CITA DEL DIA

lunes, 23 de noviembre de 2009

CARTAS DESDE BARCELONA,

LA LEY DE ECONOMÍA SOSTENIBLE.

Rafael del Barco Carreras


23-11-09.

Siento recurrir a la DEMAGOGIA para comentar sobre la propia DEMAGOGIA. Avaricia, codicia, exceso del sector inmobiliario, un chorreo de palabras como si con él, Zapatero y PSOE, no fuera lo sucedido en el pasado, presente o futuro.
Había roto uno de tantos panfletos publicitarios de GAS NATUTAL cuando se me ocurrió si esa propaganda por la fusión, compra o pura especulación absorbiendo UNIÓN FENOSA, la FENOSA del Condado otorgado por Franco, tenía algo que ver con lo de sostenible. Para quienes no puedan pagar el recibo del gas o de la luz lo de SOSTENIBLE se refiere lejos de la entelequia PROGRESISTA, de si el hormiguero humano acabará con su entorno por el cambio climático, a si él y los suyos se SOSTENDRÁN, o sea, comerán, encenderán el gas o la luz, etc.
Siempre me hizo gracia lo del Condado porque los títulos otorgados antaño por conquistas territoriales a los moros se convertían en ACCIONES ELÉCTRICAS, títulos y derechos en definitiva, pero en manos de LA CAIXA (que celebré muy mucho no pudieran hacerse con FECSA-ENDESA para que mi casa no fuera un TOTAL mini apéndice de la monstruosa entidad benéfico-social) se convierte sin genero de dudas en beneficios, avaricia, codicia-inmobiliaria, para un selectísimo grupo de sus ejecutivos y amigos, LOS 400 DE MILLET Y LOS SOCIALISTAS CATALANES, juntos, revueltos, y lo mismo. Ver Asamblea General de LA CAIXA, o el Consejo de la gasista-eléctrica con NARCÍS SERRA, el gran “socialista”. ¡Ah… y comentaré sobre el recibo del agua… luz…alquiler… en ENERO! O el paro, las pensiones… sueldos…
Total, adjunto en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com el recibo actual de GAS NATURAL y apuesto que a no más de dos meses alguno o todos de los sumandos que lo componen aumentan a pesar de que el INDICE GENERAL DE PRECIOS ES RECESIVO.


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR