CITA DEL DIA

lunes, 21 de octubre de 2013

2. NARCÍS SERRA HOY EN EL JUZGADO N. 30 DE BARCELONA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 21-10-2013. Me he perdido la sibilina entrada de Narcís Serra una hora antes de la cita anunciada. Mi pírrica venganza de unas tomas para mi blog 33 años después del Caso Consorcio de la Zona Franca, no ha sido posible, pues si bien ha entrado por la puerta principal, ha salido por el parking que comentaban con más de seis salidas a cubrir. 

El espectáculo, con dos petardos incluidos, lo han llenado los engañados y estafados con preferentes y deuda subordinada. Gente mayor, robados... y vilipendiados hasta hoy.

Pasar por el juzgado me depara amenudo saludar a viejos conocidos abogados, comprobando que me recuerdan más incluso de lo que desearía. Del Barco, el del Consorcio, a lo que siempre añado que nunca pertenecí a esa entidad, y ni siquiera estuve jamás en sus oficinas.

El abogado me informa sobre el aplazamiento del juicio por la OPERACIÓN TACOS, Juan Piqué Vidal, en la Audiencia Nacional. Varios recursos pendientes, me dice. Y al preguntarle porqué admiten recursos ocho años después de iniciarse el sumario, y cuando hace unos meses se dictó el cierre y apertura de juicio oral, anunciado para septiembre, sonríe y se encoge de hombros. 

Me cuenta antecedentes familiares de Narcís Serra, relleno de pasillo, extrañándose de la excesiva e ilimitada ambición que llena su vida.

Se dice que el juez Pijuan confirma la imputación de Narcís Serra y Adolf Todó.

  
 Comentario a mi escrito anterior...

 aqui en La Mancha manchega, han empapelado a todos pero ni uno al trullo, y el pufo fue de 9000,millones de €, no sobra ni un cero
Hernandez Molto y compañeros martires 



Narcís Serra y Adolf Todó, exdirectivos de Catalunya Caixa, llegan ...

www.rtve.es › ... › TelevisiónCanal 24HNoticias 24 horas
hace 21 minutos - Narcís Serra y Adolf Todó, exdirectivos de Catalunya Caixa, llegan al juzgado para declarar como imputados, Noticias 24 horas online, ...

Narcís Serra y Adolf Todó declaran ante el juez como imputados por ...

www.abc.es/local.../abci-narcis-serra-adolf-todo-201310211051.html
hace 2 horas - El magistrado Josep Maria Pijuan considera que existen suficientes indicios para imputar a los exaltos cargos de Catalunya Caixa por aprobar ...
 
 
 








No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR