CITA DEL DIA

sábado, 28 de marzo de 2015

LAS MAÑANAS DE LA CUATRO


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-3-2015. No seré yo quien discuta a Vasile, manager, o quién maneja la más exitosa cadena de televisión de España, su derecho a despedir, o abrir y cerrar programas. Pero ayer cuando tras una semana de desgracias entre el accidente de aviación, provocando 150 muertos un siniestro individuo, y la siniestra condena a un año a Juan Piqué Vidal por narcotráfico y blanqueo de 2.000 kg. de cocaína, producto estrella repartiendo degeneración y muerte, me llamó la atención en EL CONFIDENCIAL:

 "Jesús Cintora abandona Las mañanas de Cuatro de forma abrupta. Mediaset ha decidido destituirle como presentador de este programa de debate a pesar de sus buenos datos de audiencia que le habían llevado incluso a superar a su director competidor, Al rojo vivo de Antonio García Ferreras. La noticia, adelantada por Bluper, podría estar vinculada -según apuntan algunos medios- a presiones políticas del Gobierno sobre la cadena de Fuencarral que dirige Paolo Vasile."

Demasiado estridente, me dije, mezclar a Sor Lucia y su banco de alimentos con los descabellados o escatológicos programas del Vázquez y la Belén Esteban, de los que tampoco opinaré sobre el derecho de Vasile a premiar a unos monigotes que hacen felices a una media de tres a siete millones de telespectadores… y a sus accionistas, bancos acreedores si los hay, y agencias de publicidad. Comprendo que "entretener" en este tan competitivo mundo globalizado obligue echar mano del histrionismo, conducido al límite.

En algunas comidas entre íntimos me miran extrañados cuando comparo El Molino, La Bodega Bohemia, el Barcelona de Noche, el Apolo o el Victoria, y en general el Paralelo de los 50, con Telecinco. En las mismas comidas en que aseguré que esa monja y el programa no durarían. Pero si el franquismo aguantaba, permitía, y hasta mandos intermedios explotaban la prostitución, parece que a nuestro Gobierno le rompe los tímpanos que se promocione demasiado a una monja y su obsesión por repartir alimentos. Desastrosa publicidad para el “crecimiento” con que nos atosigan. Y si encima se asomaban los de Podemos… es intolerable.

Por “objetividad” decía el título de la noticia, y añadí que me alegra que ni VASILE NI EL GOBIERNO me ordene cerrar mi blog y escritos por OBJETIVIDAD... ni menos la publicidad o los créditos del cártel BANCA-ESTADO, pero alguien destruyó con virus y hackers www.lagrancorrupcion.com... y mis mails, aunque actualmente goce de cierta paz. No soy  peligroso, mi audiencia es muy limitada.

Volviendo a mis obsesiones, y los muertos, a diario en Barcelona, corroídos por la coca y heroína, me pregunté que hubiera ocurrido en Telecinco, o cualquiera de las varias tertulias televisivas, si el pasado martes cargados de “objetividad” hubieran ocupado las aceras de Diagonal 612, cerca de la plaza Francesc Maciá,  preguntando al portero o las docenas de abogados, entrando y saliendo, que opinan del narcotráfico… o de sus miles de terminales en Barcelona con tuberculosis, herpes, sida… y etc.etc.  


Y MÁS... Y MÁS... INDEPENDENCIA... CARME FORCADELL NOS ALECCIONA SOBRE LOS BENEFICIOS DE SU INDEPENDENCIA... ENTRE SU ÍTACA,  EL "ESPAÑA NOS ROBA"... Y LOS CORRUPTOS QUE LA UTILIZAN DE CHARLATÁN PUCHINELA...


REPITO

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.  

Alberto Fernández Díaz: "Para muchos catalanes TV3 es una televisión ajena"

La Fiscalía debería incluir a la pública  TV3 en la denuncia por el 9N contra Artur Mas, Joana Ortega e Irene Rigau, por DESOBEDIENCIA... y APROPIACIÓN INDEBIDA...

Pero al tiempo que conducidos por TV3, y demás medios del régimen, celebramos la derrota de 1714, más allá de la propaganda se escriben las conquistas de los nuevos almogávares. Las américas de los odiados imperialistas españoles, tan explotadas por los indianos catalanes, conocerán la gran saga de los Pujol. Y descubrimos que intentan pelotazos por Argentina, México, EEUU, Panamá, Puerto Rico, y etc. Sin olvidar el mejor negocio, la droga, para consumo local, y al mayor por Europa, blanqueando con las mismas estructuras utilizadas para arruinar Cataluña. 


  1. La Gran Corrupción: COMISIÓN PUJOL, EL TSJC…Y EL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../comision-pujol-el-tsjcy-el-juez-castro....
    23 de dic. de 2014 - por si no fuera suficiente, el ex fiscal Jefe José María Mena, se despachó .... El TSJC admite la querella de la Fiscalía contra Mas por el 9N.


 CAMBIOS EN EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD EN CABINA


LA ECONOMÍA CATALANA TOMA IMPULSO

EL MINISTRO MONTORO COMENTA EL CRECIMIENTO, QUE SERÍA MAYOR SI EL GOVERN SE DEDICARA A GOBERNAR Y NO A OTRAS LABORES, DICE.

16 Oct 2014
No habrá voto anticipado pero se podrá votar hasta el día 23 de noviembre; se prevén 600 puntos de votación con 6.000 mesas; no se dispondrá de censo; habrá que registrarse en el momento de la votación; y la Generalidad espera contar con ... Un acte que pren una nova volada arran dels últims esdeveniments polítics, amb la unitat dels partits pro-consulta esquerdada i l'anunci d'un nou 9-N, diferent del previst en el decret de convocatòria signat per Artur Mas.
Barcelona 16-10-2014. Dicen que Artur Mas ha fracasado. Yo más bien diría que continuar de Presidente de la Generalitat es todo un éxito, para él ¡un exitazo! Insisto que en cualquier democracia estaría en la cárcel, y aquí ni siquiera tiene una moción de censura en el Parlament que pretenda echarle de su presidencia.

Un Parlament donde  Liechtenstein no se ha asomado. Tenemos un presidente, cuyo DNI aparece en una cuenta en un paraíso fiscal, o sea que disponía (o dispone aunque haya regularizado por prescrito el saldo que le pillaron) del dinero negro a nombre de su padre de procedencia evidentemente ilegal, y ni siquiera paterna, sino presumible del Clan Pujol, y la Oposición sin rechistar.  O Junqueras tiene otro pitote al mismo nivel, o el enredo “financiero” catalán, enmascarado tras la cortina de humo de la independencia, es inconmensurable; es decir, en más o menos los abarca a todos, y ¡sin entrar de lleno en Catalunya Caixa!

Artur Mas y sus catedráticos asesores “oficiales” sabían la inviabilidad jurídica del proceso independentista iniciado tras las elecciones autonómicas de hace 2 años.

02 Ago 2014
"Sinceramente, no sé qué pasará el próximo 9 de noviembre, pero el señor Mas me ha dicho que no hará nada que sea ilegal, y espero que eso sea lo que se produzca", dice el líder del Ejecutivo. y documentación fiscal a ...

CRÓNICA GLOBAL

Cataluña, la segunda CCAA con mayor déficit
Con un déficit del 2,58% del PIB en 2014, solo es superada por Murcia. La cifra se desvia más de un punto y medio del límite fijado por el Gobierno, y de casi un punto respecto a la media de las CCAA. También empeora los resultados de 2013 y 2012.

Mas se va a EEUU para vender su plan secesionista junto a Sala i Martin
La Generalidad informa a través de un comunicado de que Mas viajará a Estados Unidos para explicar "el proceso democrático catalán".


BARTOMEU, SORPRENDIDO POR LAS FILTRACIONES... JUDICIALES... CITANDO A TITO VILANOVA...

... NO DEBERÍA SORPRENDERSE... ES LO NORMAL...

21 Jul 2009
TRAJES, BOLSOS… Y AHORA ORGÍAS. Rafael del Barco Carreras FILTRACIONES, a la supuesta corrupción de la Derecha se suma la real corrupción oficial, la de la Izquierda, añadiendo para la “galería” las ORGÍAS.

22 Nov 2012
Barcelona 22-11-2012. Las cuentas en Suiza y las “interesadas” filtraciones por parte de INTERIOR o la POLICÍA NACIONAL llenan los últimos días de campaña. Para Artur Mas, no hay cuentas, aunque haya admitido la de ...
17 Jul 2013
FILTRACIONES SIN PRECEDENTES,. en el accidente aéreo de Barajas. Rafael del Barco Carreras. 19-09-08. Dimite el representante de los pilotos en la Comisión de Investigación del Accidente de Barajas por la filtración a ...


PRENSA ANDORRA

www.diariandorra.ad

El gestor de BPA recercat acudeix a la Batllia per cooperar en el cas
El gestor financer de Banca Privada d’Andorra (BPA) sobre el qual hi havia dictada una ordre de recerca i captura per part de la fiscalia va acudir ahir a la seu de la Justícia.
SISTEMA FINANCER
Degoteig tranquil de peticions de finançament
La posada en marxa del servei per sol·licitar una línia de finançament no
va suposar una allau de peticions. N’hi va haver. Però de forma controlada. Això sí, amb neguit evident.


Standard&Poor’s torna a rebaixar la qualificació d’Andorra a BBB-

L’agència destaca que Andorra ha adoptat les mesures necessàries


DIJOUS, MARÇ 26, 2015 - 23:19
La línia de finançament perquè les empreses que s’han vist afectades per l’afer de BPA puguin fer front a les seves necessitats de tresoreria serà de 45 milions d’euros i no de 30 com s’havia previst inicialment, tot i que es manté en 100 milions el global que s’hi destinarà.

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR