CITA DEL DIA

sábado, 7 de julio de 2012

ÁNGEL ACEBES PANIAGUA, IMPUTADO BANKIA.



3. IMPUTADOS BANKIA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-07-2012. Apenas edito mi escrito anterior recibo un mail de alguien que me achaca los más retorcidos intereses, e incluso tópicas fobias de resentido. Tanto que, al igual a otros comentarios, ni entiendo los cargos, aunque sí los insultos.

 Por lo visto si pretendía iniciarme por prelación o grados en esa imaginaria Logia Española de la Gran Corrupción (que en mi fantasía recoge todo el arco o casta política) debía colocar a Ángel Acebes precediendo a Olivas, por razón de su carrera política o ministerios en la época Aznar y su Secretaría General en el Partido Popular hasta el 2008. ¡Mis criterios y blog debieran sujetarse a un ritual o rígido menú!

Acostumbrado… imagino uno de esos progres que tanto me alaban cuando le doy de lleno a la Derecha,  y  se cabrean si no reflejo en cada caso sus premisas, que dicho sea de paso me traen al pairo. Además en este caso descubriremos podredumbre por doquier.

Mi intención y original idea, por cruzarse en Bankia el tal Llopart que a mi criterio enlaza el caso con Barcelona, además de continuar que yo sepa como “hombre” de LA CAIXA en el Grupo Zeta,  era mucho más simple; ligar los 80 y 90 de mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN con por el momento la presunta estafa o quiebra más importante de la HISTORIA DE ESPAÑA. Nada menos la institución surgida de varias fusiones que se anunciaba como el PRIMER GRUPO BANCARIO DE ESPAÑA. He de añadir para mi descargo, y por mi resentimiento, que cuando en España alguien insiste demasiado y “de golpe” se coloca en cualquier cabezera, recuerdo EL PRIMER GRUPO INDUSTRIAL DE ESPAÑA (sumadas decenas de industrias “chatarra” de la época franquista y anterior)  que se sacó de la manga Javier de la Rosa, consiguiendo hasta figurar en la lista FORBES de los 500 hombres más ricos del Mundo. Esencial si se pretende la mejor ESTAFA del País ¡manipulando en BOLSA!

Y si además jugando a enriquecer mi enciclopedia de LA GRAN CORRUPCIÓN consigo se acoten  LOS CEREBROS de la presunta estafa, falsificación de balances, administración desleal o fraudulenta, y demás presuntos delitos, clarificaré mis ideas frente al alud de desinformación que nos espera.

Acebes al igual que Rato es una de esas biografías de siempre en la Política, ignoro que hacía en este merdé, aparte de encontrar quizá lo que creyó el mejor momio de su vida, porque de todos es sabido que en España el sector financiero, o mejor las cajas de ahorros, pagaba !y paga! cantidades exorbitantes sin aportar NADA, o más que el nombre. En definitiva esta figura tan española de aprovechar a los ex altos cargos de la Política, o que estos se aprovechen, es otra estafa propia de un estado fascistoide.

Dicho esto, suponiéndole a ACEBES poco grosor y experiencia en la truculenta banca, ni mucho menos le descarto del grupo duro o CEREBRO.

Vikipedia me ahorra alargarme en biografías…

   ·  Ángel Acebes - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Ángel_Acebes
Ángel Jesús Acebes Paniagua (Pajares de Adaja, Ávila, 3 de julio de 1958) es un político español del Partido Popular, del cual fue secretario general. Ocupó ...



  1. · 

20minutos.es‎ - hace 1 día
... por la Audiencia Nacional dos exmiembros del Ejecutivo del PP durante la etapa de José María Aznar, Rodrigo Rato y Ángel Acebes.
  1. La importancia de llamarse Rodrigo
elplural.com‎ - hace 3 horas
  1. Rato, Acebes y Olivas, imputados por el ´caso Bankia´
Faro de Vigo‎ - hace 3 días
· 

·  El juez cita como imputados a Rato, Olivas y Acebes por el 'caso ...

economia.elpais.com/economia/2012/07/.../1341396043_061667.ht...
hace 3 días – Fernando Andreu admite a trámite la querella de Anticorrupción y de UPyD. La denuncia apunta a un presunto delito de estafa, falsificación de ...

·  La Audiencia Nacional imputa a Rato, Olivas, Acebes y otros 30 ...

www.rtve.es/noticias/20120704/...imputa...acebes.../542240.shtml
hace 3 días – La Audiencia Nacional ha imputado a Rodrigo Rato, expresidente de Bankia, a José Luis Olivas, expresidente de Bancaja y vicepresidente de ...


  1. Imágenes de acebes

     - Informar sobre las imágenes
  2. Rato, Olivas y Acebes, citados como imputados por Bankia

    www.lavanguardia.com/.../rato-olivas-acebes-citados-como-imputado...
    hace 3 días – La Audiencia Nacional ha admitido a trámite la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción y Unión, Progreso y Democracia (UPyD), ...

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR