Todos los accesos a la ciudad de Murcia.
Lo importante es regresar. O al menos eso debe de haber pensado el jefe provincial de Tráfico de Murcia, Francisco Jiménez, al idear la Operación Navidad 2007-2008, que aumentará considerablemente la vigilancia en la red de carreteras del Estado en Murcia a partir de mañana y hasta el próximo 6 de enero.
Con esta campaña, que fue presentada ayer por Jiménez y el delegado del Gobierno, Ángel González, se pretende asegurar los 1.650.000 desplazamientos que está previsto se produzcan en las carreteras murcianas en estos días. Y para lograr este cometido, la vigilancia es el mejor arma. Un total de 410 efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de las Policía Locales de aquellos municipios situados en los itinerarios previstos participarán en este macrodispositivo.
Para evitar atascos colosales, todos los accesos de las autovías A7 y A30 a la ciudad de Murcia estarán vigilados por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, coordinados con la Policía Local de Murcia.
PUNTOS CONFLICTIVOS
A-7 (Autovía del Mediterráneo): accesos a Murcia y a los centros comerciales Nueva Condomina y Thader. Salidas de San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y conexión con la vía rápida de La Manga.Ler toda la informacion:
http://www.laverdad.es/murcia/20071220/region/trafico-reforzara-vigilancia-centros-20071220.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario