CITA DEL DIA

viernes, 10 de junio de 2011

LA POLICÍA DETIENE A ANONYMOUS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-06-2011

“La Policía Nacional ha desarticulado la cúpula de la organización de 'hackers' Anonymous en España al detener a sus tres responsables en el país, uno de los cuales albergaba en su domicilio un servidor desde el que se ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras y empresariales de todo el mundo.
Tras analizar desde octubre de 2010 más de dos millones de líneas de registro de chats y páginas web, la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional ha conseguido localizar la cúpula en España de esta red de 'hackers', que tenía capacidad para dirigir los ataques informáticos, y sus responsables han sido detenidos en Barcelona, Valencia y Almería respectivamente.”


La noticia leída en toda su extensión con los comentarios del comisario de la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT), Manuel Vázquez, como dice un comentarista “Cuando he leído lo de la "cúpula de anonynous" no sabía si reírme o llorar”, para los que sufrimos continuamente una lluvia de ataques y virus, y los denunciamos como mi amigo el ingeniero Luis Toribio Troyano en denuncia a la policía de fecha 27 del pesado mes, nos suena a cuento chino. Nuestros hakers no son anónimus… son oficiales… pagados con dinero público o parapúblico.

Bien dice mi amigo… últimamente me están pasando muchas cosas “raras”…

Solo me queda rogar paciencia y cuidado a los muchos que se quejan cuando consultan mis blog y web, solo cabe limpiar continuamente y creo que mi amigo Luis, y el propio Google, blogger o quien sea, lo hacen bien… pues subsistimos.







No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR