CITA DEL DIA

lunes, 20 de junio de 2011

ARTUR MAS, DURÁN I LLEIDA Y FELIP PUIG, ANTE LAS MANIFESTACIONES DE AYER.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 20-06-2011. Lo de 75.000 manifestantes de la Guardia Urbana solo refleja la neutralidad política de ese cuerpo de seguridad ciudadana. ¿Acaso despedirán a quien se acerque a la realidad? Comparando con un lleno del Barça, desde la Plaza Cataluña hasta el Pla de Palau se llenaban varios estadios. Pero tonterías aparte, hasta Felip Puig confiesa que “desbordaron todas las previsiones”, y añadiendo que a petición de los alcaldes desalojará las plazas.

La declaración de Artur Mas es netamente “política”, como no podía ser de otra forma, pero la de Durán y Lleida traspasa la política y como tantas de las suyas alcanza el cinismo; “el mundo financiero tiene secuestrada a la política” ¡que también! pero que tanto monta… Botín se llevó el máximo triunfo ayer en pancartas, aunque más se merecían los dirigentes de cajas de ahorros, donde Política y Finanzas se confunden hasta el expolio final.

Leer los titulares sobre las geniales declaraciones de nuestros políticos, si lo digo en el catalán de mi barrio, se resume en “que si posin flos…”


"LA VANGUARDIA;
Mas afirma estar dispuesto a "recibir bofetadas" pero advierte de que no hay atajos
El presidente de la Generalitat se muestra comprensivo con las protestas ciudadanas por la crisis


Duran Lleida: "El mundo financiero tiene secuestrada a la política"
El portavoz de CiU reflexiona sobre las demandas de los 'indignados' y considera que la respuesta debe ser política
Política | 20/06/2011 - 09:00h

Luis B. García

EL PERIÓDICO;
Puig afirma que las manifestaciones de ayer "desbordaron todas las previsiones"
El 'conseller' celebra que las protestas se celebraran de forma "democrática y pacífica"
"Me hubiera gustado que se hubiera hecho igual en otros momentos", asegura
Lunes, 20 de junio del 2011 - 12:49h.
RAFA JULVE / Barcelona

El titular del Departament d'Interior, Felip Puig, ha afirmado esta mañana que la cifra de participantes en las manifestaciones de los indignados de ayer, domingo, "desbordó todas las previsiones". El conseller ha celebrado que la jornada se desarrollara por "mecanismos democráticos y pacíficos" y ha valorado "el compromiso del movimiento del 15-M de establecer un servicio de orden para garantizar que el derecho a la indignación se canalizara de manera correcta y ordenada"."










No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR