CITA DEL DIA

martes, 29 de enero de 2013

LA ESCULTURA DE CASTELLÓN... BÁRCENAS, SANCHÍS, ARTUR MAS, CRESPO, LOS HOMBRES DE NEGRO...



 Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-01-2013. Para noticias chungas dentro de las sandeces de puro cretinismo y corrupción que leemos y oímos a diario cabe destacar por su cierta gracia:


ABC.es ‎- hace 2 horas

El artista Juan Ripollés aseguró ayer que la escultura que realizó para el aeropuerto de Castellón le ha transmitido el deseo de quedarse...

En un reportaje en la CUATRO, con las imágenes del antes y después del descalabro a causa del viento de lo catalogado como ESCULTURA, el genial artista, añadiendo que no se la encargó Carlos Fabra, el eterno cacique de Castellón, sino una sociedad presidida por él (matiz que indica donde buscar la mordida correspondiente) avisa subliminalmente, tras su nueva genialidad de que la escultura le ha hablado, que no gastará un euro para solucionar la mamarrachada. 300.000 insignificantes euros a la basura.  

Pero el montón de escombros que las inclemencias del tiempo han dejado ante el desierto aeropuerto de Castellón (una más de las múltiples corrupciones valencianas), es una nimia historieta si se compara con la entrevista telefónica por la SEXTA a Ángel Sanchís (multimillonario valenciano y ex tesorero del PP que traspasó el cargo a su amigo de infancia Bárcenas, ahora ya también multimillonario) negando los sobres con sobresueldos en negro; “Y yo que soy amigo de muchos de ellos y conocido ¿Usted cree que son tan inteligentes y los demás tan tontos como para no enterarnos nunca?”

La cretina respuesta de otro de los selectos listísimos de las finanzas y la política solo merece subrayar que el PUEBLO NO ES TONTO, sino buena gente a la que no la cabe en la cabeza los delitos de que son capaces quienes prometen o juran UN BUEN GOBIERNO.

Y para más lucimiento, o desprecio a la gente de buena fe, Artur Mas ante las cámaras; “El exalcalde de Lloret, el señor Crespo, dice que todo esto nada tiene que ver con la realidad y que todo es falso… por lo tanto la corrupción no existe hasta que no se demuestre. Es la palabra de unos contra la palabra de otros”.

Sin duda puede que todo lo publicado no tenga nada que ver con la realidad, y que él, como en el Caso Millet, o la procedencia de los  2.3 millones de euros de su padre en Suiza, no contribuirá a aclarar… una REALIDAD que debería llevarle a la dimisión, ya que sus bobalicones o subvencionados millón de votantes no le echan.

La tozuda realidad, con o sin la culpabilidad del parlamentario de CIU, o los sobres del Partido Popular, se muestra diáfana tras la demagogia de nuestros políticos con los HOMBRES DE NEGRO O TROIKA de visita en Madrid, comprobando si los fondos destinados a las quebradas por expolio de la casta político-financiera y nacionalizadas CAJAS DE AHORROS tienen el destino propuesto; salvar unas instituciones que deberían haber quebrado sin inyectarles un euro más, y destinar los recursos europeos a resucitar la muerta economía real española.  

Ruz pregunta a la Fiscalía si debe investigar las cuentas del PP ...

www.intereconomia.com/.../ruz-pregunta-fiscalia-si-debe-...

hace 9 horas – El escrito que acusaba a Bárcenas de pagar sobresueldos a dirigentes del PP señala que ' Bárcenas disponía de dinero B para satisfacer"' ...

La pregunta del millón… digna de que se nos conteste al TONTO PUEBLO


PRENSA Y TELEVISIONES


EL TRIANGLE





LA GACETA




EL MUNDO

El juez pregunta a la Fiscalía si debe investigar los sobresueldos en el PP

Carlos Mulas mantiene su puesto de trabajo en el FMI


EL CONFIDENCIAL

Petrov pagó 270.000 euros a dos clubes deportivos por orden del exalcalde de CiU

Europa aumenta la presión sobre España para que haga más reformas laborales

 

VOZ PÓPULI

Otro tesorero en el alero: dirigentes del PSOE quieren a Cornide fuera del partido

El ferrolano Xoán Cornide está en el ojo del huracán dentro de Ferraz porque ya hay dirigentes socialistas que han aconsejado a Rubalcaba su relevo ante la opacidad con la que maneja las cuentas y su afinidad con el ex ministro José Blanco.


LIBERTAD DIGITAL

Ruz pregunta a la Fiscalía si debe investigar la "contabilidad B" del PP


LA VANGUARDIA

Mas dice que se fía de Crespo y se abre a un pacto catalán anticorrupción


EL PERIÓDICO

La Casa del Rey empezó en julio del 2005 a sospechar de Urdangarin

El juez envía a prisión al cabecilla de la trama de Lloret, su cuñado y la arquitecta

Xavier Crespo: "Nunca he recibido sobres, ni de Petrov ni de nadie"

Puig confía en Crespo

El juez Ruz pregunta si debe investigar las cuentas del PP


ARA

Petrov pagava 90.000 euros a l'hoquei i el futbol

El PSC no veu la sortida del laberint intern

Madrid es proposa curtcircuitar la diplomàcia catalana


Barcelona

No hay comentarios:


WWW EL ABC DEL MAR MENOR