CITA DEL DIA

lunes, 15 de octubre de 2012

ARTUR MAS "INTERNACIONALIZARÁ EL CONFLICTO"

Rafael del Barco Carreras

 Barcelona 15-10-2012:

 Artur Mas "internacionalizará el conflicto" si el Gobierno frena la consulta soberanista
RTVE‎ - hace 7 minutos
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, asegura que "internacionalizará el conflicto abiertamente" si el Gobierno de Mariano Rajoy le impide ...


Parece de chiste... ¿se aliará con Corea del Norte, los señores de la guerra de Somalia, la República Tuareg del Norte de Mali?... ¿o los más cercanos separatistas de Córcega o Escocia?... si es de chiste, no hace gracia... y si como digo es una tomadura de pelo a los ya bastante esquilmados catalanes para distraer las muchas desgracias de su Gobierno o el TRIPARTITO... tampoco. 

Pagando los Presupuestos Generales del Estado puede llenar televisiones y páginas por el ancho mundo publicando los agravios diarios que Madrid le inflinge (a él, a mí, y a todos los españoles) y contratar un gran bufete, tipo el de Juan Piqué Vidal, amigo de su jefe, para pleitear contra ESPAÑA por los foros internacionales... aunque sea un tema más vidrioso y complejo que sobornar jueces españoles al estilo Piqué.

Quizá algún lobby judío, amigos de Pujol. Porque en cuanto a  los franceses no creo estén demasiado dispuestos por el incordio de la reivindicación sobre la  Catalunya Nord,  ni los alemanes le condonen la parte de la deuda española que debería subrogarse antes de la secesión.  

  Lo del ministro Wert, en Nueva Work no lo entenderán, el inglés allí se halla fuera de toda disquisición, pero quizá si el recargo al impago de la SS por retraso en el envío de los fondos de liquidez. Sabiendo como son en Madrid, cada día sabrosos artículos... !será por dinero!.. paga la parte contraria.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR