CITA DEL DIA

domingo, 3 de abril de 2011

LA SUCESIÓN

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-04-2011. ¡Solo nos faltaba la Sucesión! Había pocos titulares enmascarando la realidad… y la sucesión amenazando ocupar durante un año los titulares y telediarios. Hoy Zapatero, el saliente, con Rubalcaba y Chacón, lo llenan todo, aunque en TV3 Mas reserve su parcela para los correspondientes agravios.

Yo votaría, ¡que no sucederá! a Carme Chacón de los Montilla Corbacho y Narcís Serra de toda la vida, y en un chiste imposible, en las generales del 2012 a Josep Antoni Durán i Lleida, que puesto que no está de acuerdo con la Independencia de Cataluña, difiriendo de su socios Pujol y Mas, pudiera alcanzar la presidencia de la Nación, jurando la Constitución. Madrid bien vale una misa y un juramento.

En esta ilógica elucubración dos reconocidos catalanes desde el Gobierno y Oposición completarían el proceso de tragarse el Estado Central toda la corrupción y quiebra catalana. La Sociovergencia en toda su magnitud.

Y si gana Rajoy, necesitando (tradicional para la gobernabilidad) a los catalanistas de CIU, ya tiene experiencia en el cambalache de cuando gobernabilizaban con Aznar…

O sea, las alfombras en su lugar… pues el PP tiene tantos frentes abiertos (con varias cajas de ahorros) como el PSOE, PSC y CIU.

Pero no adelantemos acontecimientos; que unos llamados mercados financieros, ante la enorme deuda pública española o de las instituciones político-financieras, y los alemanes y franceses hasta las narices, pudieran alterar.








No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR