CITA DEL DIA

domingo, 18 de abril de 2010

JOSEP MONTILLA, INVESTIDO CANDIDATO.

Rafael del Barco Carreras


Soy SOCIALISTA DE CORAZÓN ¡Y de bolsillo! Un discurso brillante el de ayer 17-04-10 ante sus huestes y teles en ese catalán con el deje de los llegados al Baix Llobregat hace 40 o 50 años. Los “barçelunins” de segunda generación no tenemos el mismo acento. Perfecto reciclaje y adaptación, con oficiales ganancias familiares de 265.000 euros anuales, más gastos y visas oro o platino. ¡Claro que su padrino político Narcís Serra, con el perfecto acento de los burgueses de Sant Gerbasi y la Bonanoba, y los directores de la Caixa de Catalunya, mínimo le duplican, y encima este año se aumentan el sueldo!



Tengo en la mano un escrito donde la Generalitat contesta a una trabajadora de geriátrico, trabajo duro donde los haya, jubilada hace tres meses, que al no alcanzar el tiempo cotizado para la prestación de jubilación (ejerció demasiado de ama de casa de un viejo catalán quebrado y arruinado, ¡los hay a miles fabricados por las CRISIS!) le asignan de legal pensión no contributiva



201,79 EUROS porque su marido cobra de pensión 375.70



Menos de la mitad de cualquier asignación social y un tercio de la mínima pensión contributiva o no, !en nuestra vecina FRANCIA!, con la que Zapatero pretendía compararse y ¡sobrepasar! ¡Será en los precios y los altos sueldos oficiales a favor de los españoles! Ver documento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com



DOS PERSONAS… No les alcanza ni para pagar el alquiler de una vivienda de unos 60 mt. de hace treinta y cinco años. En el geriátrico con un sueldo de 900 al mes, y cotizando a la Seguridad Social, les alcanzaba.

Soñaban con que les asignarían los 430 de las pensiones no contributivas, y entre los dos encarar la vejez con todas las privaciones imaginables pero sin morirse de hambre.



Los hay igual y peor a centenares de miles. Millones en España los trabajadores que no alcanzan los 1000 euros, o que pierden a diario su empleo, y hasta la cobertura del desempleo, porque no encuentran trabajo pues el paro y las quiebras aumentan a diario. Con suerte alguno se añadirá y trapicheará en la economía sumergida, tan activa y en aumento en su Cataluña, imposible para jubilados, como no se alquilen de MULAS.



Pero a él se le ve feliz ¡cómo no! Se queja de la Crisis, que encarará con resolución y valentía (como si no fuera con él) ni menos con los aplaudidores, todos a sueldo de la administración.



¡30 años de Socialismo en Barcelona!



Con una administración sobrecargada de funcionarios y corrupciones, la indiscutible AUTORA DE ESA CRISIS, el GRAN FRAUDE PIRAMIDAL INMOBILIARIO, creador de grandes fortunas socialistas en negro. E indiscutiblemente los jubilados y sus pensiones (excepto las especiales de los POLÍTICOS Y EL GASTO Y DESPILFARRO PÚBLICO) no han provocado la PRÁCTICA QUIEBRA DEL PAÍS.



¡Cuantos errores se pueden cometer en la vida! Entre ellos no ser SOCIALISTA en Barcelona.





No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR