CITA DEL DIA

jueves, 9 de julio de 2009

Tan solo PEDIMOS que se INVESTIGUE MÁS sobre La ENFERMEDAD de ALZHEIMER. ¿Te unes a Nosotros?.

Gracias a los más de 550 participantes que hasta ahora han apoyado esta causa.

esto no es solo un homenaje vivo a mi Madre, víctima de la enfermedad, es un gran homenaje a todos los que estáis haciendo posible que personas de todo el mundo se unan por una causa que toca directa o indirectamente a millones de personas, desconocidos entre si, pero con una causa común.
Se calcula que en la actualidad hay 11 millones de personas aquejadas por la enfermedad de Alzheimer en todo el mundo y los especialistas consideran que de no encontrarse una cura efectiva para la enfermedad, esta cifra podría duplicarse en los próximos 25 años, es decir que hacía el 2025 cerca de 22 millones de personas podrían presentar esta enfermedad en el mundo. (datos del 2001)

Se estima que actualmente una de cada 10 personas mayores de 65 años padece Alzheimer. Así que quieras o no esta causa debes hacerla tuya.

Reenvía e invita a toda tu lista, debemos crecer para intentar disminuir los casos y que se detecte antes, para así, al menos, mejorar la vida de quienes padezcan esta silenciosa enfermedad.
----------------

View Announcement - Invite Friends

Thanks,
The Causes Team

Stop receiving emails from this cause

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR