CITA DEL DIA

jueves, 20 de diciembre de 2012

MÁS IMPUESTOS, MÁS CORRUPCIÓN, Y MÁS ARTUR MAS.


Rafael del Barco Carreras


Barcelona 20-12-2012. Catalunya se ha convertido en una broma macabra, donde los corruptos amenazan con independizarse, coreados y sostenidos por  ilusos y buscadores de cargos o subvenciones.



 Se veía venir desde aquel Heribert Barrera de ERC que pactara con Jordi Pujol por la presidencia del naciente Parlament, pasados los años Carod Rovira con el PSC por una vicepresidencia, creando el tristemente célebre y corrupto TRIPARTITO,  y ahora un correoso Oriol Junqueras con Artur Mas.



 Tres pactos que inician, engrasan y consolidan “LA GRAN CORRUPCIÓN”. Desde Banca Catalana a Millet, pasando por Pique Vidal y Javier de la Rosa, el Juez Pascual Estevill, o el Caso Pretoria y la sociovergencia, hasta la insondable quiebra bancaria de CatalunyaCaixa, Narcís Serra. Insisto, varias decenas de miles de millones de euros entre desaparecidos o camino  SUIZA,  Las Bahamas o Panamá, vía ANDORRA, al igual que sus envidiados maestros; Serrano Suñer, cuñado de Franco, o Samaranch. 



Les corean y amparan desde 300 mil manifestantes por aquella Banca Catalana a entre 600 y UN MILLÓN en la última manifestación del 11-S por la INDEPENDENCIA. Contrapartida o resultado, como digo, repito y repetiré, hacia el MILLÓN DE PARADOS y la consolidación del expolio financiero y destrozo social, alimentando más si cabe la mayor y mejor Economía Sumergida de Europa.   

 Barcelona caminando hacia aquella del estraperlo, las barracas, los recogecolillas,  la fiambrera, y doce horas diarias de jornada, años 40-50… pero ahora sin ni la total posibilidad de sueldos de miseria con jornada doble… pero con oportunidades como siempre añado para camello o papelinero.



50 años de aceptable desarrollo dilapidados y en las cuentas de una casta político-financiera sin el más mínimo escrúpulo, que nos propone a los catalanes una INDEPENDENCIA gobernada por los mismos corruptos de siempre.



EL MUNDO,  portada de hoy:



 “El Gobierno baraja destituir a Mas y suspender la Autonomía de Catalunya”.



¿Pero es que no tenemos leyes para detener a los chorizos?, ¿o esta CONSTITUCIÓN y Partitocracia convierte a los españoles en dos clases sociales; políticos e íntimos y el populacho a esquilmar?



Cualquier opción, o ninguna, conlleva más paro y quiebras… y para algunos CUANTO PEOR MEJOR, pero cubiertos por magníficos sueldos oficiales más dietas o subvenciones.  



La locura culmina con  titulares grandilocuentes en  su subvencionado  EL PERIÓDICO:



CiU y ERC acuerdan crear nueve impuestos y un banco público catalán


"Nos ponemos en manos del pueblo catalán para servirle"


Oriol Junqueras: "El resultado de la consulta es lo que la hace vinculante"




En cuanto al alcalde de Sant Vicens del Horts, del que no se sabe corrupción alguna hasta el momento, supongo que conoce bien la trayectoria y motivos de sus compañeros de viaje, capaces de pervertir cualquier sentimiento ante su ambición de Poder y Dinero.

 Un alcalde peligroso por cuanto nos cuenta que SUS IMPUESTOS los pagarán los ricos, los bancos o la energía nuclear. Inmediata subida del agua y la electricidad, y etc.etc.


Espero que Bruselas o Berlín, en plena unión bancaria y fiscal,  antes de que deban enviar un ejército de hombres de negro, envíen uno de psiquíatras… o su policía ANTICORRUPCIÓN.





EL DEBAT


CiU y ERC contra la economía real de Catalunya


EL TRIANGLE





LA VANGUARDIA

   Mas y Junqueras se plantean hacer la consulta al mismo tiempo que Escocia

El Gobierno, dispuesto a inhabilitar a Mas por la consulta

Documento: El acuerdo entre CiU y ERC, punto por punto

Consulta el texto íntegro del pacto "para la transición nacional y la estabilidad"

EL PERIÓDICO

Duran advierte de que el plebiscito tiene que ser legal

  • Insiste en que CiU ha pactado con ERC para tener su apoyo porque "nadie más lo ha ofrecido o nadie más podía darlo"

OPINIÓN
El desfiladero: un reto difícil, pero insoslayable

JORDI PUJOL

PÚBLICO

El Gobierno está dispuesto a acusar
a Mas de sedición


"Va a haber sangre", gritan los afectados por preferentes



LA VOZ DE BARCELONA

Fernando Savater

‘El precursor de la inmersión lingüística fue Franco, quien impuso el castellano en exclusividad y desterró a todas las demás lenguas españolas del sistema educativo en nombre de la cohesión del país y para no dividir a la comunidad, lo mismo que hoy se argumenta en Cataluña’

  
TELEVISIONES

Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR