CITA DEL DIA

domingo, 5 de julio de 2009

E-SQUADRON: UNA NUEVA FORMA DE AFRONTAR LA CRISIS


"Basta una pequeña aportación para que, con muchas posibilidades, pueda convertirse en el ganador"

Miles son las alternativas que se han propuesto para afrontar la crisis, pero una de las más novedosas es e-Squadron. Esta organización pretende una unión entre todos para conseguir inmuebles, coches u otros bienes de una forma fácil y barata. Como dice el slogan, la unión hace la fuerza, y es que en e- Squadron todos los miembros son imprescindibles.

Por una aportación mínima de diez euros usted podrá adquirir un recluta que le permita conseguir la casa o el coche de sus sueños, pudiendo adquirir cuantos reclutas desee dentro de cada campaña, así como participar en tantas campañas como quiera. Se adjudica de antemano un precio para cada bien y sobre éste cualquier persona puede dar un dinero, así hasta que se llegue al precio total. También es conocido a priori el número de participantes para que no haya sorpresas y luego sean demasiados. De este modo, aunque el premio sea muy atractivo, el número de participantes no aumentará y las probabilidades de cada participación serán las mismas.

La estrategia del e-Squadron se basa en un esfuerzo conjunto por alcanzar un valor prefijado. Durante este proceso los participantes pueden realizar un seguimiento en tiempo real de la promoción. Una vez cubierto el valor del premio se procede al sorteo ante notario del mismo entre los integrantes del e-Squadron. El sorteo se retransmite en directo desde la propia página web, de modo que los participantes pueden seguir en tiempo real el desenlace de la promoción y saber en el momento si han sido los premiados o no.

Además, si usted es el afortunado, con e-Squadron no tendrá que preocuparse de pagar el incremento patrimonial, tasas de juego u otras, que en otros sorteos sí que tiene que afrontar. En este caso el grupo vuelve a entrar en juego y se hace cargo de todo. De este modo, la participación sigue teniendo el mismo coste, las probabilidades descienden de forma despreciable pues estas cantidades son bajas a la hora de afrontarlas entre varios participantes, y lo más importante, el valor del premio se incrementa de forma exponencial puesto que se recibe libre de cargas.

El equipo de trabajo de e-Squadron está compuesto por especialistas en distintos sectores como la construcción, la gestión financiera, el desarrollo de estrategias, el desarrollo técnico o la protección de datos. Además se puede afirmar que todos ganan con esta propuesta ya que los proveedores consiguen sacar al mercado sus bienes en una de las situaciones más difíciles de la historia económica y los participantes obtienen una probabilidad altísima de obtener un bien de un gran valor a cambio de una contribución irrisoria.

Se pretende proyectar así una imagen de colaboración, de conseguir un objetivo de forma conjunta. Ya que uno solo no puede conseguirlo, vamos a unirnos todos en e-Squadron.

Para más información puede acceder a la página web www.e-squadron.com


Datos de contacto:

Jose Ignacio Gámez Jiménez
Tel.: 658 216 382
Email: ignacio.gamez@e-squadron.com
Web: www.e-squadron.com

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR