CITA DEL DIA

jueves, 20 de diciembre de 2007

Tráfico reforzará su vigilancia en los centros comerciales de Murcia para evitar grandes retenciones


La Operación Navidad registrará 1.650.000 desplazamientos en la Región Los murcianos abordarán la salida con puntos negros en ocho carreteras


Todos los accesos a la ciudad de Murcia.

Lo importante es regresar. O al menos eso debe de haber pensado el jefe provincial de Tráfico de Murcia, Francisco Jiménez, al idear la Operación Navidad 2007-2008, que aumentará considerablemente la vigilancia en la red de carreteras del Estado en Murcia a partir de mañana y hasta el próximo 6 de enero.

Con esta campaña, que fue presentada ayer por Jiménez y el delegado del Gobierno, Ángel González, se pretende asegurar los 1.650.000 desplazamientos que está previsto se produzcan en las carreteras murcianas en estos días. Y para lograr este cometido, la vigilancia es el mejor arma. Un total de 410 efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y de las Policía Locales de aquellos municipios situados en los itinerarios previstos participarán en este macrodispositivo.

Para evitar atascos colosales, todos los accesos de las autovías A7 y A30 a la ciudad de Murcia estarán vigilados por agentes de la Guardia Civil de Tráfico, coordinados con la Policía Local de Murcia.

PUNTOS CONFLICTIVOS

A-7 (Autovía del Mediterráneo): accesos a Murcia y a los centros comerciales Nueva Condomina y Thader. Salidas de San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y conexión con la vía rápida de La Manga.

Ler toda la informacion:
http://www.laverdad.es/murcia/20071220/region/trafico-reforzara-vigilancia-centros-20071220.html




No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR