Barcelona 25-12-2014. La palabra "CORRUPCIÓN" supera a "FELICIDADES" en esta Navidad y Fin de Año. Hasta el REY me avala.
No me felicito por el título de mi muy personal blog, pero ya lo escribí en 2007... y !veinte años antes! Más o menos he escrito día tras día que España, y en concreto Cataluña, se regía por y en la CORRUPCIÓN, y que contra la arbitrariedad de los corruptos clanes paridos por la cerrada Partitocracia solo cabe la DEMOCRACIA en su estado puro, repito: obligadas primarias con listas abiertas, limitación de mandatos, y estricta separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial. El menos malo de los sistemas políticos.
Hoy debo felicitar a los NUÑEZ. A los 84 años, sin delitos de sangre, no se debe pasar ni un día en prisión. Tampoco ser juzgados 20 años después de cometidos los delitos, y en general no se puede sufrir un sumario CORRUPTO que conduce a un juicio desquiciado.
Quién haya padecido semejantes disparates, y como yo haya aguantado ese juicio, o los varios !y antes los propios! que sobre corrupción se han celebrado en Barcelona durante estos últimos OCHO años, a poca preparación jurídica y política que se tenga, convendrá que me sobra RAZÓN... esta CATALUÑA de mi corazón es UN CORRUPTO MANICOMIO.
También felicito a los PUJOL, y a Narcís Serra, PARADIGMA DE LA CORRUPCIÓN BARCELONESA !35 años de corrupción y expolio!... o a Javier de la Rosa, que según declara ha estado en prisión menos de lo que la gente cree... o a Piqué Vidal y Pascual Estevill... o a Prenafeta y Maciá Alavedra... a los que Artur Mas podría otorgar un TERCER GRADO... o de conseguir su INDEPENDENCIA decretar la nulidad de todos los sumarios.
... y también FELICITO a los olvidados y desconocidos que cayeron por el camino... Carlos Odena y su abogado Carlos Obregón, tiroteado y expulsado del Colegio de Abogados de Barcelona, hasta que el SUPREMO corrigió !al igual que otras POCAS veces! los disparates barceloneses... o a los que pagaron bolsas con 25 millones de pesetas o transferencias en SUIZA por 200 millones...
... y más FELICIDADES a quienes no pudieron pagar por la LIBERTAD o por un simple PERMISO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario