CITA DEL DIA

viernes, 18 de enero de 2013

EL "CHOQUE DE TRENES"... VÍA SUIZA.



Rafael del Barco Carreras


Barcelona 18-01-2013. La INDEPENDENCIA morirá ante LA GRAN CORRUPCIÓN. Jordi Pujol y su marioneta Artur Mas se convencieron ante las masas del 11-S, movidas con sus subvencionados medios, TV3 radio y prensa, que podrían detener el tren de la Corrupción que se les venía encima… y su desesperación les trajo a Oriol Junqueras, correoso pero negociador. 



¡Más trenes! que si con el de las ITV y Caso Millet había más que suficiente para arrasarlos, aunque con la ventaja del campo propio, la Justicia en Barcelona, el iniciado en Madrid, desata todos los demonios periodísticos, y se consolide o no como sumario, muestra la absoluta verdad pujoliana… el dinero a través del Poder, y el Poder a través de su cuento “catalanista”.



Ayer y hoy se les ha aparecido un ángel en forma de BÁRCENAS, con el que bien pudieran haber viajado juntos a SUIZA. En plena crisis, 2007-2008-2009, y el máximo representante de las finanzas de PP y el “hereu” (hijo mayor) de Jordi Pujol viajaban de España a Suiza y de Suiza a América, entre evadiendo y consolidando e invirtiendo lo expoliado en España.



En Suiza, tras los pactos con EEUU sobre blanqueo del narcotráfico y armas, los grandes bancos preguntan demasiado por el origen de los fondos y “perfil” del cliente, que más las listas de empleados infieles, aconsejaban cambiar de paraíso fiscal.  Es evidente que los máximos representantes de CIU y varios de los segundos en el PP tenían otros intereses entre manos que las aflicciones del PUEBLO a quienes decían representar y defender.



Tampoco en el PSOE y PSC sufrían por nuestros intereses. Si ayer me referí en mi blog al entronque desde hace más de veinte años entre PALOMINO, cuñado de Felipe González, y Jordi Pujol Ferrusola, cerrando jugosos negocios con Dragados y Construcciones, antes y después de los JJOO,  hoy que de nuevo se cita en la prensa a CatalunyaCaixa, podemos actualizar o comparar aquellos negocios a los del Caso Pretoria, la Sociovergencia o reparto tangencial de mordidas y dobles precios entre CIU y PSC.



Quien entusiasmado con la próxima independencia de Catalunya crea que sus políticos se batirán por sus ilusiones ¡va dao! Y no las truncarán Rajoy, o la propia Europa que no quiere ni oír hablar de la locura de una secesión que quebraría España y su impagable deuda pública, sino la perversión y corrupción de quienes durante 33 años han muñido hasta secar las ubres de su angelical y rica Catalunya.




El Banco de España negocia salvar la puja de Catalunya Banc


El PP criticó a los políticos con cuentas no declaradas en Suiza


La ex del hijo de Pujol asegura que la policía fue a buscarla


La banca traspasa a la Sareb los recibos impagados de impuestos y cuotas de las comunidades de vecinos de los pisos embargados




… y por el estilo en toda la prensa, acentuando minimizando o callando según su “línea editorial”,  o subvenciones créditos y publicidad en curso. 




PRENSA Y TELEVISIONES





LA GACETA






El 80% de la propiedad es de su mujer






  • Representado por el bufete de su hijo



El presidente del Consejo General del Poder Judicial confiesa que le llama la atención el indulto concedido al kamikaze que defendía el bufete del hijo de Gallardón.




LA VANGUARDIA

 

El Banco de España negocia salvar la puja de Catalunya Banc


Cae un grupo de mayoristas chinos que defraudó 64 millones en Barcelona


El grupo de 23 empresas "urdió un minucioso sistema" que permitía declarar la mercancía por menos valor, consiguiendo un total de 240 millones en ventas no declaradas

El Tribunal de Cuentas investiga las elecciones sindicales de Mossos





EL PERIÓDICO



El PP criticó a los políticos con cuentas no declaradas en Suiza


La ex del hijo de Pujol asegura que la policía fue a buscarla


La Audiencia obliga a reabrir la causa contra los hermanos Carulla


Cumbre de CiU, ERC, PSC, ICV y CUP mañana en el Parlament


 


EL DEBAT









Habla de mochilas llenas de billetes de 500








EL TRIANGLE




L'empresa on treballa -a temps parcial- David Madí s'emporta un contracte de 33 milions del CTTI, el més important que fins ara li ha adjudicat la Generalitat d'Artur Mas

Fa unes setmanes, el passat 10 de desembre, l'editor del setmanari EL TRIANGLE i d'aquest diari digital, Jaume Reixach, va denunciar davant l'Oficina Antifrau la presumpta preadjudicació per part del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació (CTTI) de la Generalitat d'un important contracte a l'empresa consultora Deloitte, on ocupa un alt càrrec directiu David Madí, l'exresponsable de Comunicació i Estratègia...





EL CONFIDENCIAL



PIDIÓ QUE LE HICIERAN UNA INVERSIÓN CON BAJO RIESGO


Bárcenas dijo al banco que el dinero era solo entre el 20 y el 50% de su patrimonio



EL ABOGADO DEL EMPRESARIO, DE INCÓGNITO


La exnovia de Jordi Pujol jr. desvela la connivencia entre la Policía y De la Rosa


La declaración de la examante de Jordi Pujol jr. ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha sido digna de un guión cinematográfico.




VOZ PÓPULI



El banco malo termina de estructurar sus paquetes de activos y negocia ya con dos fondos internacionales


La banca traspasa a la Sareb los recibos impagados de impuestos y cuotas de las comunidades de vecinos de los pisos embargados






LIBERTAD DIGITAL



Zougam, ante la juez: "Las testigos rumanas mintieron por dinero"


Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR