CITA DEL DIA

sábado, 17 de octubre de 2009

Erin Andrews,la reportera más sexy “pillada” desnuda


Publicado por blanca | August 10, 2009 6:30 pm

Erin Andrews es una popular periodista y reportera deportiva americana que trabaja en la cadena ESPN y que en Estados Unidos es muy conocida por ser de las más “puestas” en el mundo del deporte lo que ha hecho que muchos hombres ( que parece que no den más de sí), la consideren como una de las mujeres del momento al combinar belleza física con profesionalidad.
erin-andrews-photo
Estoy segura que de no ser tan atractiva, Erin Andrews no sería noticia pero siendo como es una de las más sexys, y siendo la “más” deseada por la revista Playboy en 2007 y 2008, fue un “notición” hace algunos días cuando se filtraron en internet unas imágenes de la misma en la que aparecía en su baño completamente desnuda.
El video en cuestión se filtró a través de la web NSFW POA el pasado mes de Julio cuando colgó que la mujer rubia que aparecía en él era Erin Andrews. Acto seguido la reportera puso en manos de sus abogados el asunto ya que se confirmó que había sido grabada por la mirilla de un hotel en el que se hospedaba.
3744810390_861e82ee82
A pesar de la polémica y que muchas mujeres consideren una ofensa que puedan hacerle algo así a una reportera por muy buena que esté lo cierto es que rápidamente el video fue de los más vistos y encima la ha vuelto a colocar en primera plana de la actualidad.
El video, para los que lo quieran ver está del todo eliminado por la red, por lo que solo os podemos ofrecer las capturas que veis arriba. Erin Andrews es una celebridad en Estados Unidos, y de hecho gracias a esto y no a su trabajo ya lo es en todo el mundo…


No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR