CITA DEL DIA

domingo, 26 de octubre de 2014

ARTUR MAS: "ENGAÑAR AL ESTADO"


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-10-2014. “Hay que engañar al Estado” repite Mas ante el 9N. ¡Tienen práctica! 35 años engañando al Estado… a su Hacienda y a la ciudadanía. Engañar y robar. Y encima con el dinero del engañado Estado han construido su propio “estado”. Un “estado” mafioso que ha institucionalizado la mordida, la extorsión, el enchufe, la endogamia, y construido entorno (el "pal de pallé" según Pujol) a un partido donde jamás se han celebrado unas primarias. Un partido propiedad de Pujol, que no sólo se confedera con otro minúsculo para el juego a dos o cuatro bandas, sino se asocia con la en teoría Oposición creando la Sociovergencia… los “negocios” compartidos y repartidos. Y a más  retruécano, cuando la total corrupción les castiga con otro descalabro electoral, pactan con el grupúsculo de emergentes “republicanos independentistas”, transformando también en socios a la nueva Oposición. Ya por los 80 ¡con mayoría absoluta! les obsequiaron con cargos, léase el interesante currículo del actual presidente de la Bolsa de Barcelona, Joan Hortalá.

Engañar a un Estado Central, envuelto entre la corrupción y la quiebra… pan comido. El Constitucional que se vaya a la m… y como los tanques no tienen ni para combustible, nosotros, vestidos con la nueva camiseta del Barça, nos montamos nuestro particular estado: la Corrupta República Catalana, con presidente… el confeso corrupto y defraudador ¡Jordi Pujol!, o en  su defecto por impresentable ante la comunidad internacional ¡Artur Mas!

La Generalitat, en teoría constitucional, parte del Estado Español, se presenta como su mayor enemigo, pretendiendo romperlo… aniquilarlo. Que España, y su inmensa deuda de UN BILLÓN de euros, quebraría con la secesión del 20% de su capacidad financiera, comercial e industrial, no lo duda ni la UE, EEUU, ni el Banco Mundial.

El gran órdago del acorralado Jordi Pujol y su marioneta, hijo o socio, Artur Mas ¡con DNI en Liechtenstein! Su último chantaje: o más dinero, y olvidarse de la total corrupción catalana, o reventamos España. "Caixa o faixa" o "plata o plomo".

CRÓNICA GLOBAL
SEGÚN UN INFORME DE BARCLAYS
Barclays da por hecho que Cataluña quedaría fuera de la UE en caso de independencia y alerta de las dificultades financieras que eso generaría. Unas dificultades que también arrastrarían al resto de España y a la UE. Descarta la secesión y prevé un acuerdo.

  Si a La Caixa y Sabadell se suman las grandes corporaciones alemanas y en general europeas, dominantes en la industria y exportación catalanas, cuya presencia en Barcelona abarca España y hasta Sudamérica… el panorama tras la unilateral secesión sería desolador. Con solo detenerse un par de meses las grandes marcas de nivel mundial hasta encajar su mecánica empresarial a la nueva República ¡fuera de la Unión Europea! la cascada de quiebras locales duplicaría las sufridas durante la Crisis.

¿De dónde cobraría sus salarios y dietas el propio Artur Mas? ¿O tiene su riñón cubierto en Liechtenstein? Y el nuevo gran charlatán del independentismo Oriol Junqueras proclama en sus subvencionados periódicos y televisiones:

“Ara la confiança s'haurà de guanyar”
“El pacte d'estabilitat anava lligat a un referèndum o a un 9-N amb conseqüències referendàries. No ho han fet. El pacte... ja està”
“Volem que vagi tan bé com sigui possible; nosaltres ens hi bolcarem”

Repito el “peti qui peti”, “reviente quien reviente”. Histeria tribal. El catalanismo de la “çeba” elevado al paroxismo, pura paranoia. Suicidio colectivo. Otro charlatán que con 600.000 votos de los 5,4 millones censados en Cataluña, se ha erigido en el “chulo del barrio”. EL PERIÓDICO:

"Destituyo a todos los 'consellers' y que entren los que lo saben hacer mejor"

“En la reunión en el Palau, Mas ofreció a ERC todo el Govern excepto la presidencia para pilotar el camino a la consulta”

“Todo el Govern excepto la presidencia”.  La indispensable presidencia que controle la Gran Corrupción. No fuera que de encubridores en la Oposición se trasformaran en denunciantes, personándose en los sumarios como perjudicados… con Pujol y Catalunya Caixa se batirían todos los record europeos de la “estafa, quiebra, y expolio”…

Otra noticia a destacar en el mismo subvencionado grupo mediático EL PUNT AVUI:

Cinc anys després de la gran operació ordenada per Garzón contra la corrupció urbanística a Catalunya, tot indica que almenys cinc persones seran jutjades
Diversos documents desmunten les teories de l'exjutge
26/10/14 02:00 - SOCIETAT - SANTA COLOMA DE GRAMENET

“Diferentes documentos desmontan las teorías del ex juez”. Muy posible que la denuncia inicial se corrompiera en manos del corrupto juez, y a la postre  el sumario describiendo perfectamente la Sociovengencia, los “negocios” entre CIU y PSC, acabara con la devolución del millón de euros de fianza a cada uno que Prenafeta y Maciá Alavedra pagaron para salir de prisión… ¡Qué País!

 Recordando...

·  LA GRAN CORRUPCIÓN: CASO PRETORIA. LLUIS ...

gatopardo.blogia.com/.../061001-la-gran-corrupcion-caso-pretoria.-lluis-...
10/6/2010 - CASO PRETORIA. LLUÍS PRENAFETA, ENCAJANDO PIEZAS AL PUZLE. Por Rafael del Barco Carreras. Y otra cosa: no nos olvidamos de la ...

·  La Gran Corrupción: 7. CASO PRETORIA. NARCÍS SERRA ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../7-caso-pretoria-narcis-serra-y-jordi.ht...
10/6/2010 - Diez horas más tarde estallaba el "caso Pretoria". ... y Serra, tendría delante los principales vértices de la GRAN CORRUPCIÓN barcelonesa.

·  La Gran Corrupción: 6. CASO PRETORIA. LLUÍS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/2010/.../6-caso-pretoria-lluis-prenafeta.h...
9/6/2010 - La corrupción vertical y transversal, como se demuestra en el actual juicio del caso Hacienda y en el iniciado sumario del caso Pretoria ...

·  La Gran Corrupción: LA CAIXA HUYE DE CATALUÑA

lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/04/la-caixa-huye-de-cataluna.html
27/4/2014 - Era una más de la infinidad de corrupciones reflejadas en la documentación .... La Gran Corrupción: JOSEP MARIA TERRICABRAS .

·  La Gran Corrupción: ERC BARRE A CIU EN LAS ...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../erc-barre-ciu-en-las-elecciones-europe...
26/5/2014 - La Corrupción relega a CIU, que aun sosteniéndose por su peso específico no es ..... La Gran Corrupción: JOSEP MARIA TERRICABRAS .


PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL
SEGÚN UN INFORME DE BARCLAYS
Barclays da por hecho que Cataluña quedaría fuera de la UE en caso de independencia y alerta de las dificultades financieras que eso generaría. Unas dificultades que también arrastrarían al resto de España y a la UE. Descarta la secesión y prevé un acuerdo.
RESPUESTA A LAS ARTIMAÑAS DE MAS
Los servicios jurídicos del Estado analizan los pasos dados por la Generalidad de cara al 9N.
NO HAY AÚN "ACEPTACIÓN INTERNACIONAL"
El coordinador general de CDC considera, sobre el 9N alternativo, que lo que parecía "una costellada, va cogiendo fuerza y solidez".

VOZPÓPULI

Un PP en estado de shock: jueces y escándalos sacuden los cimientos del partido

Partido Popular, un grupo en liquidación por derribo


Las tres pistas del dinero sucio de los Pujol

NACIONALJ.RUIZ / O.LÓPEZ-FONSECA 
El volumen de las operaciones que se investigan es de tal magnitud que sólo la compra-venta de edificios del Santander (2.040 millones) supera al presupuesto que España dedicará a Justicia todo este año (1.501 millones). La falta de medios y muchos ponen en cuestión el resultado del acoso judicial a los Pujol.

LIBERTAD DIGITAL
"CONTINUAREMOS TRABAJANDO"

CiU: “La unidad, la determinación y la astucia nos hacen imparables”


El presidente de la coalición en el Parlamento catalán dice que el Gobierno es "como un Goliat que se siente desesperado".
·                                 El pacto del frente separatista



Dolors Camats fa un pas més per reincorporar ICV a l'acció activa proconsulta
CiU veu l'Estat “desesperat”
ORIOL JUNQUERAS.
“Ara la confiança s'haurà de guanyar”
“El pacte d'estabilitat anava lligat a un referèndum o a un 9-N amb conseqüències referendàries. No ho han fet. El pacte... ja està”
“Volem que vagi tan bé com sigui possible; nosaltres ens hi bolcarem”
26/10/14 02:00 - POLÍTICA - SANT VICENÇ DELS HORTS
Cinc anys després de la gran operació ordenada per Garzón contra la corrupció urbanística a Catalunya, tot indica que almenys cinc persones seran jutjades
Diversos documents desmunten les teories de l'exjutge
26/10/14 02:00 - SOCIETAT - SANTA COLOMA DE GRAMENET
La gran festa de l'aprofitament d'aliments serà el 22 de novembre a Barcelona
Les entitats organitzadores busquen 150 col·laboradors

El Barça s'avança i fa una bona primera mitja hora al Santiago Bernabéu, però es deixa remuntar regalant un penal, un gol de córner i una jugada de contraatac més pròpia d'un equip de barri que seva


Ser mare encara obliga a renunciar a la carrera professional

Mónica de Oriol va posar el dit a la nafra: les dones amb fills veuen limitada la seva carrera. Com es resol el problema?

El paradís dels països nòrdics

Permisos parentals llargs afavoreixen la conciliació al nord d’Europa
·                                 Icona Els Estats Units són a la cua en drets de permisos parentals
·                                 Icona Carmen Sanz: “A Espanya, tenir fills és un delicte: el gran problema són els horaris”

“A les entrevistes de feina em preguntaven: «Vols ser mare?»”

Dones i homes que han pres la decisió de tenir fills relaten les dificultats de compaginar la carrera professional amb el desig de ser mares i pares

El sistema electoral no premiaria la ‘llista de país’

Un pacte CiU-ERC no tindria un efecte matemàtic en el nombre d’escons, però sí que tindria un efecte polític


CUP: el cavall de Troia pastura en la centralitat

La negociació del 9-N, el paper de ròtula i el rol dels diputats donen una posició imprevista a la formació

El Barça cau a trossos a Madrid

"El Barça ha estat un esborrany, al Bernabéu..."

El calendari posa a prova la relació entre Unió i Convergència

Els dos partits ajornen tensions a l’espera del resultat del 9-N i els plans de Mas


Duran advierte a Rajoy del "error" que sería impugnar el nuevo 9N

El Govern lanza dos nuevos anuncios sobre el 9N

En estos dos nuevos vídeos institucionales se explica quién puede votar y cómo lo puede hacer en el proceso participativo

Camacho "no permitirá" engaños con un "sucedáneo" de 9N

La líder del PPC carga contra el proceso participativo, acusa al presidente de la Generalitat de "fracaso" por no "gobernar" y califica a CiU como "el partido de la corrupción

Partidos bajo presión judicial

Isabel Garcia Pagan | Carmen del Riego - CDC corta con los Pujol y apuesta por el liderazgo de Mas como garantía soberanista | El PP acusa el golpe del renacimiento del caso Bárcenas y las tarjetas de Caja Madrid

Carne Trémula

Enric Juliana - Los escándalos se multiplican e incluso antiguos pujolistas hablan del "clan". A este paso dentro de unos meses nadie habrá sido pujolista en Catalunya. Curioso país


El fiscal pide más imputados en el caso Oleguer Pujol

José Maria Brunet | Santiago Tarín - Las citaciones se harán para fechas posteriores al 9-N


"Hay que engañar al Estado"

JOAN MANUEL PERDIGÓ / BARCELONA
El 'president' Mas expuso en las reuniones para salvar la consulta que el truco para evitar que el Gobierno pueda impugnar el sucedáneo es firmar el decreto solo un día antes del 9-N

"Destituyo a todos los 'consellers' y que entren los que lo saben hacer mejor"

En la reunión en el Palau, Mas ofreció a ERC todo el Govern excepto la presidencia para pilotar el camino a la consulta

Nace el sucedáneo: "Proceso participativo como palanca para las plebiscitarias"

En el Palau Robert, Mas reveló su argucia: convocará el proceso el 8-N y el Gobierno no tendrá tiempo de impugnarlo

Podemos se pone como objetivo inmediato su asalto a Catalunya

El primero en comisaría

MAYKA NAVARRO / JESÚS G. ALBALAT / BARCELONA
Los investigadores creen que Oleguer Pujol blanqueó la fortuna familiar hecha a partir de comisiones
·                                 Cinco jueces contra un clan
·                                 Pedraz busca datos de 7 pelotazos en la casa de Oleguer Pujol
·                                 Del domicilio a la 'nube'
·                                 GRÁFICO: Las causas de la familia Pujol


Los contratos del CGPJ están plagados de irregularidades

MARÍA PERALMadrid
2
Un demoledor informe del Tribunal de Cuentas desvela la "carencia de control interno" y las "deficiencias" en las contrataciones del órgano de gobierno judicial.

La decepción de Rodrigo Rato o la desfachatez de sentirse impune

'O Rato pedía la baja o tenía que traer su IRPF'

El euro de Artur Mas

ANTONIO TEXEIRA
8
El grito 'Viurem lliures o morirem' aparece en relieve en la moneda de dos euros. 'Crónica' tiene acceso en exclusiva al convenio firmado por la Generalitat con el Gremi de Filatèlia i Numismàtica.



LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN
ANABEL DÍEZ Madrid 67
Antes de 2015 el Congreso aprobará dos leyes y una proposición de ley que recogerá modificaciones y adiciones a una docena de leyes. No habrá pacto anticorrupción
MIQUEL NOGUER Barcelona 37
La Generalitat justifica la demanda por la “importancia” de la votación sobre la independencia de Cataluña
La instructora de los ERE se ha enfrentado al Congreso, al Parlamento andaluz, a Interior, a magistrados y fiscales


La banca española aprobará hoy los test de estrés europeos

 / . Los supervisores del Banco Central Europeo harán públicos los resultados este domingo. España pasará la prueba

Oleguer Pujol borraba los archivos de su ordenador personal cada semana

. Desde hace años almacenaban esa información sensible en una «nube» a la que la Policía ha tenido acceso

·                                Oleguer Pujol suma 39 cargos en 18 empresas inmobiliarias

·                                El clan de los Pujol, totalmente acorralado por la Justicia

ESPAÑA / CASO OLEGUER PUJOL

Dragó trató de evitar la investigación por medio de una auditoría

. Anticorrupción y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz sostienen que ese documento no aclara las sospechas



C. Morodo.  Madrid. Hace 21 minutos
El enfado creciente de la opinión pública, con independencia de su adscripción ideológica, que se está generando por los escándalos de corrupción...
·                    Cospedal: «El PP está tan escandalizado como los ciudadanos»
Pilar Ferrer,  Pilar Ferrer.  Hace 1 minuto
La familia política más influyente de Cataluña vive sus horas más bajas. Aislados, abandonados por su partido y con ánimo de venganza, amenazan con «tirar de la manta».
·                    Sabino Méndez: El fracaso de una burguesía
·                    Iñaki Zaragüeta: Un mensaje para Pujol y cía
·                    586 días contra la impunidad
·                    Francisco Marhuenda: «Les he dejado sin herencia por culpa de Banca Catalana»




TVE

En castellano sonante... a esto se le llama PITORREO... Y !A CARGO DEL DÉFICIT!



 CONSULTA ALTERNATIVA 9-N

LA GENERALITAT DE CATALUÑA INICIA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA EN PRENSA

LIBERTAD DIGITAL

DECLARACIONES DE JORDI TURULL

CiU: “La unidad, la determinación y la astucia nos hacen imparables”


El presidente de la coalición en el Parlamento catalán dice que el Gobierno es "como un Goliat que se siente desesperado".

 COSPEDAL ASEGURA QUE EL PARTIDO ESTÁ ESCANDALIZADO AL IGUAL QUE MUCHOS CIUDADANOS


HAY 11 DETENIDOS Y ENTRE ELLOS ESTÁ "LA REINA DE LA COCA"

De nuevo aprovecho... ¿Para cuándo el juicio?



  • La Gran Corrupción: OPERACIÓN TACOS

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/11/operacion-tacos.html

    6/11/2007 - OPERACIÓN TACOS Juan Piqué Vidal, citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña, contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO
  • Hace un año ya se anunció...

  • La Gran Corrupción: JUICIO OPERACIÓN TACOS Y ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../denuncia-catalunya-caixa-y-juicio.ht...

    16/9/2013 - JUICIO OPERACIÓN TACOS Y DENUNCIA CATALUNYA CAIXA ... blanqueo de la mayor operación de cocaína incautada en Cataluña con la ...


  • UN CLÁSICO DE OTRA GALAXIA

    UNOS 400 MILLONES DE ESPECTADORES VERÁN EL DUELO ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS

    Barça-Madrid

    TV3 TELEINDEPENDENCIA





    CATALANS...


    INSISTO...


    1. Aragón Liberal ‎- hace 15 horas

      La Plataforma Aragonesa No Hablamos Catalán ha detectado que la Generalitat de Cataluña vuelve a anexionarse hasta seis comarcas ...

    ... más HISTERIA TRIBAL... entendible, dentro de la maldad humana, en Pujol y los suyos obteniendo beneficios... o en los subvencionados y a sueldo... de lo contrario... incomprensible... 



    1. El hermano de Felip Puig dirigirá el Servei Meteorològic

      www.lavanguardia.com/.../el-hermano-de-felip-puig-dirigira-el-servei-m...

      15/2/2011 - Oriol Puig Godes será nombrado hoy por el Govern nuevo director del ... Oriol Puig, hermano del conseller de Interior, Felip Puig, fue el primer ... subdirector general de Contaminació Atmosfèrica i de Meteorologia hasta  ...
    2. ABC
    3. La Generalitat reconoce que Cataluña no existió como unidad histórica independiente


      . El relato de su página web deja claro que, históricamente, no pasó de ser un territorio de condados bajo el dominio sucesivo del Imperio Carolingio, de los reyes francos y de la Corona de Aragón


     DURAN I LLEIDA

    LA VIABILIDAD DEL PROCESO PARTICIPATIVO DEL 9N

    Rajoy insiste en la posibilidad de impugnar el proceso participativo del 9N. Sería un error.



    ÚLTIMA JORNADA DE LA GIGAENCUESTA DE LA ANC...


    LA HISTERIA COLECTIVA... PUERTA A PUERTA...



    LA INVESTIGACIÓN DE LOS NEGOCIOS DE OLEGUER PUJOL



     "Estas aportaciones representan... y un 0,04 de las inversiones realizadas... Del total de las inversiones realizadas, el 82,81% provienen de financiación de entidades bancarias"



    TV3 inicia sus enredos clásicos sobre  la corrupción INDEPENDENTISTA...

    EL 9-N un enredo

    La campaña publicitaria otro enredo

    Minimizar LA GRAN CORRUPCIÓN del Clan... la convierte en encubridora... y sus dirigentes en presuntos corruptos... o encubridores...

    Acentúa que sólo UN MILLÓN DE EUROS de la total inversión de casi 3.000 MILLONES corresponden a Oleguer Pujol... SEGÚN UNA AUDITORÍA DE DELOITTE...

    08 Oct 2012
    Deloitte Touche Tohmatsu Limited (también llamada Deloitte) es la segunda firma privada de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación (28 ... y más recuerdos sobre AUDITORÍAS: La Gran Corrupción: ...

    POR "OCULTAR" LA SITUACIÓN DEL BANCO

    ACCIONISTAS DE BANKIA LANZAN UNA DEMANDA MILLONARIA CONTRA DELOITTE

    Acusan a la auditora de no haber “revisado y verificado” el balance del año 2011

    Deloitte - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Deloitte
    Deloitte Touche Tohmatsu Limited (también llamada Deloitte) es la segunda firma privada de servicios profesionales del mundo, por volumen de facturación (28 ...


     y más recuerdos sobre AUDITORÍAS:

    30 Jul 2011
    Los auditores amenazan con denunciar a Mas en Bruselas por favorecer a algunas empresas ... Las últimas auditorías encargadas por la Generalitat han levantado ampollas, ya que sospechan que “han sido teledirigidas”.

    13 Ene 2009
    Un fallo cerrar mis comentarios sobre el juicio por el caso Gran Tibidabo, enero 2008, sin apuntar la presencia de una curiosa firma de auditores, AUDIEC SA, domiciliada en DIAGONAL 612, Barcelona, Bufete Piqué Vidal.



    HOTEL COSTA CANARIA... OTRO ENREDO... Y MÁS QUE SE DESCUBRIRÁN...



    1. Oleguer Pujol es defensa - Televisió de Catalunya

      hace 1 día - La defensa d'Oleguer Pujol assegura que en la documentació que la Policia ... Vídeos; Programació; Canals; Seccions; Més TV3; Participació
    2. ABC
    3. ESPAÑA / CASO OLEGUER PUJOL

      Dragó trató de evitar la investigación por medio de una auditoría

      . Anticorrupción y el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz sostienen que ese documento no aclara las sospechas
    4. .
     LA SEXTA TV


  • La Gran Corrupción: JOSEP MARIA TERRICABRAS ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../josep-maria-terricabras-candidato-erc....
    12/3/2014 - NACIÓ DIGITAL. Terricabras: «Hem de demostrar a la UE que no som espanyols». "El candidat d'ERC a les europees defensa en la seva ...
  • La Gran Corrupción: 3. CONVENCIÓN NACIONAL DE CDC ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/2014/.../3-convencion-nacional-de-cdc.h...
    18/3/2014 - La victoria de las corruptos sera la derrota del ciudadano y de la .... La Gran Corrupción: JOSEP MARIA TERRICABRAS, CANDIDATO .
  • La Gran Corrupción: DESMOND TUTU, XXVI PREMIO ...

    lagrancorrupcion.blogspot.com/.../desmond-tutu-xxvi-premio-internacio...
    19/5/2014 - Junqueras trata de aprovechar su figura para promocionar a los candidatos Josep Maria Terricabras y Ernest Maragall, este último hermano  ...

  • No hay comentarios:


    WWW EL ABC DEL MAR MENOR