CITA DEL DIA

lunes, 4 de febrero de 2013

RAJOY A ALEMANIA Y ARTUR MAS EN SU CUMBRE ANTICORRUPCIÓN.



 Rafael del Barco Carreras



Barcelona 4-02-2013. Estamos como el burro de la noria, o los actuales, que son la continuación de los de siempre en PP, PSOE, PSC y CIU, o el KAOS. Pero lo peor es que ya estamos en el KAOS. El caos de un País que con 6 MILLONES de parados ni en teoría ni prácticamente puede funcionar, y si funciona demuestra la total corrupción de cifras, estadísticas, estructuras, y entidades públicas y parapúblicas. Tras los dudosos papeles de Bárcenas, sumados a la pasada Burbuja Inmobiliaria, donde todo precio se duplica o triplica en los presupuestos de obra pública e inmobiliarios,  cabe la duda de si la Economía Sumergida supera la llamada REAL o OFICIAL. El 30% con que oficialmente se cifra sería otro más de los errores o falsedades.   



 Una Democracia que en lugar de elegir a Franco debiera elegir en este momento a Rubalcaba, Rajoy o Artur Mas, es un SISTEMA o RÉGIMEN metido entre la perversión política, la cerrada dedocracia o partitocracia de grupos mafiosos, y LA GRAN CORRUPCIÓN.



Se inicia la semana con Rubalcaba pidiendo que se vaya Rajoy, y en Barcelona Artur Mas montando la comedia de una CUMBRE ANTICORRUPCIÓN… y a los que hoy, mañana, pasado, y etc. pierdan su trabajo o les recorten… ¡que se jodan!



Rajoy se va a Alemania, según el gran y esperpéntico guión mediático-televisivo, a entrevistarse con MERKEL para que active políticas de crecimiento, y Merkel le contestará que los bancos españoles han recibido a través de la barra libre de liquidez del BCE todo el dinero solicitado que a su vez han prestado al Estado, pero que el Sistema Financiero Español y el propio Estado son un insondable pozo sin fondo que cuanto más dinero reciben más paro y quiebras generan.



Para definir la semana que entramos recomiendo leer en dos publicaciones antagonistas…



LA VOZ DE BARCELONA Salvador Sostres

‘Artur Mas ha dicho que quiere organizar la semana que viene una cumbre anticorrupción con jueces y fiscales. Supongo que será para entregarse’


y



EL TRIANGLE






Dos mesos després de la celebració de les eleccions al Parlament, CiU ja ha recol·locat a més de la meitat dels damnificats per aquella inesperada garrotada electoral. Dels que van quedar fora, a partir del lloc 27 de la llista per Barcelona, ja n'hi ha dos que han acabat entrant com a parlamentaris per la renúncia a l'escó d'algun alt càrrec, quatre més que esperen fer-ho durant els propers dies i altres quatre que han estat designats per ocupar un alt càrrec a la Generalitat."



… tampoco es necesario traducir; la cerrada partitocracia funciona a la perfección para sus “afiliados” y comparsas.



La ironía nos muestra la noria donde estamos uncidos sin remedio. Una Dictadura donde parece que la única diferencia con la que recuerdo muy bien es cierto derecho al pataleo… ¡pero cuidado! ¡no te pases un pelo!...



Solo a través de Presidencia


Mas subvencionó a la prensa privada en catalán con 4,5 millones en 2012


… pues si en Cataluña no te callan los subvencionados y hakers… te envían a los mossos con alguna denuncia falsa…





 PRENSA Y TELEVISIONES





EL DEBAT













EL PERIÓDICO



Rubalcaba pide que Rajoy dimita...




... y González Pons insinúa que él no está limpio




El PP se desploma


La Casa Blanca declina apoyar el referendo catalán


  • "EEUU reconoce la singular cultura de la región catalana", pero afirma que su "estatus" "es un asunto interno español"

El informe del Estado sobre la soberanía, la próxima semana


Sobre cogedor', crónica de la corrupción en España


 




LA VANGUARDIA



Rajoy viaja a Berlín con una pesada alforja y la embestida de Rubalcaba


El amor imposible de Merkel y Rajoy


Un centenar de personas se manifiesta ante la sede del PP


Navarro: "PSC y PSOE somos partidos distintos"


CiU materializa la ruptura con el PP en la Diputación






ARA



L'Estat gasta més en ambaixades


Les institucions espanyoles mostren "signes de putrefacció", segons el 'Financial Times'




EL CONFIDENCIAL



Rubalcaba pide la dimisión de Rajoy




Dirigentes 'populares' urgen a Rajoy a presentar demandas y los abogados piden tiempo




LA GACETA








EL MUNDO



Rajoy afronta una semana decisiva en la UE salpicado por el 'caso Bárcenas'




VOZ PÓPULI



El PP se pregunta si Ruiz-Gallardón es "la mano que mece la cuna" en la trastienda del caso Bárcenas

Como en cualquier indagación policial compleja, dentro del PP se apunta como principal agraciado por la onda expansiva del 'caso Bárcenas' al ministro Alberto Ruiz Gallardón, aspirante a pescar en rio revuelto, que diría Mariano Rajoy, y “siempre dispuesto a sacrificarse por el partido”, en palabras salpicadas de ironía de un parlamentario de su grupo en el Congreso.

Los populares deciden pasar al contraataque para defenderse cuestionando ahora las cuentas del PSOE


¿El marido de Cospedal, en los papeles? 'Lopez H.' y 'López Hierro' donaron 19 millones al partido según las anotaciones de Bárcenas


Transparencia Internacional: España tiene el mismo nivel de corrupción que Botsuana






LIBERTAD DIGITAL



Tendrá que responder sobre Bárcenas ante Merkel


·         Vídeo: "Nunca he recibido dinero negro"


·         Asegura que tiene un "rumbo"


·         Las frases del presidente


·         Juventudes del PSC, contra una sede del PP





A los subvencionados independentistas lo de las EMBAJADAS les llega al alma... las "embajadas" catalanas son indispensables para enchufar a centenares de independentistas... y las subvenciones a la PRENSA son en si mismas la mayor de las perversiones en una llamada DEMOCRACIA... que además se ahoga en la podrida balsa de la corrupción... por culpa de la entrega de la PRENSA... desde hace más de 30 años...




Quiero creer que el subvencionado EL PERIÓDICO reclama una DEMOCRACIA que obligue al partido que en este momento le sostiene CIU, como antes el PSC, a convocar unas PRIMARIAS ABIERTAS donde los militantes de base, e incluso la CIUDADANÍA, los catalanes, participen... porque me temo predican ese ilegal referúndum independentista sin antes formar parte de una verdadera DEMOCRACIA. 
 


Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR