CITA DEL DIA

domingo, 12 de diciembre de 2010

AUTO INDEPENDENCIA SA Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

SEAT MATRÍCULA 5773BMD.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 12-12-10. Esta tarde pretendía comentar sobre TELE 5 y Emilio Rodríguez Menéndez, pero como los insultos se amontonaban contra todos y en particular sobre TELE 5, he preferido dormir el escrito para suavizarlo. No está bien ponerme a su altura y soltar “maricones y putas” a cada frase y citas.

En su lugar, y como veo que el artículo escrito en f. 26-12-2009 es muy visitado (quiero suponer que existen más víctimas), al recibir el distintivo del “área verda” del Ayuntamiento de Barcelona, recordando que tras 10 años el automóvil que nunca compré, ni usé, ni supe de su existencia, sigue a mi nombre, tras mis muchas quejas a todos los estamentos interesados, y cumpliendo con mi promesa, escrivo de nuevo.

No voy a insultar a los de Auto Independencia SA por su pasividad sobre el tema y su poca delicadeza al atenderme. Me enviaron a “hacer puñetas”, o sea al juzgado, cuando reclamé aceptando ellos que yo no era a quien vendieron el automóvil. A mi entender el estafado por su negligente colaboración (por no decir otra cosa peor) fue la financiera que abonó la operación de compraventa. También yo, por cuanto pretenden que pague el automóvil y existe un embargo por suerte sin posible cobertura. Pero los cargos y profesionales de Auto Independencia SA debían denunciar conforme el art. 262 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal; “Los que por razón de sus cargos, profesiones u oficios tuvieren noticia de algún delito público, estarán obligados a denunciarlo inmediatamente al Ministerio fiscal, al Tribunal competente, al Juez de instrucción y, en su defecto, al municipal o al funcionario de policía más próximo al sitio, si se tratare de un delito flagrante”.

Como sé seguro que en mi tumba aun recibiré papeletas… sigo escrito tras escrito… y subiendo el tono…


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR