CITA DEL DIA

domingo, 16 de diciembre de 2012

CUENTAS SUIZAS; INDICIOS RACIONALES DE CRIMINALIDAD.



Rafael del Barco Carreras



Barcelona 16-12-2012. Lista Kieber Lista HSBC-Herbé Falciani. Philip MacMahon-Caso Pretoria-Banca Catalana. Javier de la Rosa-Casos Hacienda Barcelona-KIO-Port Aventura. Caso Piqué Vidal-Pascual Estevill. Casos Millet, ITV, Campeón… obras públicas… recalificaciones… informes falsos… etc.etc…



¿Son necesarios más indicios racionales? Las cárceles están llenas de muy menores INDICIOS transformados en definitivas PRUEBAS por los magistrados juzgadores. Los testigos, ya son más que suficientes, y si lo de la ALARMA SOCIAL fuera un agravante legal, Jordi Pujol, Artur Mas y Oriol Pujol, más otros, deberían cuanto menos ser IMPUTADOS.



La Sociedad Española, y en particular la CATALANA, debería ALARMARSE de que tras 32 años de INDICIOS, una banda o grupo de individuos gocen de inmunidad e impunidad porque han sabido explotar el amañado cuento del CATALANISMO.



Tras el desacuerdo Artur Mas-Oriol Junqueras flota “LA GRAN CORRUPCIÓN”. Artur Mas necesita flexibilidad en la fecha del referéndum-independencia. Los locos madrileños son capaces de una formal denuncia, y que un juez dicte un auto de detención, al igual que con Maciá Alavedra y Luis Prenafeta. De ocurrir, esa fecha debe flotar entre los pactos con el Poder Central. Incluso anularse… la fecha o el sumario.



Pujol siempre ha estado preparado para la barbaridad que alguien tire de la MANTA, lo decía en:



   ECODIARIO 29-10-2009:
"4.-Más recientemente -el pasado lunes, en TV3-, Jordi Pujol resumió en pocas palabras sus convicciones éticas y su filosofía política: preguntado por la corrupción rampante que nos invade, el ex presidente de la Generalitat durante 23 años respondió que no le parece oportuno "tirar de la manta" porque "todos" saldríamos perdiendo. Diez horas más tarde estallaba el "caso Pretoria".



Insisto por enésima vez; en  un ESTADO DE DERECHO con únicamente el CASO PRETORIA hubiera habido suficiente para acabar con la lacra de la BANDA CATALANA. Una banda que en el más amoral de sus negocios, las extorsiones de  Piqué Vidal Pascual Estevill y Rafael Jiménez de Parga,  un juez neoyorquino aplicó la LEY RICO, antimafia o contra la asociación de delincuentes.



¿Tan podrida se halla ESPAÑA que no se puede aplicar la LEY? ¿O que la Ley es tan diferente para unos u otros que por pocos duros se acaba en prisión juzgado con relativa rapidez,  y por multimillones, primero ni se instruyan denuncias y sumarios, y si tras insistir, la mayoría de las veces los perjudicados, se eternicen las causas?



Y encima me oiré o leeré: ¡pura demagogia de resentido!, o ¡peor!... de ¡fascista anticatalán!



El representante del POBLE CATALÁ, o mejor, el de LA GRAN CORRUPCIÓN, no es que esté rozando el máximo ridículo intentando su máxima jugada, LA INDEPENDENCIA, es que además de representar a quienes quebraron CATALUÑA, pretende utilizarnos de escudo para librarse de la LEY.



Y nuestros políticos navegan tan agusto entre el tifón de la crisis y la generalizada y fraudulenta quiebra que sobre PRIMARIAS… O REESTRUCTURAR… ¡NI HABLAR!... mientras BRUSELAS-BERLÍN financie… 



LA VANGUARDIA



Mas ve mayor riesgo en poner fecha a la consulta que en gobernar sin pacto


Mas prefiere cerrar el acuerdo con ERC antes de ser investido


Junqueras: "Sin CiU es imposible convocar el referéndum"


Duran asume que si no hay pacto con ERC habrá que buscar alternativas


 


EL PERIÓDICO



CiU y Esquerra se dan más tiempo


Navarro: "A CiU y ERC solo les importa la fecha de la consulta" 


Rubalcaba exige lealtad a Gómez y rechaza un congreso extraordinario 


Joan Carles Gallego, reelegido líder de CCOO de Catalunya


Ernest Maragall, elegido presidente de Nova Esquerra Catalana




ARA



El pla B de la consulta legal allunya el pacte 


Madrid espera la implosió del pacte




EL DEBAT














EL CONFIDENCIAL



Rubalcaba neutraliza a Gómez y no aclara si se presentará a las primarias




LIBERTAD DIGITAL



Duran contempla ahora que Artur Mas gobierne en solitario




Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR