CITA DEL DIA

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Son Todos Iguales! 21 Noviembre 18h, plaza Sant Jaume

Aquí huele a chorizo…

¿Quién tiene miedo de que se tire de la manta? ¿Nosotros, la gente corriente
con la vida jodida?
mont_mas_pie
Llegar a fin de mes es cada vez más difícil, mientras apesta a chorizo, y los de Arriba hablan mucho pero no piensan hacer nada, dicen que “no son todos iguales” pero en realidad todos forman parte de fracciones del mismo Partido, el Partido de los chorizos. Nos han chorizado con la Crisis y no se ha cambiado nada. Nos han chorizado la Ciudad vendiéndola al mejor postor y llenándose los bolsillos, mientras nosotros pagamos los platos rotos -y salvamos a los Bancos que de esta manera vuelven a chorizarnos-. Nos han chorizado la Palabra porque resulta que no se nos deja dedidir nada, más allá de una participación raquítica y un voto aclamatorio. ¡Y encima tenemos que oír que van a tirar de la manta que tienen bajo sus pies!

Desde Santa Coloma hasta Cádiz, desde el Palau de la Música a la Generalitat, desde El País hasta Antena 3, la misma manta de mentiras. La misma manta de humo que delata que se les está quemando la barbacoa.

Parece que la orden es que el ladrón-de-cuello-blanco, de más de 20 Millones €, el Sr. Millet, muy bien relacionado, siga disfrutando de sus mansiones, coches, y paseos por la playa… Y veremos lo que tardan en salir Prenafeta y Alavedra, y es que hay que cuidar a la Familia. Por otro lado, nosotros, currantes de todos los colores, esa gente corriente de la vida jodida, se supone que debemos volver a la fila y pasarnos el Sábado por la tarde mirando la TV.

Basta ya de hacerle el juego a esta gran Familia de chorizos.
Este sábado apagamos la tele y salimos a la calle.

¡Trae la cacerola, la cuchara, la pancarta y la mala leche, este Sábado 21 de noviembre a las 18 h. a la Plaça Sant Jaume!

 

Esto se esta preparando para Barcelona, pero deberiamos de pensar en otra para la region 

 

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR