CITA DEL DIA

martes, 5 de febrero de 2013

RAJOY; "TODO ES FALSO, SALVO ALGUNA COSA".



 Rafael del Barco Carreras


Barcelona 4-02-2013. Tras oír el  “salvo alguna cosa”,  y ver y oír en la tele a Arenas amenazar con que se denunciará a quienes “atribuyan, filtren o publiquen”, me encogí en el sofá. Me reafirmo en que antes de cualquier comentario en mis escritos y blog deberé cerciorarme que mi opinión concuerda con lo que desde el Partido Popular admitan dentro del “alguna cosa”. Censura previa.



Por de pronto interpreto que “alguna cosa” debe referirse a algún pago EN NEGRO en el PP, pero no puedo añadir que si hay UNO es que existía en alguna de sus cajas de caudales el DINERO NEGRO, y si hay dinero negro hay delitos de entrada y salida. Ni se me pasa por la imaginación que RAJOY ni sus más íntimos supieran de la existencia de la "caja negra" ni menos que él y ellos cobraran.



Me convenzo de mi insignificancia y de que no me enviarán la policía (mossos) como el pasado abril, y me digo que si no han detenido a toda la cúpula de LA SEXTA o DEL PAÍS y EL MUNDO, las amenazas contra EL MENSAJERO quizá solo se cumplan en cuanto AL PAÍS y a mi ex abogado Jorge Trias Sagnier, al que creo a pies juntillas. Ya pueden decir misa; el PP huele a podrido… tanto como el PSOE, PSC, y CIU.



Que los papeles eran falsos o manipulados lo comenté, acudiendo a mi mucha experiencia contable, solo verlos en EL PAIS. Tampoco deben convencerme de las maliciosas por interesadas y partidistas prácticas periodísticas, pero que tras el multi fortunón del tesorero Bárcenas, con o sin el Caso Gürtel y de mucho antes, y aquellas sospechosas anotaciones de contable desleal y chorizo, se esconde un inmenso “salvo alguna cosa”, que a COSPEDAL le provoca lo de las “medias verdades”, es indudable.



Y como para escribir no pienso esperar a que nos puntualicen el “alguna cosa”, continuaré ateniéndome a mi sagrado y constitucional derecho de LIBERTAD DE EXPRESIÓN para comentar lo que a mi leal entender surja del inmenso pozal de porquería, con la total ruina de España por expolio, donde nos ha metido la CASTA POLÍTICA.



Ayer Fiscalía pidió el procesamiento de Oriol Pujol por TRÁFICO DE INFLUENCIAS. ¡Que bobada! ¡Tráfico de influencias! Un pecadillo, o mejor dicho una obligación para cualquiera que en este País desde siempre necesite algún permiso o concesión administrativa. Que por “ventanilla” jamás se consigue nada… lo sabe hasta el más lerdo. Pero en el caso de la familia PUJOL el tema alcanza una magnitud que sobrepasa en mucho el fortunón de Bárcenas, y además me afecta porque en  la fortuna PUJOL entra de lleno Javier de la Rosa, que financió o repartió fortunas y desgracias.



Los Pujol y Artur Mas ya denunciaron al EL MUNDO, ahora Rajoy y los suyos denunciarán a EL PAÍS y a los que DIFUNDAN… ¿añadirán a Bárcenas?... y entre las denuncias surgirán jueces corruptos del estilo Pascual Estevill, Garzón, Moreiras, o los muchos enchufados en la judicatura por el amigismo y "a dedo" aplicando el CUARTO TURNO, y etc.... otro grave inconveniente para acertar en esa “alguna cosa” de la que oficialmente se pueda escribir sin que MATEN AL MENSAJERO.



PRENSA Y TELEVISIONES







EL CONFIDENCIAL



      LOS MERCADOS ATACAN A ESPAÑA POR LA DEBILIDAD DEL GOBIERNO


Los grandes fondos: "El peor escenario sería que Rajoy tuviera que dimitir"




LA OPOSICIÓN, SALVO ERC, PIDE SU ‘CABEZA’


Oriol Pujol estudia querellarse contra sus exsocios en las ITQuerellas contra Bárcenas, Trías y 'El País'V







LA GACETA



Podría haber hasta tres contabilidades diferentes en el PP






VOZ PÓPULI



El PP maniobra para evitar que la investigación judicial sobre su contabilidad se mezcle con la del ‘caso Gürtel’








LIBERTAD DIGITAL

Bárcenas: "Ese cuaderno ni existe ni ha existido. Ésa no es mi letra"






EL DEBAT












ERC evita pronunciarse




La oposición del Parlament ha coincidido este lunes en pedir que el presidente del grupo parlamentario de CiU y secretario general de CDC, Oriol Pujol, renuncie a sus cargos...










LA VOZ DE BARCELONA



Diputado autonómico de CiU


El juez pide la imputación de Xavier Crespo por su relación con la mafia rusa


Condenado hace solo tres meses


Absuelto el alcalde 'convergente' de Alpicat






EL TRIANGLE













EL PERIÓDICO



Rajoy: "Todo es falso, salvo alguna cosa"


Un hijo de Cuevas, detenido en una operación contra el blanqueo


La UE oculta el sueldo neto de los comisarios por "dignidad humana"




El abogado del duque de Palma dice que "pinta feo" reunir la fianza


 


 




LA VANGUARDIA



Bárcenas: "El cuaderno ni existe, ni ha existido. Y no es mi letra"


Rajoy: "Todo lo que se refiere a mí y a mi partido es falso. Salvo alguna cosa"



No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR