CITA DEL DIA

martes, 18 de noviembre de 2014

TERCER GRADO PENITENCIARIO


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-11-2014. Al igual que en cualquier expediente, concesión, o trámite oficial, existen tres métodos para su obtención con todo un abanico de variantes por procedimiento:

1.- Doctrina De La Rosa, donde ni se atienen a los dos meses iniciales que marca la ley para la “observación” y “valoración” del interno o penado, y hasta se le traslada a la prisión en que los vientos sean totalmente favorables.

2. - Doctrina Matas o Piqué Vidal, donde desde la dirección general de Instituciones Penitenciarias (en Cataluña competencia de la Generalitat) se dictan todos los condicionantes del muy complejo expediente que la comisión de estudio y concesión de cada cárcel completará rápidamente, y en apenas pasado un día del plazo mínimo, el penado ya saldrá a la calle para volver al atardecer a dormir a las dependencias carcelarias destinadas para ese tipo de cumplimiento.

3.- Doctrina para la gran masa de desgraciados en los que la arbitrariedad de los “técnicos”, médicos, psicólogos, criminólogos, asistentes sociales, o funcionarios y la propia dirección o subdirección de la cárcel, más la lentitud de las direcciones generales añadida a la de los juzgados penitenciarios, conducirá a la desesperación.

Dentro del último capítulo existe la variante del que paga un bufete “especializado” (el 99,9 % de los casos en negro) en “derecho penitenciario”…  y el “robagallinas” al que sólo le queda rezar.

El procedimiento es el mismo desde que en el franquismo se legisló sobre la clasificación de los internos por grados penitenciarios: el terrible Primer Grado, el desesperante Segundo Grado, y la práctica libertad del Tercer Grado. Y cada grado con sus correspondientes subgrados. Desde el encierro total del Primer Grado a la total libertad del Tercero hasta la deseada Libertad Condicional.

Desde entonces, en que cabe destacar la compra-venta de grados por parte de Pilar Pato, que por los 80 ejercía de semidios (letrado jefe) en el Departamento Técnico de La Modelo, con un funcionario o un preso que mecanografiaban sus apuntes tras unos minutos con el interno, y con un formulario-cicloestil de menos de dos hojas por una sola cara decidía quién “viajaba” a un penal y quien “salía en libertad”, a ahora en que el expediente se subdivide en múltiples carpeta-estudio y carpeta-expediente para la firma en las comisiones, direcciones, y juzgados penitenciarios, se puede afirmar que la “filosofía” no ha variado. Entonces ocupaban más espacio las firmas de la superioridad ¡que siempre firmaba! que el “estudio” con unas líneas sobre la sentencia, la integración familiar y social, clasificación “psicológica”, y comportamiento carcelario.

Pasaron décadas en que ni siquiera los abogados no especializados en Derecho Penal tenían idea de ese peculiar submundo, la Prensa poco o nada comentaba, y el Pueblo o Calle se atenía al eterno tópico de que con dinero se entraba ¡si se entraba! por una puerta y se salía por otra. Pero la generalizada corrupción, con hasta ministros en la cárcel, y la amenazante y masiva llegada de altos cargos y políticos o empresarios y financieros, ha despertado interés en el mecanismo para la rápida obtención de la perdida libertad.     

Me insisten, premisa general en todas las tertulias y medios, que no todos los funcionarios y políticos son corruptos. Es más, que la inmensa mayoría son decentes e insobornables, a lo que solo tengo una respuesta: que para burlar todas las leyes sólo se necesita un reducido número de corruptos que bien organizados y con la indiferencia de los demás (que si se oponen les trasladan) manejen departamentos y Poder.

El juez alega la 'sensación' de impunidad para revocar el tercer grado a Matas



Rapidez y arbitrariedad en la concesión… y hasta en la rectificación. Matas se sentía “impune” cuando con o sin Urdangarín vaciaba las arcas públicas que le cayeron a mano, y completó su “impunidad” al verse en prisión. Alegar por parte del juez de vigilancia penitenciaria ese generalizado sentimiento no me parece muy “jurídico”.  

Curiosidad añadida, según LA SEXTA TV:

EN CATALUÑA HAY 2.235 PERSONAS EN PRISIÓN CON CONDENA QUE NO SUPERA LOS DOS AÑOS

Y en ARA:

El temps que Josep Lluís Núñez passarà a la presó: entre unes setmanes i un any i mig

L'expresident del Barça ha ingressat a Quatre Camins per complir una pena de dos anys i dos mesos de presó, però podria obtenir el tercer grau en poques setmanes o mesos

Diría que no cometerían un “fraude de ley” si a Núñez con 83 años le otorgaran el tercer grado con la mayor rapidez posible, para que no se repitiera otra muerte como:

29 Mar 2011

A sus 73 años, Luís Dalmau Albert ingresaba en el Centro Penitenciario Lledoners de Sant Doan de Vilatorrada, Barcelona, por un delito fiscal cometido hace ahora 16 años. Sus últimos meses de vida han sido un auténtico ...




Rafael del Barco Carreras


Barcelona 29-03-2011. Entre la Corrupción y la desidia de la Burocracia. Entre la Operación Macedonia, 40.000 euros por un tercer grado, o los de Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal. Cuantos más sociólogos, sicólogos, médicos, asistentes sociales, educadores, rehabilitadores, o el predicado Humanismo y Progresismo, ¡peor!

La “no noticia” me la envía ayer un amigo, ¡sabe que me indignará! Su mujer, Nieves Hernández Díaz, y los amigos de trullo, se han esforzado por transformarla en “noticia”, y gracias a INTERNET se da el último tributo, ¡un triste recuerdo!, a un arruinado y maltrecho deudor de Hacienda.

¡Manada de canallas! Lo viví y sufrí, y por lo que veo todo va a peor. Sería trágico pensar que Luis fuera una de las víctimas de aquella Hacienda, la del Juicio Caso Hacienda de Barcelona del pasado año pendiente de sentencia. Por las fechas, hace 16 años, muy probable. Unos burócratas, tan desalmados como los que le han matado. El grupo de amigos de Josep Borrell, con el delegado Ernesto Aguiart o los subalternos ahora en el banquillo, Josep María Huguet, Alvaro Pernas, y etc. O les pagabas la extorsión o a la cárcel. Luis sería de los que no pudo pagar, y el expediente pasó de la Corrupta Hacienda a la Corrupta Justicia. Y ¡quince años después! meten en la cárcel a un hombre… un despojo de más de setenta años. ¡Manada de cretinos!

Y para más arbitrariedad funcionarial que no independencia:

Els fiscals catalans es neguen a firmar la querella pel 9-N

L'argument dels fiscals catalans contra la querella: el TC no va collar Mas


PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL

Tras el 9N
Las asambleas locales de la entidad secesionista se replantean actualizar su anterior 'hoja de ruta', por las repercusiones del simulacro de consulta independentista celebrado el día 9, y capitalizado por el presidente autonómico.

"Los procesos tienen que responder a la legalidad"
Cree que "muchos catalanes" preferirían "mil veces" seguir formando parte de España con un Gobierno de Podemos, antes que una Cataluña independiente "con CiU o con el señor Mas".
Por "desobediencia"

Los juzgados de Tarrasa, Martorell y Gavà se inhiben en favor del TSJC, por la condición de aforado autonómico del presidente de la Generalidad.

VOZPÓPULI

Cerco a la desobediencia de Mas: 12 denuncias ya están en manos de la Justicia catalana

La Fiscalía de Bruselas acusa
al banco HSBC de fraude fiscal y organización criminal

La 'guerra' por las comparecencias por el caso Pujol: Ciu reclama a Bárcenas y el PPC a Mas


LIBERTAD DIGITAL

C´s y PP piden que comparezca un muerto en la comisión Pujol

Pablo Planas (Barcelona)
Ambos partidos "coinciden" en solicitar la presencia de Jordi Planasdemunt, consejero fallecido en 1998; CiU quiere a Bárcenas y Aznar.

La Gran Corrupción: 4. ¿PORQUÉ NO VOTAR A CIU...?

lagrancorrupcion.blogspot.com/2012/11/4-porque-no-votar-ciu_6.html
6/11/2012 - El juez Pascual Estevill chantajeará a Jordi Planasdemunt, presidente de ICF, condenado por el Caso BFP, complicando la inmensa madeja.


La Fiscalia Superior de Catalunya refusa, per majoria, iniciar accions penals contra el president Mas
El fiscal general de l'Estat ordena presentar la denuncia al TSJC
El president espanyol torna a tancar a Mas la porta de la consulta sobre l'autodeterminació
Els partits interpreten la visita que farà a Catalunya el dia 29 com la prova del seu fracàs contra el 9-N
L'ANC decidirà si segueix el full de ruta fixat el mes d'abril passat a Tarragona
Ribó proposa noves vies per ajudar les persones que no poden pagar els serveis
Critica que el TC hagi suspès el decret català per protegir les famílies



Els fiscals catalans es neguen a firmar la querella pel 9-N

L'argument dels fiscals catalans contra la querella: el TC no va collar Mas

El fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, s'ha sumat a la majoria de membres de la junta de fiscals catalans que no veuen prou motius per a emprendre accions legals contra el president de la Generalitat

Rajoy assegura per carta a Artur Mas que la "sobirania nacional" no és negociable

Debat municipal a CDC per les plebiscitàries

Alcaldes partidaris de fer-les abans o després de les municipals confronten posicions a l’espera de Mas

L'ANC debat si manté la demanda d'una llista unitària per a les plebiscitàries

Les assemblees locals de l'organització independentista sotmeten a debat el full de ruta aprovat l'abril d'enguany que advocava per una sola candidatura independentista si no es podia votar el 9-N

ICV-EUiA vol que Interior "depuri responsabilitats" per l'informe policial sobre els jutges pro-consulta

El temps que Josep Lluís Núñez passarà a la presó: entre unes setmanes i un any i mig

L'expresident del Barça ha ingressat a Quatre Camins per complir una pena de dos anys i dos mesos de presó, però podria obtenir el tercer grau en poques setmanes o mesos

El jutge de vigilància penitenciària anul·la el tercer grau a Jaume Matas

Estima el recurs interposat per la Fiscalia. L'expresident balear, però, no haurà de tornar de moment a la presó de Segòvia perquè la decisió és recurrible

Inquietud pels retards de BCN World

PSC i Govern estan preocupats perquè dos inversors no han presentat els documents i el 30-N s’acaba el termini

19 Sep 2013
L'exdirector de la fundació de CDC també adverteix Junqueras sobre "fer caure" Mas. BCN World amenaça amb no invertir si Catalunya surt de la UE. El president del projecte assegura que els inversors "no veuen Catalunya ...



Torres-Dulce ordena querellarse por el 9N y la fiscalía catalana se niega

Rajoy reitera a Mas por carta que la soberanía nacional no es negociable

Rull rechaza gobernar hasta 2016 con el PSC: "Sería renunciar a la independencia"

l Parlament citará a Pujol, Camacho y Montoro a la comisión de investigación

Todos los partidos piden la comparecencia del expresidente catalán y sólo PPC y C's la de Mas | Moragas, Cosidó y el ministro Jorge Fernández Díaz también serán citados


Anulado el tercer grado a Matas

José Maria Brunet - El expresidente balear no deberá volver automáticamente a prisión, porque el auto es recurrible. El juez razona que los beneficios penitenciarios concedidos rompían la confianza en el Estado de derecho


Pablo Iglesias: "No quiero que Catalunya se vaya pero sí quiero que decidamos juntos"

Los Núñez comparten celda y han pasado frío en su primera noche en la prisión de Quatre Camins



Cisma en la Fiscalía por el 'no' catalán a la querella contra Mas

El TSJC recibe 12 denuncias contra Mas por organizar el 9-N


Enemigos íntimos

XABIER BARRENA / FIDEL MASREAL / BARCELONA
Tras el 9-N, los pasos hacia la independencia bifurcan los caminos de CiU y ERC

Petición de comparecencias para la 'comisión Pujol'

El empleo, el ingreso de Núñez en la cárcel y el disco de One Direction, otros temas
·                                 CONSECUENCIAS DE UNO DE LOS MAYORES CASOS DE CORRUPCIÓN EN CATALUNYA

Núñez y su hijo comparten celda, frío, sopa y embutidos en prisión


El nuevo vídeo de la ANC, homenaje a los voluntarios

AINA VALLDAURA / BARCELONA
La pieza, de poco más de 11 minutos, refleja cómo se vivió la jornada desde los locales de participación

Torres-Dulce actuará contra Mas pese a la Fiscalía catalana


Piden datos a Suiza sobre transferencias de casi medio millón a cuentas vinculadas con Bárcenas


El juez alega la 'sensación' de impunidad para revocar el tercer grado a Matas


¿Cataluña se puede independizar?

Pablo Iglesias responde a ésta y otras preguntas sobre cómo debe organizarse el Estado.


El partido de Pablo Iglesias trabaja en propuestas concretas y viables, sobre todo económicas, y busca distanciarse de pasados pronunciamientos realizados por sus líderes
El éxito de Podemos es acompañado por la vuelta a la canción protesta, desde 'L’estaca' a 'Canto a la libertad'

Rajoy viajará a Cataluña dispuesto a dialogar sobre financiación

ORIOL GÜELL Barcelona 5
Las entidades ampliaron su inversión en una empresa en pérdidas cuando ya estaban tuteladas por el FROB
Catalunya Caixa (CX) y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) compraron en febrero de 2011 por 14 millones de euros a la promotora inmobiliaria Espais el 27,7% del capital de una empresa de hoteles de lujo —Espais Catalunya Mediterráneo (ECM)— que entre ese mismo año y 2013 perdió casi 60 millones de euros, según las cuentas depositadas en el registro mercantil. La operación supuso que ambas entidades aumentaran su participación en ECM hasta el 99% y permitió a Espais salir de la empresa justo antes de que esta registrara una avalancha de resultados negativos. La compra se realizó cuando el rescate de las cajas con fondos públicos del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ya estaba en marcha.
El FROB ha remitido a la Fiscalía 42 operaciones llevadas a cabo por los gestores de las cajas rescatadas por no ver en ellas “una finalidad económica lógica” o presentar “indicios de irregularidad”. El FROB y las entidades financieras —que ya estaban bajo su tutela cuando se llevó a cabo la compra de ECM— han declinado ofrecer su versión sobre esta operación y tampoco han informado si el caso está entre las operaciones remitidas a la Fiscalía.

1.                           La Gran Corrupción: SAQUEO SOCIALISTA. CAIXA DE ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../saqueo-socialista-caixa-de-catalunya-o...
12/11/2009 - Rafael del Barco Carreras Aquellas gestoras que muerto Franco se lanzaron a controlar los ayuntamientos para limpiarlos de especuladores e ...


Los fiscales catalanes se niegan a presentar la querella por el 9N

El juez de Vigilancia Penitenciaria anula el tercer grado a Jaume Matas

. La decisión se basa en que no hay reeducación del interno y sí riesgo de ruptura de la confianza de los ciudadanos en el Estado de derecho

Ruz pide a Suiza datos de traspasos de casi medio millón a cuentas ligadas a Bárcenas

El extesorero del Partido Popular aseguró que este dinero le fue ingresado por Rosendo Naseiro por la compraventa de dos cuadros

La fiscalía de Bruselas acusa a HSBC de fraude fiscal y organización criminal



Los fiscales catalanes desobedecerán a Torres-Dulce al no querellarse contra Mas

Los partidos tendrán que identificar sus bancos y las condiciones de sus préstamos

CiU pide incluir a Bárcenas en la comisión del «caso Pujol» y no a Mas

La consulta ya está en manos del TSJC

Rajoy reitera por carta a Mas que la soberanía nacional no es negociable

 

Los juzgados catalanes han recibido 12 denuncias contra Mas por «desobediencia»






LA SEXTA TV

ANULADO EL TERCER GRADO A MATAS

Arbitrariedad... tras arbitrariedad...




EN CATALUÑA HAY 2.235 PERSONAS EN PRISIÓN CON CONDENA QUE NO SUPERA LOS DOS AÑOS


  • 2. ¿cuánto vale un tercer grado en la cárcel de can brians?

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.h...
    12/1/2011 - ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA CÁRCEL DE CAN ... 1 de Barcelona, Operación Macedonia, sobre la última gran corrupción policial en que ... 1 de Valencia, y ahora instruyendo las presuntas corrupciones de ...
  • ¿cuánto vale un tercer grado en la cárcel de can brians?.

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../cuanto-vale-un-tercer-grado-en-la.ht...
    12/12/2010 - ¿CUÁNTO VALE UN TERCER GRADO EN LA CÁRCEL DE CAN BRIANS? ... Ante tanta corrupción general parece una tontería, pero quienes hemos ... detenía a dos funcionarios de la cárcel de Brians junto a cinco altos mandos ... y varios sumarios en curso por Gran Corrupción y la Burbuja Inmobiliaria, ...
  • La Gran Corrupción: DETENIDO SUBDIRECTOR DE CAN ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../detenido-subdirector-de-can-brians-p...
    12/5/2013 - “Detenido el subdirector de la cárcel Brians 2 por posesión de pornografía infantil ... ¿cuánto vale un tercer grado en la cárcel de can brians?




  • CUATRO TV

     IGLESIAS: "CUANDO OS INSULTEN, DIFAMEN O MIENTAN, SONREID, PORQUE VAMOS A GANAR"

    Otro iluminado...

    IGLESIAS DICE QUE ESPERAN TENER UN PROGRAMA ECONÓMICO "EN DÍAS"

    También lo tenían FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA... y se iniciaron con RUMASA...

    Con que rompan el bipartidismo... y la partitocracia catalana... es suficiente.

    Y si además instituyeran la DEMOCRACIA de listas abiertas, limitación de mandatos, y separación de los poderes LEGISLATIVO, EJECUTIVO, Y JUDICIAL... tanto mejor... !soy un ingenuo!

    CORRUPCIÓN - Rafael del Barco Carreras

    2997 www.lagrancorrupcion.com/103.htm
    RUMASA… y Luis Pascual Estevill… ... créditos y hundiendo o revendiendo “por mucho” las empresas, caso Galerías Preciados (el gran pelotazo de los Boyer ...



    TVE

    INVERSIÓN EXTRANJERA

    LOS 3.000 MILLONES DE MADRID SON SEIS VECES MÁS QUE LOS 500 DE CATALUÑA

    !VETE A SABER!
     EVASIÓN FISCAL

    CERCA DE 3.000 DECLARANTES RECONOCEN BIENES EN EL EXTRANJERO POR 1.100 MILLONES DE EUROS



     NUEVO INTENTO DE SALTO EN MELILLA




    CATALANS...


    INSISTO...


    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



    1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

      www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...
      15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
    2. ABC
    3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


      . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón

    NOTICIA DE ANTEAYER  DESTACADA EN EL SUBVENCIONADO 

    VILAWEB

    L'últim pas de la dissolució de la regió Llenguadoc-Rosselló

    L'Assemblea francesa votarà la reforma territorial el 25 de novembre vinent 
    La comissió de lleis de l'Assemblea francesa va donar dimecres la seva conformitat a la fusió de les regions del Llenguadoc-Rosselló, on s'inclou Catalunya Nord, amb la del Migdia-Pirineus. La fusió s'aprovarà el 25 de novembre vinent, quan l'Assemblea votarà la reforma territorial, que redueix a tretze les vint-i-dues regions actuals de l'estat francés. +

    A nuestros independentistas no les gusta la fusión... se imaginan de nuevo su CATALUÑA fusionada al antiguo Reino de Aragón con Zaragoza por Capital...

    ¿Se quemarían a lo bonzo por las calles de Barcelona? 



    LOS NÚÑEZ

    PRIMERA NOCHE EN PRISIÓN




     CRISTÓBAL MARTELL, ABOGADO DE LOS NÚÑEZ... Y DE LOS PUJOL...

    La Gran Corrupción: FELIP PUIG Y CRISTÓBAL MARTEL ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../felip-puig-y-cristobal-martel-abogado...
    5/8/2014 - Barcelona 5-08-2014. Se reinicia la historia de Cataluña de los últimos 35 años. Los Pujol no han tenido el poder de los Franco en cuanto a ...


    CUATRE CAMINS - LA ROCA

    TV3 comenta que se hallan en el mismo módulo donde estuvo LUÍS PASCUAL ESTEVILL... NO SE EXTIENDE SOBRE SU FANTÁSTICA FUGA... o las fantasías de que lo vieron paseando por Barcelona... puro afán de protagonismo que ocasionó un traslado a la cárcel de Lérida.


  • La Generalitat trasladó a Estevill a Lleida porque temía que ...

    elpais.com/diario/1998/02/25/espana/888361201_850215.html
    25/2/1998 - ... al ex juez Luis Pascual Estevill a la cárcel de Ponent, en Lleida, porque tenía información sobre un supuesto intento de fuga del preso.
  • Los funcionarios de la cárcel afirman que Estevill tuvo trato de favor ...

    elpais.com/diario/1998/02/26/espana/888447617_850215.html
    26/2/1998 - El traslado de Luis Pascual Estevill a la prisión de Lleida fue ... sobre un intento de fuga que iba a realizarse el sábado de madrugada.
  • El traslado de Luis Pascual Estevill a la prisión de Lleida fue comunicado a su familia antes que al juzgado, y un funcionario ayudó al hijo del ex juez, Javier Pascual, a sacar sus enseres horas antes de que el Departamento de Justicia de la Generalitat comunicara su decisión al juez, según declaró ayer un testigo en la fiscalía. Al mismo tiempo, el fiscal José María Mena dijo que "no hay ningún dato" para afirmar que Estevill pensaba fugarse de la prisión
  • Quatre Camins: motín con trasfondo | Edición impresa | EL ...

    elpais.com/diario/2008/12/02/catalunya/1228183639_850215.html
    2/12/2008 - Justicia mostró en su día una gran decisión por aclarar lo ocurrido, pero a los siete meses de iniciar una investigación interna la archivó, sin esperar a que ... Quatre Camins es una prisión que acumula antecedentes de ....



  • EL TSJC TIENE DOCE DENUNCIAS CONTRA MAS POR EL 9N


     RAJOY VENDRÁ A CATALUÑA EL SÁBADO


    JOSEP RULL, COORDINADOR GENERAL DE CDC

    VUELTAS NO. ALARGAR LA LEGISLATURA HASTA EL 2016 CON EL PSC QUERRÍA DECIR RENUNCIAR A LA INDEPENDENCIA Y ESO, NO LO HAREMOS.

     LA SEXTA TV

    MATAS SEGUIRÁ DISFRUTANDO DEL TERCER GRADO HASTA QUE SE PRONUNCIE LA AUDIENCIA DE PALMA



    JAUME MATAS SIGUE TRABAJANDO COMO CONSULTOR EN SU PROPIO DOMICILIO



    CAYO LARA

    "EN ESTE TIEMPO HAY QUE DEMOSTRAR QUE ALGUNOS NO TENEMOS APEGO A LOS SILLONES"

    Cayo Lara - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Cayo_Lara
    Cayo Lara Moya (Argamasilla de Alba, 29 de enero de 1952) es un político español, miembro del Partido Comunista de España (PCE) y actual Coordinador ...




    PABLO IGLESIAS EVITÓ RESPONDER A VARIAS PREGUNTAS EN EL PROGRAMA "EL OBJETIVO"

    La Gran Corrupción: ASAMBLEA CONSTITUYENTE DE ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../asamblea-constituyente-de-podemos.h...
    20/10/2014 - La Asamblea Constituyente de Podemos de este fin de semana no me parece ... la gran corrupción carlos jiménez villarejo y josé maría mena.


    AEROPUERTO DE CASTELLÓN

    QUIEREN APROVECHAR EL DESIERTO AEROPUERTO DE CASTELLÓN PARA LANZAR NANOSATÉLITES

    !MÁS FANTASÍAS!

    La Gran Corrupción: LA ESCULTURA DE CASTELLÓN… Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-escultura-de-castellon-y-barcenas.ht...
    29/1/2013 - El artista Juan Ripollés aseguró ayer que la escultura que realizó para el aeropuerto de Castellón le ha transmitido el deseo de quedarse.



    SEGÚN ALGUNAS ESTIMACIONES, HAY 140.000 MILLONES DE EUROS DE ESPAÑOLES EN EL EXTRANJERO


    BÁRCENAS, LAPUERTA Y JORDI PUJOL, PROPUESTAS DE COMPARECENCIA DE CIU EN LA COMISIÓN PUJOL

    !QUÉ SINVERGÜENZAS!... no los citados... SINO LOS DE CIU... la farsa de la comisión de investigación...

    No hay comentarios:


    WWW EL ABC DEL MAR MENOR