castellano en plena marchosa verborrea sobre lo divino y humano (puede con todo) y con subtítulos de su condena durante el franquismo, pero silencio de lo bien que le fue con Banca Catalana... ¡claro que con la Generalitat… mejoró! ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario