CITA DEL DIA

lunes, 26 de julio de 2010

LAS CIUDADES VACÍAS Y LOS YATES A TOPE DE DESNUDOS.

NI QUIEBRA A LA GRIEGA NI MENOS EL CORRALITO ARGENTINO.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-07-10. Más sobre lo de ayer. Sentenciado el tema Estatut, con el mejor Sistema Financiero del Mundo, la Ley de Cajas, y todos los políticos sonriendo, se cierra por vacaciones.

Una pena que aquí en Cataluña los políticos, financieros y prohombres, que dejan en mantillas los desmadres de Marbella, no se desnuden a lo Julián Muñoz. No me imagino a Maciá Alavedra, LLuís Prenafeta o Félix Millet desnudos, ni menos a Narcís Serra. No es que fuera un freno a la lujuria, sería un atentado a la estética.

Además en Cataluña no tenemos ni la suerte del folklorismo marbellí. La Prensa, en mayúscula, no sabe deleitarnos con los amores de nuestros corruptos y políticos. Por lo visto el Grupo Zeta fuera de Cataluña paga en negro los desnudos de Cachuli, pero en su feudo, la hipócrita Barcelona, esas cosas no se pueden crear. Porque en definitiva la transformación del Caso Marbella o Malaya en un cachondeo televisivo donde ya condenados y presuntos ladrones siguen viviendo a lo grande ¡y muy libres! es una sublimación de la canallesca Prensa Madrileña.

Y aquí alguien me contestará que en Cataluña somos más serios… no, no, somos más corruptos, porque encima no existe una libertad de expresión (o existe la “omertá” y dominio de la Prensa y Tele) que debería haber puesto coto a los 30 años de corrupción, y que en la actualidad ni se les ocurre comentar de “esos temas”. La perfecta censura.

La Barcelona progre, la abanderada de todas las libertades individuales, la creadora del Paralelo, Ramblas y Barrio Chino más famosos del Mediterráneo entre las grandes guerras europeas y mundiales, la de las tiendas de “lavajes”, la pionera del mundo Gay ya antes de morirse el Caudillo (el Molino, el Barcelona de Noche…), que creó las queridas de nuestros gobernadores civiles y militares (asiduos de la Casita Blanca), ahora sus corruptos y políticos se diría que son neutros o angelitos.

O sea, el Régimen se ha cerrado más en Barcelona que en Madrid. Es más corrupto. Madrid un puro cachondeo, Barcelona pura hipocresía. Si nos atenemos a su Tele y Prensa, la capital europea de la cocaína, el hachís y la heroína, parece un convento repleto de progresistas intelectuales, donde toda sublime causa tiene su subvencionada ONG o fundación. Parecido a los conventos de la Edad Media conservadores de la Cultura Helena.

Y como tras la Ley de Cajas de Ahorros ni la Burbuja existió, quedará la Crisis en genérico, sin culpables, y por supuesto nadie en la cárcel. De esos entre 400.000 a 700.000 millones de EUROS que los sesudos técnicos entre teutones y anglosajones (envidiosos de nuestro sol y carácter) cifraban el fiasco español debido a la Burbuja Inmobiliaria y Fraude Piramidal (exposición al ladrillo)… no quedará más que el desnudo de Julián, y el silencio barcelonés… más el mayor porcentaje de parados de Europa, más impuestos, las más tristes pensiones y subsidios sociales de la Comunidad, y el personal, “los currantes”, acojonados ante la posible pérdida del empleo o la rebaja del sueldo.

Todo conduce a pensar que alguna mente perversa se inventó un guión para poner en vereda el desmadre español… que lo pagarán los que para su desgracia y honradez no metieron la mano en la caja o caixa.

Y en otoño elecciones para la Generalitat, y todos a por el rico pastel aunque esté podrido de deudas y corrupción. ¿Qué tendrá de tan atractiva la Política?


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR