CITA DEL DIA

sábado, 27 de octubre de 2012

HACIA EL 25-N... O HACIA EL 50% DE PARO.


CONSEJO DE MINISTROS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-10-2012. Diría que el RÉGIMEN DE LAS AUTONOMÍAS se está descalabrando por sí solo, no ha podido soportar la avaricia y corrupción de la CASTA POLÍTICA que surge con y de LA CONSTITUCIÓN.

Ayer entre premios, Principe de Asturias y Nacional de la Cultura (Catalano-pujolista) en Barcelona, y Sáenz de Santamaría en su habitual rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, se me apretaba el estómago. Los premios, ni entro ni salgo, pero tal como publica LA VANGUARDIA lo de...

El Gobierno auditará "de arriba a abajo" las administraciones para reducir duplicidades e ineficiencias

 ...juraría haberlo oído tal cual, o algo parecido, tantas veces como presidentes, elecciones y gobiernos, hemos tenido desde aquella CONSTITUCIÓN. Y aseguraría que tras cada "auditoría" más políticos, más funcionarios... y más enchufes endogámicos y amigocráticos. !Y en Barcelona por partida doble!

Se formará una comisión interministerial y los ministerios se auto auditarán, y para junio próximo se evaluarán los resultados para reestructurar, evitar duplicidades y racionalizar la Administración. Añadió la globalización, la competitividad, y la creación de empleo.

Total: el mejor de los consejos de ministros porque solo nos han tomado el pelo dejando tranquilo el bolsillo... por el momento, porque facilitarse los despidos en la Administración (medida positiva pero a matizar) promete más paro y quiebras.

Y sobre paro y Administración merece destacarse:


VOZ POPULI
 Economía reconoce un millón de parados más que Empleo y deja en evidencia al Inem
  
!UN MILLÓN! !El 20% de parados andan perdidos entre administraciones! Esa muy futura REESTRUCTURACIÓN debería recomendar el "borrón y cuenta nueva".

!Extraño País! donde además ARTUR MÁS ante el 25-N...

Mas amplía las subvenciones a la prensa en 666.000 euros y ...

www.vozbcn.com/2012/10/26/.../mas-amplia-subvenciones-prensa/
hace 10 horas – Mas amplía las subvenciones a la prensa en 666.000 euros y repartirá más de 1,9 millones solo en 2012. Entre los requisitos imprescindibles ...

Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR