CITA DEL DIA

lunes, 7 de enero de 2013

JUICIO CASO PALLEROLS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-01-2013. Mucha cámara y periodistas, pero todo apunta que no veremos declarar como testigo a Durán i Lleida. La eficacia barcelonesa parece que pergueña un pacto entre las partes, y caso cerrado sin juicio.

Si hace unos años el TRIPARTITO desenterró el sobreseído y archivado sumario de la presunta financiación de UDC por los 90, aprovechando el altruísmo de la UE para cursos de formación profesional, la actual Generalitat intenta la estocada final. Varios meses de juicio enredando entre los pactos independentistas con ERC, y Bruselas tomando nota, resultarían letales.

Se repetirán aquellos pactos de hace CINCO AÑOS por el CASO GRAN TIBIDABO, cuando en la TV3 del TRIPARTITO dijeron aquello de "no volen remaná las cireras", "no quieren menear las cerezas".

Barcelona es una maravilla para presuntos chorizos... del entorno CIU. Mañana a las 5 de la tarde sabremos si hay pacto o continúa el juicio.

Si el caso apenas me interesó por su menor cuantía, comparando con las que nos tienen acostumbrados, perder varias horas en el Palacio de Justicia no me ha resultado inútil al contarme uno de los abogados que Juan Piqué Vidal no se librará del juicio por la OPERACIÓN TACOS, blanqueo de 2.000 kg. de cocaína. Aunque alguno de los acusados no aparecerá, el tal GUTIÉRREZ se halla en prisión, y la AUDIENCIA NACIONAL no pactará, ni legalmente puede hacerse pues a Piqué Fiscalía le pide 9 años.

Tras informarme que en el bufete de Diagonal 612 apenas permanece el núcleo duro de LA TAPADERA... decidimos abandonar el Palacio de Justicia.

     


 Arranca el juicio por el caso Pallerols de supuesta financiación ilegal de Unió Democràtica
Cadena Ser ‎- hace 1 hora
Se investiga un entramado de supuesta corrupción vinculado a un fraude en cursos de formación en la década de los noventa.
  1. Ideal Digital‎ - hace 36 minutos

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR